Personalmente estoy hasta la polla de estas "Sociedad" de marcianos hijos de puta. Lo único que hacen es joder a la sociedad.
Música? Cine? que es eso? Aqui en España solo vale el Bardem, y sabeis donde está? En USA! porque aqui el cine español no vale una puta mierda, y la música ya ni te digo, todo viene de fuera. Que quieren defender entonces? su ley de "cobro por licencias, meto una camara oculta en una boda para probar que se reproduce música sin el consentimiento de la SGAE" me tiene frito ya.
En esta sociedad, donde solo nos enteramos los comunmente llamados "frikis de internet", digo esto porque no hay otra manera de llamarlo comunmente( no pretendo faltar a nadie). Solo nos enteramos nosotros. Y esto AFECTA seriamente a la economía del país. Fijo que mas de uno le llega el sobrecito de pasta a final de mes, en un buen cargo administrativo y/o político. Cada vez se mestan quitando las ganas de votar por primera vez, y si Rajoy cumple sus espectativas, la próxima legislación ya se verá.
Respecto a ese comunicado..... me arrodillo ante la CNT. Increible, sublime, ZAS! en toa la boca a esta panda de rateros.
Voi a hacer una reflexión al respecto:
No nos sorprendió la noticia: si algo sabe hacer la SGAE es robar
Muy cierto, y además, a costa de los demás para su propio beneficio, y ya que sobra la pasta, para su red immobiliaria.
Cualquiera que disfrute de la cultura, cualquiera que la comparta, cualquiera que organice un evento cultural aunque sea sin ánimo de lucro es un enemigo, un objetivo a extorsionar por parte de esa cueva de ladrones dirigida por algunos de los más patéticos representantes de la incultura nacional.
Muy cierto, un 10 para esta expresión, la cual estoy muy de acuerdo. Cueva de ladrones
Lo mejor de lo mejor escribió:Si los delincuentes de poca monta son condenados a prisión, lo lógico sería que a la SGAE se la considerara asociación criminal y sus dirigentes fueran desterrados de por vida a alguna isla desierta, encadenados a un disco de Ramoncín que no parara de sonar.
Este si que ha conseguido que los ojos se me queden como platos y hacerme reir de lo lindo. Tiene toda la razon al afirmar la "lógica" mas próxima a todos, que es el pensar que la SGAE son criminales.
Pero lo que mas me ha gustado es la frase del disco de ramamoncín
Jajajajajajaajajajaj un 10 chicos!
Lamentable, esta SGAE. Luego se habla del bajo nivel cultural de los españoles. ¿Y qué esperaban, si esta gente son los ‘guardianes de la creación’?
Si esque por norma general, los españoles no sabemos ni donde esta cuba, casi como los de USA que no se saben ni sus propios estados. Que quereis, si lo que haceis es nadamás que poner impedimentos al saber y a la cultura... menuda sociedad cochambrosa e inútil.
Y por último...
Terminamos con un mensaje para la SGAE y otro para Alasbarricadas.
Si los abogados de la SGAE veis indicios delictivos en lo que acabamos de decir, nos podéis demandar también, y estaremos encantados de compartir el banquillo de acusados con los compañeros. Eso sí, no os vamos a pagar ni un euro, que ya es bastante trabajo levantar la alternativa sindical sin subvenciones del Estado como para regalar nuestros fondos a unos parásitos.
En cuanto al portal Alasbarricadas, os hacemos llegar nuestra más sincera solidaridad y os ofrecemos nuestro apoyo si lo estimáis necesario.
OLE, OLE y OLE
Esta gente son la ostia.
Bueno, gracias por leer tanta parrafada, pero cuando se habla de la SGAE no hay dios que se contenga
Un saludo y MUERTE A LA SGAE!!!!!
kikofras