› Foros › Noticias › Tecnología
soyyo escribió:Pues mira, entre otras muchas cosas, para los que tenemos una conexión a base de módem del de toda la vida podamos bajarnos una distro de linux sin que salga la siguiente versión mientras esperamos, por ejemplo.
soyyo escribió: Supongo que deberían hacer también una redada en cada casa que compre productos limpiadores porque podría usarlos para envenenar a su familia, ¿no?.
soyyo escribió:Supongo que las conferencias, los concursos (seguridad, programación, ...) son sólo para esos ABURRIDOS y LUDÓPATAS y no llaman la atención a ninguna "persona de bien", ¿verdad?
soyyo escribió:Querrás decir TU verdad.
soyyo escribió: Entonces, según tú, es reproblable cobrar por impartir esos cursillos pero es totalmente lógico y coherente que se nos viole nuestra presunción de inocencia y nos cobren por adelantado un canon abusivo en los CDs, DVDs, escaners, impresoras multifunción, etc...
Esto me recuerda mucho a ciertas "guerras preventivas por si las moscas".
Pues mira, yo lo hice. Y sí, tienes razón en que la gran mayoría de los PCs usan windows pero ¿y los que no lo usamos? ¿no tenemos derechos?Abel escribió:
Ya, pero; y se usará única y EXLUSIVAMENTE (only FOR!!!) para éso para una DISTRO DE LINUX??? la mayoría de la peña que usa 56 k´s tu crees que se podrán ahora a instalar LINUX????? macho yo no sé en que mundo vives pero yo sé donde vivo, donde el 94% del los PC´s del mundo usan WINDOWS. Donde los juegos que sacan son para WINDOWS y no sigo porque sino es que no puedo, porque me descojono tio.
La misma ética que nos dice que la piratería es delito. Y, como tú dices, todo el mundo piratea. Por cierto, ¿puedes demostrar que nadie se libra de tener algo pirata?Abel escribió:Ya mezclas el tocino con la velocidad para intentar desviar el tema de conversación verdad? AFORTUNADAMENTE SE NOS ENSEÑA EN UNA ÉTICA DONDE EL 99% DE LAS PERSONAS CUANDO COMPRA PRODUCTOS PARA LIMPIAR SABE DE SOBRA QUE NO ES PARA MATAR A LA GENTE. Y sí, deberíamos ir todos a la cárcel porque nadie se libra de no tener algo pirata.
Nunca he dicho que esas conferencias nos cambien la vida; aunque, si te paras a pensarlo, si en una conferencia de un par de horas no vas a aprender nada, tampoco vas a aprender mucho más en una clase de una hora de Matematicas, Ciencias, Lengua, etc... Así que, ¿por qué seguimos mandando a nuestros hijos al colegio?Abel escribió:Sí, ahora me dirás tú que con sólo escuchar una conferencia de seguridad vas a hacer un giro de 180º en tu vida verdad.
Un argumento tan sólido como un castillo de naipes.Abel escribió:Y la tuya, que no la quieras admitir es otra cosa
Sí. Presunción de inocencia. Es un derecho que tenemos todos los españoles. Como el derecho a vivir, por ejemplo. Del mismo modo que no sería razonable detener a todos los vascos "por si pertenecen a ETA", tampoco parece razonable permitir a la SGAE cobrarnos a TODOS un canon "por si pirateamos".Abel escribió:EEEEEEEHHH!!!! ánde vas? presunción de inocencia? sabeis lo que nos pasa EL EXCESO DE BIEN NOS MATA. Si estuviesemos en guerra o una parte del pais se estuviese muriendo de hambre (como ya ocurre en ciertas zonas de Argentina) desde luego que éstas noticias no estarían en "portada" de los telediarios y a la gente no le parecería absolutamente para nada de bien si ve a éstos gandules cara el ordenador durante 1 semana sin parar (dios mio que barbaridad... a ése poco amor de padres habrá recibido) y que luego una parte del pais se esté muriendo de hambre, pero claro como es España ÉSTO NO PASA VERDAD? venga pues...
A mí también me jode que el señor Alejandro Sanz COBRE por el trabajo que realizan los desarrolladores de Debian, o que COBRE cada vez que alguien saque fotos con su cámara digital, o que COBRE cada vez que alguien imprime su trabajo de fin de carrera o que COBRE cada vez que alguien trate de piratear su disco pero se le casque el CD. Pregúntale a TU verdad si eso es justo.Abel escribió:Mira que en serio que el comentario de "Presunción de Inocencia" me ha jodido,
Abel escribió:anda que mira que me alegraría que no se celebrasen mas partys
pero como a la ciudad de Valencia le da mucho dinero en turismo, bares y demás pues no la quitan éso está claro.
Abel escribió:Así que menos quejarse y a callar como putas joder.
MatoR escribió:A ver si empezamos a tener claro que la tenencia de una copia privada no implica tener también la obra original y que el canon es para compensar las "pérdida" que pueda ocasionar esa copia privada.
Por tanto, bajarse una obra audiovisual sin ánimo de lucro y para uso privado no es piratería, aunque algunos estén empeñados en denominarlo así.
¿Y qué Abel es coherente? Sí, claro, las partys son solo para piratas y ludópatas
soyyo escribió: Pues mira, yo lo hice. Y sí, tienes razón en que la gran mayoría de los PCs usan windows pero ¿y los que no lo usamos? ¿no tenemos derechos?
Ah. una cosa más. Permíteme que te cuente un secreto: un PC no es una videoconsola. Que linux no tenga juegos (que los tiene y muy buenos) no quiere decir que sea un sistema operativo sin atractivos.
soyyo escribió: La misma ética que nos dice que la piratería es delito. Y, como tú dices, todo el mundo piratea. Por cierto, ¿puedes demostrar que nadie se libra de tener algo pirata?
soyyo escribió: Nunca he dicho que esas conferencias nos cambien la vida; aunque, si te paras a pensarlo, si en una conferencia de un par de horas no vas a aprender nada, tampoco vas a aprender mucho más en una clase de una hora de Matematicas, Ciencias, Lengua, etc... Así que, ¿por qué seguimos mandando a nuestros hijos al colegio?
soyyo escribió: Un argumento tan sólido como un castillo de naipes.
soyyo escribió:Sí. Presunción de inocencia. Es un derecho que tenemos todos los españoles. Como el derecho a vivir, por ejemplo. Del mismo modo que no sería razonable detener a todos los vascos "por si pertenecen a ETA", tampoco parece razonable permitir a la SGAE cobrarnos a TODOS un canon "por si pirateamos".
soyyo escribió:En cuanto a lo de morirse de hambre, la solución más fácil es permitir que la gente piratee a sus anchas. Cualquiera puede ganarse 300.000 ptas al mes a base de vender CDs. Al menos, eso es lo que el señor Bautista nos dice. xD.
soyyo escribió:Aunque no te lo creas, pasar una semana delante de un ordenador no es malo ni quiere decir que los padres no se preocupen de esos chic@s.
soyyo escribió: A mí también me jode que el señor Alejandro Sanz COBRE por el trabajo que realizan los desarrolladores de Debian, o que COBRE cada vez que alguien saque fotos con su cámara digital, o que COBRE cada vez que alguien imprime su trabajo de fin de carrera o que COBRE cada vez que alguien trate de piratear su disco pero se le casque el CD. Pregúntale a TU verdad si eso es justo.
soyyo escribió:Ya puestos, que no se celebren más mundiales, ni Olimpiadas, ni torneos de tenis, ...
Mientras unos se quejan y otros se callan como putas, Alejandro Sanz cobra...
Te sorprenderían los resultados.Abel escribió:Lo podría demostrar yendo a cada casa donde sepa que hay un PC pero como hace falta una orden judicial y a parte mas lios pues... imaginatelo sólo un momento para entrar en cada pc de España. Pero si pudiera lo demostraría.
Pero es que no necesitas quedarte con toda la informción que te proporcionen.Abel escribió:Porque los seres humanos tenemos el defecto a no ser que seas un superdotado de cuando te explican algo JAMÁS SE TE QUEDA A LA PRIMERA, y los exámenes están para repasar lo aprendido y memorizarlo para que en alguna situación de tu vida te sirvan para algo. Joder, acabo de darme cuenta de la lógica de los exámenes.
Por eso mismo. Que paguen justos por pecadores es una aberración.Abel escribió:Por si pirateamos, es decir el 90% de los PC´s de España tendrán grabadora, de las cuales el 85% se habrá grabado algo alguna vez un contenido descargado de Internet... no me vengais con ésas. Y éso de detener a los vascos por si pertenecen a ETA pues eso para empezar sería un GENOCIDIO
Pues no creo que sea mucho peor que un fin de semana de juerga...Abel escribió:Tio perdona pero de verdad creo que ése comentario que NO es malo es porque no tienes ni idea de lo que hablas. Ya ni campus ni la mierda de SGAE ni ostias. Tu sabes lo malo que és eso a los ojos mas aparte el cansancio físico que supone y la atrofia de músculos que se hace??? si, bueno atrofia, jugando al couter tienes los brazos ágiles la verdad y creo que no sabes lo que dices.
Abel escribió:Tu sabes lo malo que és eso a los ojos mas aparte el cansancio físico que supone y la atrofia de músculos que se hace??? si, bueno atrofia, jugando al couter tienes los brazos ágiles la verdad y creo que no sabes lo que dices.
Abel escribió:pero admite que el 50% de los PC´s actuales se usan como videoconsola,
Abel escribió:Por si pirateamos, es decir el 90% de los PC´s de España tendrán grabadora, de las cuales el 85% se habrá grabado algo alguna vez un contenido descargado de Internet... no me vengais con ésas. Y éso de detener a los vascos por si pertenecen a ETA pues eso para empezar sería un GENOCIDIO (eliminación sistemática de un grupo social) pero tiene algo de BASE ya que en CATALUÑA, Región Vasca y Galicia son muy nacionalistas y la cultura de ellos por lo menos en primaria les enseñan que viven en un lugar que está formado por 7 tierras, 6 en España y la que queda es Iparralde -Pais Vasco Francés- y cuando llegan a Secundaria es que en geografía dan temario de 4º de EGB enseñandole España y su orografía e independentismo que todo pienso que es palabrería porque no tienen ni puta idea de lo que les pasaría si se separasen de España. NI PUTA IDEA.
Abel escribió:Tio perdona pero de verdad creo que ése comentario que NO es malo es porque no tienes ni idea de lo que hablas. Ya ni campus ni la mierda de SGAE ni ostias. Tu sabes lo malo que és eso a los ojos mas aparte el cansancio físico que supone y la atrofia de músculos que se hace??? si, bueno atrofia, jugando al couter tienes los brazos ágiles la verdad y creo que no sabes lo que dices.
Abel escribió:Si sólamente el mundo fuese así ES TOTALMENTE INJUSTO PERO COMO NO LO ES EH, pues como que no. PERO NO TE HAS DADO CUENTA QUE ÉSE DINERO NO ES PARA LOS ARTISTAS SINO PARA QUE ELLOS HAGAN CONFERENCIAS Y VIAJES A CHINA O QUE???
Abel escribió:Al menos éso es saludable, quemarse la retina estando una semana allí cara al PC como bobos y dormir delante de ellos eso es pasarse 40 pueblos la verdad.
soyyo escribió:Mientras unos se quejan y otros se callan como putas, Alejandro Sanz cobra...
Es muy sencillo de explicar, el año pasado y los anteriores la gente enchufa la burra le mete mil de upload y dos mil de download, como el upload siempre se utiliza lo que se conseguía así era sobre-saturar el canuto de la campus y eso que no era pequeño.blady666 escribió:[buaaj] EL AÑO PASADOOOOOO CHAPARON TODOS LOS PUERTOS EN LA CAMPUS PARTY No rulava ningun programa P2P ... eso si ... nos montemos unos servidores internos i compartimos entre nosotros ...
NetVicious escribió:Es muy sencillo de explicar, el año pasado y los anteriores la gente enchufa la burra le mete mil de upload y dos mil de download, como el upload siempre se utiliza lo que se conseguía así era sobre-saturar el canuto de la campus y eso que no era pequeño.
Después de aplicar los consiguientes filtros en las gráficas de uso de canutazo se vió un considerable bajonazo
Además que quieres de fuera si está todo o prácticamente todo dentro de la campus.
Una de las razones por la que al final todos utilizamos el DC es porque así nadie se conectaba fuera de la campus (la mula cambia de vez en cuando de servidor) y todo quedaba entre nosotros.
PussyLover escribió:Aun así suerte que surgió algo para hacerlo en LAN, aun así no sé si las petadas que tenia la red de vez en cuando era tb culpa del emule...
[b]Por cierto, ya que estamos... eres el mismo NetVicious de E.C.H.??
NetVicious escribió:
Que yo sepa soy el único que utiliza este nick por lo que puedo imaginar que E.C.H = es.comp.hardware.cd-rw. Si la pregunta es esa la respuesta es Sí
Es posible, aunque hace bastante tiempo.PussyLover escribió:El grupo empieza bien, pero creo haber visto tu nick en es.comp.ha... no sé si me explico ya