La SEXTA se piensan que somos tontos

En este mismo momento esta jugando el real madrid en dicho canal, pero lo que mucha gente que lo este viendo no sabrá, es que el partido lo estan retrasmitiendo con unos 20 minutos de retraso, iba hacer una apuesta del partido en directo y cual es mi sorpresa, que me encuentro que el partido acaba de terminar la primera parte y en la casa de apuestas va por el minuto cinco de la segunda parte, vamos, una verguenza [enfado1]
Se llama diferido. Se paga menos por los derechos de retransmisión. Es normal que te sientas estafado. Es algo nuevo que jamás se había visto. Lo acaba de inventar la sexta... ¬_¬
hace 5 minutos que acabo la primera parte
Normal, La Sexta esta a punto de quebrar, ya no se puede permitir gastos grandes.
kulth escribió:Se llama diferido. Se paga menos por los derechos de retransmisión. Es normal que te sientas estafado. Es algo nuevo que jamás se había visto. Lo acaba de inventar la sexta... ¬_¬

Hasta ahora, normalmente si te daban un partido endiferido, te lo daban todo, cuando ya habia acabado, pero no como ahora, y encima los comentaristas te lo venden como que es en directo.
Es solo un puñetero partido de pretemporada...
Lo mismo con el del Barcelona esta mañana. Supongo que no tienen los derechos de emisión y lo tienen que hacer con cierto retraso porque otro canal estatal es quien tiene los derechos del directo (en el caso del Barça era TV3, en el caso del Madrid no se quien será)

Pero si, que no lo avisen es realmente penoso.
Peklet escribió:Es solo un puñetero partido de pretemporada...

Claro, pero si pagas en una casa de apuestas la cosa ya no hace tanta gracia...

kulth escribió:Se llama diferido. Se paga menos por los derechos de retransmisión. Es normal que te sientas estafado. Es algo nuevo que jamás se había visto. Lo acaba de inventar la sexta... ¬_¬

Mentira, a esta poca diferencia de tiempo (20 minutos para algo que dura casi 2h) se le llama "falso directo" y como mínimo podrían tener la mínima decencia de hacer pasar una marquesina cada 5 minutos avisándolo.
a1t0r escribió:Normal, La Sexta esta a punto de quebrar, ya no se puede permitir gastos grandes.

Quebrar?, pero si es un canal que casi todo son programas que estan hechos un poco al tuntun(el intermedio, slqh, buenafuente, etc) y lo unico que les puede costar bastante es el futbol y f1, y con la audiencia que tienen los duplican.

Si, eso mismo... que vale que sean un poquitín ratas y paguen menos por retransmisiones... pero al fin y al cabo las pagan y es más cómodo que verlo por otro sitio...
jose91 escribió:
a1t0r escribió:Normal, La Sexta esta a punto de quebrar, ya no se puede permitir gastos grandes.

Quebrar?, pero si es un canal que casi todo son programas que estan hechos un poco al tuntun(el intermedio, slqh, buenafuente, etc) y lo unico que les puede costar bastante es el futbol y f1, y con la audiencia que tienen los duplican.

Asi es, problemas financieros gordos.
Silent Bob escribió:Lo mismo con el del Barcelona esta mañana. Supongo que no tienen los derechos de emisión y lo tienen que hacer con cierto retraso porque otro canal estatal es quien tiene los derechos del directo (en el caso del Barça era TV3, en el caso del Madrid no se quien será)

Pero si, que no lo avisen es realmente penoso.

Claro, pero si pagas en una casa de apuestas la cosa ya no hace tanta gracia...

Mentira, a esta poca diferencia de tiempo (20 minutos para algo que dura casi 2h) se le llama "falso directo" y como mínimo podrían tener la mínima decencia de hacer pasar una marquesina cada 5 minutos avisándolo.

Bueno, alguien de los mios [carcajad]

Volviendo al tema, da igual si es un partido de pretemporada o una pelicula XXX subtitulada, si te intentan engañar al no comunicartelo, pues te estan enganando, es que si lo llego a saber, lo veo a traves de rojadirecta, que como mucho hay 2 minutos de retraso.
yo ya iba a apostar por que el madrid ganaba en las dos partes cuando veo que la primera parte ya había acabado XD
aunque menos mal que no lo hice porque hubiese perdido... XD
Silent Bob escribió:Lo mismo con el del Barcelona esta mañana. Supongo que no tienen los derechos de emisión y lo tienen que hacer con cierto retraso porque otro canal estatal es quien tiene los derechos del directo (en el caso del Barça era TV3, en el caso del Madrid no se quien será)

No, los partidos del Barça hasta ahora han sido en directo en la sexta (a las 4 y 5 de la mañana), luego los repiten a mediodía para quien no ha madrugado para verlos.

Respecto a los diferidos de la sexta, esto viene de muy lejos (no solo con partidos de pretemporada) y sí, es una puta mierda. Lo mínimo sería poner un cartelito de diferido como hacen siempre en teledeporte.
socram2k escribió:yo ya iba a apostar por que el madrid ganaba en las dos partes cuando veo que la primera parte ya había acabado XD
aunque menos mal que no lo hice porque hubiese perdido... XD

si al final va a resultar que los de la sexta lo han hecho por nuestro bien xDDD
A partir de ahora boicot a la sexta [carcajad]

Ahora van por el minuto 30 y van 0-3 en la sexta, claro, por que el partido ya a terminado y no a habido mas goles [ginyo]
Saikoran escribió:A partir de ahora boicot a la sexta [carcajad]

Ahora van por el minuto 30 y van 0-3 en la sexta, claro, por que el partido ya a terminado y no a habido mas goles [ginyo]

joder Saikoran ya más fastidiao el resto del partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] llevo desde las 9 sin entrar en el marca para evitar que me pase esto y ahora voy y leo esto xDDDDDDDDD
Eso lo han hecho muchiiisimas veces desde que yo recuerdo, al principio me paso como al creador del post, coño voy a exarle unos euros... y ya el partido acabado.
Otra que tambien alguna vez lo hace es TVE con los de la liga inglesa.
el-Jatino escribió:

joder Saikoran ya más fastidiao el resto del partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] llevo desde las 9 sin entrar en el marca para evitar que me pase esto y ahora voy y leo esto xDDDDDDDDD

Lo siento, no volvera a ocurrir [carcajad]
el-Jatino escribió:

EOL no va en diferido :o

+1
El problema no es que sea un partido de pretemporada, o ya ni siquiera que no hayan avisado, el problema gordo y grave es que lo han anunciado como "en directo" tanto en el canal como en la web.

Vamos que han mentido como cosacos.
jas1 escribió:El problema no es que sea un partido de pretemporada, o ya ni siquiera que no hayan avisado, el problema gordo y grave es que lo han anunciado como "en directo" tanto en el canal como en la web.

Vamos que han mentido como cosacos.

LaSexta es así.

Van de guays y del moderneo, pero son iguales o peores que las antiguas (A3, T5...)
hablando de LaSexta... Odio al Esteva que se cree que todos los partidos son las finales de Champion por la forma de celebrar los goles y sobretodo al tio este que va de superlisto que parece que se ve todas ligas (si bueno, en los play off de la MLS vi que el Dc United iba a menos blablabla), encima el tio me pone super nervioso con la risa que tiene en plan HUAAHUAHUAHUAHUAAAA y que en vez de futbol el ve fuZbol.... [mad] me pone muy nervioso ese hombre, espero que no sea un habitual a partir de ahora en las retransmisiones... ufff
Pues yo ya sabia que el partido era en semi-directo. Ademas es un p*** partido de pretemporada, os quejais por todo, para una cadena que se lo esta currando con el futbol...eso si, los comentaristas a la calle
Odio el canal + y su intencion de privatizar el futbol, los odio }:/
lagartodos escribió:Pues yo ya sabia que el partido era en semi-directo. Ademas es un p*** partido de pretemporada, os quejais por todo, para una cadena que se lo esta currando con el futbol...eso si, los comentaristas a la calle
Odio el canal + y su intencion de privatizar el futbol, los odio }:/

LaSexta va a hacer lo mismo con la tdt de pago...
Despues d leer l spoiler escuchareis distinto a un retransmisor de la sexta
el q va de listo es el doblador de la voz de brock el amigo de ash de pokemon!!! Lde roca!!! Adelante MESSI¡¡ Ataque rompecintura

Fuente de eso pliss.
[Lande] escribió:Despues d leer l spoiler escuchareis distinto a un retransmisor de la sexta
el q va de listo es el doblador de la voz de brock el amigo de ash de pokemon!!! Lde roca!!! Adelante MESSI¡¡ Ataque rompecintura

y el doblador de naruto entonces...XD

Lo peor es que lo vendieron como directo, en la web lo ponía bien claro, decían que era en directo....

Por cierto para el que decía lo de la privatización del futbol, el futbol en abierto no funciona ni funcionará en la vida, el futbol se mantiene gracias a que es de pago, el problema es que como hasta la temporada pasada pagar 12€ por ver un solo partido es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Este año ya se está mejorando con los canales nuevos de futbol, pero todavía queda..
La de Tdt de pago si se sacan contenidos buenos puede ser muy ventajosa.

Esperemos que dentro de poco, pues podamos comprar paquetes del tipo, todos los partidos de tu equipo, por un precio asequible, y en HD a ser posible.
y CYL7 que tambien lo estaba dando iba por detras de lasexta unos dos minutos XD
Que puta mania con politizar todo...quesi, que los de cuatro y los de laSexta son unos putos rojos, que van de progres, que se la chupan a ZP y que lo que querais, pero son los unicos con una programacion a capricho, quiero decir, a capricho de los dueños, que me apetece hacer este programa chorra, lo hago, que se me pasa por la cabeza una frikada, la hago...

Pq todo el mundo se queja tanto de las privadas y no es un poco mas severa con las nacionales/autonomicas??

Si llega a hacer eso La 2 en vez de decir que os intentan engañar diriais que son unos cutres, y si lo hace telemadrid, que joder con la espe, y si lo hace tv3 saldrian a relucir los anti/nacionalismos.

En fins, politica y religion
29 respuestas