› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Manny_WeaponX escribió:Pues yo opino que no viene en los genes.
Es más, he visto a mucha gente hacerse "homosexual" por moda y porque es más guay ahora. Y no bromeo, y tampoco lo digo en tono despectivo ni mucho menos, que cada uno haga lo que le parezca y todos contentos.
No se como se peude decir que alguien se hace gay por moda,es que me resulta incomprensible que metas tu pene por orificios o que te lo metan por orificions si no te gusta y solo es por moda.
Seré raro pero no me siento nada atraido por hombres,y si mucho,muchisimo xD,por mujeres,pero claro,será moda .
Psiconaut escribió:Qué contestación tan madura. Aquí ya no se escandaliza nadie por el destino de los hijos antes de que se tengan, ¿no? Es decir, Los tres primeros años de vida, que todos los estímulos que recibe el niño van a condicionar su personalidad y su vida, da igual si los pasa mal, fatal o nada, porque según vosotros "ya se pondrá en adopción" y se solucionará la situación. Flipo con vuestro doble rasero.
Mr.Gray Fox escribió:Psiconaut escribió:Qué contestación tan madura. Aquí ya no se escandaliza nadie por el destino de los hijos antes de que se tengan, ¿no? Es decir, Los tres primeros años de vida, que todos los estímulos que recibe el niño van a condicionar su personalidad y su vida, da igual si los pasa mal, fatal o nada, porque según vosotros "ya se pondrá en adopción" y se solucionará la situación. Flipo con vuestro doble rasero.
¿Doble rasero? Lamento decirte que no uso de esas cosas . Tengo mi opinión bastante bien adecuada y mis formas de argumentarla. Si una pareja heterosexual quiere tener hijos, que los tenga, tenemos un hermoso tinglado que permite dar en adopción a esos hijos en el caso de que sean mal padres (y no necesariamente a los 3 años de edad, basta con malos cuidados durante el primer mes de vida del crío y ya te lo quitan)
Lo que me toca las pelotas es que por el hecho de que una pareja homosexual no puede procrear, se crean con voluntad de criticar a quienes si pueden, e incluso su manera de educar a sus hijos. Como ya dije, el problema de las relaciones homosexuales es ese, que no se procrea. Os voy a poner un caso bastante cercano a mi:
Séan dos hombres, llamados X y T. X y T se conocen una noche en un pub, se van a casa de T y se pasan toda la noche juntos. Por la mañana, les dicen a sus amigos que están liados y al cabo de un mes la relación es bastante estable según ellos. Pasan 2 años y se casan. Deciden al medio año o así, adoptar a un niño (lo siento si va deprisa la cosa, es que realmente fue así) pero poco después de solicitar una adopción, X encuentra a T con una mujer en la cama. Toda la relación al garete.
Doy gracias de que no les dieron a ningún chico para que estuviera bajo su tutela. Ahora alguno saldrá con que eso pasa también en las parejas heterosexuales, pero la diferencia es que en ellas no se le ha negado la adopción a otra familia, porque sencillamente están capacitados para procrear (la mayoría). El capricho de la parejita casi acaba como una novela del romanticismo, por el simple hecho de que como todos sus amigos tenían hijos, ellos también querían unirse al club de "cochecito en el parque".
El día que dejen de hacer el gamba las locazas por la calle en el orgullo gay, y empiecen a comportarse como personas normales y no como putones promíscuos, entonces comprenderé una adopción ecuánime. Mientras tanto, o se controlan a las locazas, o la mayoría de la gente seguirán pensando que son personas incapaces de mantener una relación prolongada con otras personas.
Johny27 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Psiconaut escribió:Qué contestación tan madura. Aquí ya no se escandaliza nadie por el destino de los hijos antes de que se tengan, ¿no? Es decir, Los tres primeros años de vida, que todos los estímulos que recibe el niño van a condicionar su personalidad y su vida, da igual si los pasa mal, fatal o nada, porque según vosotros "ya se pondrá en adopción" y se solucionará la situación. Flipo con vuestro doble rasero.
¿Doble rasero? Lamento decirte que no uso de esas cosas . Tengo mi opinión bastante bien adecuada y mis formas de argumentarla. Si una pareja heterosexual quiere tener hijos, que los tenga, tenemos un hermoso tinglado que permite dar en adopción a esos hijos en el caso de que sean mal padres (y no necesariamente a los 3 años de edad, basta con malos cuidados durante el primer mes de vida del crío y ya te lo quitan)
Lo que me toca las pelotas es que por el hecho de que una pareja homosexual no puede procrear, se crean con voluntad de criticar a quienes si pueden, e incluso su manera de educar a sus hijos. Como ya dije, el problema de las relaciones homosexuales es ese, que no se procrea. Os voy a poner un caso bastante cercano a mi:
Séan dos hombres, llamados X y T. X y T se conocen una noche en un pub, se van a casa de T y se pasan toda la noche juntos. Por la mañana, les dicen a sus amigos que están liados y al cabo de un mes la relación es bastante estable según ellos. Pasan 2 años y se casan. Deciden al medio año o así, adoptar a un niño (lo siento si va deprisa la cosa, es que realmente fue así) pero poco después de solicitar una adopción, X encuentra a T con una mujer en la cama. Toda la relación al garete.
Doy gracias de que no les dieron a ningún chico para que estuviera bajo su tutela. Ahora alguno saldrá con que eso pasa también en las parejas heterosexuales, pero la diferencia es que en ellas no se le ha negado la adopción a otra familia, porque sencillamente están capacitados para procrear (la mayoría). El capricho de la parejita casi acaba como una novela del romanticismo, por el simple hecho de que como todos sus amigos tenían hijos, ellos también querían unirse al club de "cochecito en el parque".
El día que dejen de hacer el gamba las locazas por la calle en el orgullo gay, y empiecen a comportarse como personas normales y no como putones promíscuos, entonces comprenderé una adopción ecuánime. Mientras tanto, o se controlan a las locazas, o la mayoría de la gente seguirán pensando que son personas incapaces de mantener una relación prolongada con otras personas.
Mr.Gray Fox escribió:Psiconaut escribió:Qué contestación tan madura. Aquí ya no se escandaliza nadie por el destino de los hijos antes de que se tengan, ¿no? Es decir, Los tres primeros años de vida, que todos los estímulos que recibe el niño van a condicionar su personalidad y su vida, da igual si los pasa mal, fatal o nada, porque según vosotros "ya se pondrá en adopción" y se solucionará la situación. Flipo con vuestro doble rasero.
Mr.Gray Fox escribió:Séan dos hombres, llamados X y T. X y T se conocen una noche en un pub, se van a casa de T y se pasan toda la noche juntos. Por la mañana, les dicen a sus amigos que están liados y al cabo de un mes la relación es bastante estable según ellos. Pasan 2 años y se casan. Deciden al medio año o así, adoptar a un niño (lo siento si va deprisa la cosa, es que realmente fue así) pero poco después de solicitar una adopción, X encuentra a T con una mujer en la cama. Toda la relación al garete.
Silent Bob escribió:Mr.Gray Fox escribió:Séan dos hombres, llamados X y T. X y T se conocen una noche en un pub, se van a casa de T y se pasan toda la noche juntos. Por la mañana, les dicen a sus amigos que están liados y al cabo de un mes la relación es bastante estable según ellos. Pasan 2 años y se casan. Deciden al medio año o así, adoptar a un niño (lo siento si va deprisa la cosa, es que realmente fue así) pero poco después de solicitar una adopción, X encuentra a T con una mujer en la cama. Toda la relación al garete.
Y que coño tiene que ver que esos dos fueran gilipollas con que fueran homosexuales? Los gilipollas están por todas partes y la cualidad de "gilipollas" está por encima de colores de la piel, gustos en la comida, en colores, gustos sexuales o tono de las cuerdas vocales.
Si esos dos quisieron adoptar una criatura "porque todo el mundo tenia criaturas" es igual de grave que la pareja heterosexual que se pasan el dia jincando sin preservativo ni otro anticonceptivo para tener un hijo "porque todo el mundo tiene criaturas".
Porque anda que no hay embarazos no deseados que nadie sabe como van a acabar en las discotecas/descampados/raves de este país... O porque leches creeis que hay tanto revuelo cada vez que se habla de la pastilla del día después y las menores de edad? PORQUE HAY DEMASIADA GENTE QUE FOLLA SIN PREVENIR LAS CONSECUENCIAS!!!
Knos escribió:Respecto al comentario de Carma_vlc, lo que se conoce como "tabula rasa", hay estudios que lo desmienten, mas que nada porque como animales, tenemos instintos, y capacidades innatas, como son la capacidad del lenguaje, el andar erguidos, o reproducirnos sexualmente, entre otras, y cuando algo no es como deberia venir, es que hay alguna variacion, y estas variaciones se pueden dar tanto en el nacimiento, como fuera de el, pero ya vienen prefijadas en nuestro organismo.
Titomalo escribió:Un bebé, un niño, es una hoja en blanco que le gusta absorver todo lo que ve.
Si vive en una familia homosexual, será homosexual, porque relaciones entre mismo sexo serán algo habitual, si vive en una familia heterosexual, será heterosexual.
Esto sería sencillo, si todo fuera tan rígido, pero vamos, que si te va a salir trucha, da igual que conviva en una familia homo que hetero.
Lo que no cabe duda, es que el entorno hace al niño, si vive feliz, sea en una familia homosexual como heterosexual será un niño feliz y sano.
A mi me da igual, no hay que buscarle razonamiento a nuestra sexualidad, porque la naturaleza es imprevisible y no se rige por unas tablas perfectas, su perfección está en su imperfección. Nunca existirán dos arboles iguales, tampoco dos personas iguales, ni tampoco dos sexualidades iguales, cada uno la vive a su modo.
Eso sí, la libertad de elección ante todo, si quieres cultivar algo, te compras una huerta, pero dejas a las personas en paz.
Titomalo escribió:A mi me da igual, no hay que buscarle razonamiento a nuestra sexualidad, porque la naturaleza es imprevisible y no se rige por unas tablas perfectas, su perfección está en su imperfección. Nunca existirán dos arboles iguales, tampoco dos personas iguales, ni tampoco dos sexualidades iguales, cada uno la vive a su modo.
ocihc escribió:Simplemente pienso que la homosexualidad es una variación genética más al igual que lo es nacer daltónico, rubio, albino o lo que sea. Y la selección natural dirá si esa variación "vale" o no "vale" jejejeje. Aquí ya me he puesto muy Darwinista,
Salu2
Lock escribió:ocihc escribió:Simplemente pienso que la homosexualidad es una variación genética más al igual que lo es nacer daltónico, rubio, albino o lo que sea. Y la selección natural dirá si esa variación "vale" o no "vale" jejejeje. Aquí ya me he puesto muy Darwinista,
Salu2
Poniéndose darwinista acérrimo se podría decir que ser homosexual es contraproducente para la supervivencia de la especie. Ya puestos...
.
Poniéndose darwinista acérrimo se podría decir que ser homosexual es contraproducente para la supervivencia de la especie. Ya puestos...
Mr.Gray Fox escribió:
Duende, ese argumento falla. Plantéalo desde este punto de vista:
1. Si es bueno para una persona ser hetero, lo es para todas
2. Si todos son heteros, la población puede crecer/estabilizarse
3. No hay problema
Se trata de garantizar la supervivencia de la especie, y para ello el empleo que haga la gente es más bien poco importante. El razonamiento tuyo sólo sería válido en el caso de que todos fuéramos agricultores/pescadores/cazadores, ya que la prima es conseguir comida para luego procrear. Afortunadamente, eliminado el problema de la obtención de alimento, nos queda el problema de la procreación, que, siguendo tu razonamiento, sería imposible llevar a cabo en una pareja homosexual.
Sin embargo:
1. Si es bueno para una persona ser homosexual, lo es para todos.
2. Si todos somos homosexuales, la población se extingue.
3. Nos vamos a la mierda como especie.
Mr.Gray Fox escribió:Yo digo: que lo tengan. Y si se demuestra que son malos padres (maltratos, falta de atención, explotación) se les niegue la custodia y pasen a ser adoptados por una familia.
Mr.Gray Fox escribió:No tiene fallo mientras el acto sea llevado por una mayoría heterosexual.
Y ahí entra otro debate, sobre si se debe dar prioridad a una familia heterosexual sobre la homosexual, pero creo que ya se ha tratado lo suficiente ese tema.
Mr.Gray Fox escribió:Poniéndose darwinista acérrimo se podría decir que ser homosexual es contraproducente para la supervivencia de la especie. Ya puestos...
Es que lo es. Por mucho que frotes un conejo con otro, o dos pollas entre sí, no va a nacer ningún chaval. Y eso es un punto en contra a la supervivencia de la especie.
Silent Bob escribió:Mr.Gray Fox escribió:Poniéndose darwinista acérrimo se podría decir que ser homosexual es contraproducente para la supervivencia de la especie. Ya puestos...
Es que lo es. Por mucho que frotes un conejo con otro, o dos pollas entre sí, no va a nacer ningún chaval. Y eso es un punto en contra a la supervivencia de la especie.
En un entorno con sobrepoblación la falta de sexo por parte de los individuos de la especie (por lo tanto entre todas las posibles conductas la homosexualidad también cuenta) es la evolución mas lógica para evitar una sobreexplotación del entorno.
Así que si nos ponemos Darwinistas la homosexualidad es tan válida como la heterosexualidad.
loco_desk escribió:Una pregunta , no es el fin natural de toda especia su perpetuacion?
Si no te van los potorros es un epic fail evolutivo xD
rudedude escribió:¿en qué momento de la escala evolutiva perruna apareció este gen de "querer zumbarse a una señora"?
¿es dominante o es recesivo?
http://www.youtube.com/watch?v=IS29MR_AzNw
saludos
1. Si está bien y es natural para un adulto realizar actos sexuales consensuado con otro adulto, lo es para todos los adultos realizar actos sexuales consensuados.
2. La mayoría de estos actos sexuales consensuados serán entre heterosexuales, y por lo tanto la reproducción se seguirá dando.
3. Por lo que la máxima de reproducción y bien de la supervivencia de la especie se seguirá produciendo.
dark_hunter escribió:1. Si está bien y es natural para un adulto realizar actos sexuales consensuado con otro adulto, lo es para todos los adultos realizar actos sexuales consensuados.
2. La mayoría de estos actos sexuales consensuados serán entre heterosexuales, y por lo tanto la reproducción se seguirá dando.
3. Por lo que la máxima de reproducción y bien de la supervivencia de la especie se seguirá produciendo.
No lo entiendo, si es homosexual como va a tener estadísticamente más relaciones con heterosexuales? Quieras o no, si todos fueramos homosexuales se extinguiria la especie.
Saludos
albendea escribió:Pues yo creo que la orientación sexual tiene componentes genéticos y componentes del ambiente, todo influye.
Porque yo soy gay y no lo supe hasta bien tarde, y sin embargo un hermano mío también es gay, y desde bien pequeño se veía que lo era por su comportamiento(y hablo desde los 4 años o así, sin exagerar ). Luego tengo otro hermano heterosexual que ha recibido la misma educación que yo, y se ha criado en un ambiente familiar bastante... Gay por así decirlo Así que en el caso de mi familia, a mi hermano no le ha influido para nada que en mi casa casi fuera más normal un homosexual que un heterosexual. Sí, ya lo sé, mi familia es un poco WTF?
shadow22 escribió:Una forma facil de demostrarlo seria que un gay tubiera un hijo y lo separaran de este, recibiendo una educacion alejada de su padre (o madre), el chico seria heterosexual. Mientras que si se cria con el padre (o madre) hay altas posibilidades de que fuera gay (o lesbiana) porque normalmente tendemos a imitar las conductas de nuestros progenitores, por lo que si el niño ve que al padre le gustan mas los tios que las tias, pues tendra tendencia a imitarlo....
El fenotipo(conjunto de carácteres expresados por los genes) se puede adaptar a las condiciones socio-ambientales, es decir, que segun el ambiente en el que te desarrollas puedes cambiar de una forma u otra, como es el caso del vello, que en las zonas frias las personas tienen mas vello que en las zonas calidas.
Psiconaut escribió: Aunque creo que todo es cuestión de probar, esto es como la comida, a mí no me gustaba algo a los 8 años, y me gusta ahora. Conozco a gente que ha sido muy hetero en la vida, en un momento dado, y de broma, han probado en plan soft algo homosexual, y se han sorprendido de que les gustaba.
Psiconaut escribió:Sigo diciendo que la forma de "aprendizaje" por imitación es absurda para esto. Los niños aprenden por imitación hasta los 7 años. Después, poco a poco, empieza a darse el pensamiento racional en ellos, por lo que razonan antes de aprender algo. Hasta los 6-8 no valoran o se dan cuenta de la diferencia de sexos existente. Por lo tanto, no se puede decir con tanta facilidad que si un niño crece con padres homosexuales, vaya a acabar por una ALTA PROBABILIDAD homosexual. Además, es que, extrapolando el caso a los transexuales, qué pasa si uno o losdos padres son transexuales? Un transexual que ahora es hombre y antes era mujer, y viceversa? Qué tendencia transexual va a adoptar ese niño si en realidad está conviviendo con un hombre y una mujer? Además, lo sigo viendo muy absurdo. Porque si todos los padres actualmente son heterosexuales, y tienen a hijos que pueden salir homosexuales sin absolutamente nada en su seno familiar que les haga imitar algo que tienen los padres, por qué acaban gays y lesbianas? Y por qué por esa misma razón tiene que darse el caso de que un hijo o hija tenga que ser homosexual sólo porque los padres lo sean? Quizás eso es por el pensamiento que tienen los heterosexuales en general de "educar para la heterosexualidad". Yo creo que un padre tiene que educar para la libertad sexual. Que cuando sea la hora de hablar del sexo y de las relaciones familiares, se le explique siempre que uno elige lo que siente, no lo que ve. Que la educación está para algo.
albendea escribió:Psiconaut escribió:Sigo diciendo que la forma de "aprendizaje" por imitación es absurda para esto. Los niños aprenden por imitación hasta los 7 años. Después, poco a poco, empieza a darse el pensamiento racional en ellos, por lo que razonan antes de aprender algo. Hasta los 6-8 no valoran o se dan cuenta de la diferencia de sexos existente. Por lo tanto, no se puede decir con tanta facilidad que si un niño crece con padres homosexuales, vaya a acabar por una ALTA PROBABILIDAD homosexual. Además, es que, extrapolando el caso a los transexuales, qué pasa si uno o losdos padres son transexuales? Un transexual que ahora es hombre y antes era mujer, y viceversa? Qué tendencia transexual va a adoptar ese niño si en realidad está conviviendo con un hombre y una mujer? Además, lo sigo viendo muy absurdo. Porque si todos los padres actualmente son heterosexuales, y tienen a hijos que pueden salir homosexuales sin absolutamente nada en su seno familiar que les haga imitar algo que tienen los padres, por qué acaban gays y lesbianas? Y por qué por esa misma razón tiene que darse el caso de que un hijo o hija tenga que ser homosexual sólo porque los padres lo sean? Quizás eso es por el pensamiento que tienen los heterosexuales en general de "educar para la heterosexualidad". Yo creo que un padre tiene que educar para la libertad sexual. Que cuando sea la hora de hablar del sexo y de las relaciones familiares, se le explique siempre que uno elige lo que siente, no lo que ve. Que la educación está para algo.
Eso da que pensar. Si no es por factores genéticos, ¿de dónde coño salió el primer homosexual? ¿Fue por un roce de labios accidental o qué?
albendea escribió:Psiconaut escribió:Sigo diciendo que la forma de "aprendizaje" por imitación es absurda para esto. Los niños aprenden por imitación hasta los 7 años. Después, poco a poco, empieza a darse el pensamiento racional en ellos, por lo que razonan antes de aprender algo. Hasta los 6-8 no valoran o se dan cuenta de la diferencia de sexos existente. Por lo tanto, no se puede decir con tanta facilidad que si un niño crece con padres homosexuales, vaya a acabar por una ALTA PROBABILIDAD homosexual. Además, es que, extrapolando el caso a los transexuales, qué pasa si uno o losdos padres son transexuales? Un transexual que ahora es hombre y antes era mujer, y viceversa? Qué tendencia transexual va a adoptar ese niño si en realidad está conviviendo con un hombre y una mujer? Además, lo sigo viendo muy absurdo. Porque si todos los padres actualmente son heterosexuales, y tienen a hijos que pueden salir homosexuales sin absolutamente nada en su seno familiar que les haga imitar algo que tienen los padres, por qué acaban gays y lesbianas? Y por qué por esa misma razón tiene que darse el caso de que un hijo o hija tenga que ser homosexual sólo porque los padres lo sean? Quizás eso es por el pensamiento que tienen los heterosexuales en general de "educar para la heterosexualidad". Yo creo que un padre tiene que educar para la libertad sexual. Que cuando sea la hora de hablar del sexo y de las relaciones familiares, se le explique siempre que uno elige lo que siente, no lo que ve. Que la educación está para algo.
Eso da que pensar. Si no es por factores genéticos, ¿de dónde coño salió el primer homosexual? ¿Fue por un roce de labios accidental o qué?
Psiconaut escribió:albendea escribió:Psiconaut escribió:Sigo diciendo que la forma de "aprendizaje" por imitación es absurda para esto. Los niños aprenden por imitación hasta los 7 años. Después, poco a poco, empieza a darse el pensamiento racional en ellos, por lo que razonan antes de aprender algo. Hasta los 6-8 no valoran o se dan cuenta de la diferencia de sexos existente. Por lo tanto, no se puede decir con tanta facilidad que si un niño crece con padres homosexuales, vaya a acabar por una ALTA PROBABILIDAD homosexual. Además, es que, extrapolando el caso a los transexuales, qué pasa si uno o losdos padres son transexuales? Un transexual que ahora es hombre y antes era mujer, y viceversa? Qué tendencia transexual va a adoptar ese niño si en realidad está conviviendo con un hombre y una mujer? Además, lo sigo viendo muy absurdo. Porque si todos los padres actualmente son heterosexuales, y tienen a hijos que pueden salir homosexuales sin absolutamente nada en su seno familiar que les haga imitar algo que tienen los padres, por qué acaban gays y lesbianas? Y por qué por esa misma razón tiene que darse el caso de que un hijo o hija tenga que ser homosexual sólo porque los padres lo sean? Quizás eso es por el pensamiento que tienen los heterosexuales en general de "educar para la heterosexualidad". Yo creo que un padre tiene que educar para la libertad sexual. Que cuando sea la hora de hablar del sexo y de las relaciones familiares, se le explique siempre que uno elige lo que siente, no lo que ve. Que la educación está para algo.
Pues ahí está el tema xD
dani_el escribió:Yo creo que como la mayoria de las preferencias es algo que depende de las esperiencias, y la cultura.
Ejemplo:
Existen 2 ciudades, ciudad homosexual y ciudad heterosexual. Coges a un recien nacido de la ciudad hetero y lo crias en la homo y cuando crezca lo mas probable es que el tambien sea homosexual independientemente de sus genes.
jose91 escribió:dani_el escribió:Yo creo que como la mayoria de las preferencias es algo que depende de las esperiencias, y la cultura.
Ejemplo:
Existen 2 ciudades, ciudad homosexual y ciudad heterosexual. Coges a un recien nacido de la ciudad hetero y lo crias en la homo y cuando crezca lo mas probable es que el tambien sea homosexual independientemente de sus genes.
Yo tambien creo que es asi, es como el gusto por la musica, el cine y demas, segun tengas experiencias y tal, puedes ser de una forma u otra.
El genotipo solo se ve alterado por factores mutagenos, como las radiacciones (que alteran el adn a nivel molecular), y por lo que veo no todos los gays y lesbianas estan expuestos a esos agentes mutagenos (bueno, si no contamos el exceso de bronceado artificial).
vanaiach escribió:entonces la heterosexualidad tambien es aprendida?
kokoro-sama escribió:Mr.Gray Fox escribió:Psiconaut escribió:Qué contestación tan madura. Aquí ya no se escandaliza nadie por el destino de los hijos antes de que se tengan, ¿no? Es decir, Los tres primeros años de vida, que todos los estímulos que recibe el niño van a condicionar su personalidad y su vida, da igual si los pasa mal, fatal o nada, porque según vosotros "ya se pondrá en adopción" y se solucionará la situación. Flipo con vuestro doble rasero.
Viva la generalizacion!
Psiconaut escribió:albendea escribió:Psiconaut escribió:Sigo diciendo que la forma de "aprendizaje" por imitación es absurda para esto. Los niños aprenden por imitación hasta los 7 años. Después, poco a poco, empieza a darse el pensamiento racional en ellos, por lo que razonan antes de aprender algo. Hasta los 6-8 no valoran o se dan cuenta de la diferencia de sexos existente. Por lo tanto, no se puede decir con tanta facilidad que si un niño crece con padres homosexuales, vaya a acabar por una ALTA PROBABILIDAD homosexual. Además, es que, extrapolando el caso a los transexuales, qué pasa si uno o losdos padres son transexuales? Un transexual que ahora es hombre y antes era mujer, y viceversa? Qué tendencia transexual va a adoptar ese niño si en realidad está conviviendo con un hombre y una mujer? Además, lo sigo viendo muy absurdo. Porque si todos los padres actualmente son heterosexuales, y tienen a hijos que pueden salir homosexuales sin absolutamente nada en su seno familiar que les haga imitar algo que tienen los padres, por qué acaban gays y lesbianas? Y por qué por esa misma razón tiene que darse el caso de que un hijo o hija tenga que ser homosexual sólo porque los padres lo sean? Quizás eso es por el pensamiento que tienen los heterosexuales en general de "educar para la heterosexualidad". Yo creo que un padre tiene que educar para la libertad sexual. Que cuando sea la hora de hablar del sexo y de las relaciones familiares, se le explique siempre que uno elige lo que siente, no lo que ve. Que la educación está para algo.
Pues ahí está el tema xD
rudedude escribió:¿y el primer violador, pedófilo o necrófilo? ¿también tienen sus respectivos genes?
saludos