Esto es frustrante es como estar intentando nivelar una balanza y que en el extremo opuesto no paren de echarte piedras...Vamos para atras....y lo peor es que no parece tener freno, cada vez pagamos mas por un piso con cada vez, menos metros cuadrados, las 100 pelas de hace tan solo unos años son ahora 1 euro cuando no 1,20...esto quiere decir que el que ganaba 600 euros en pesetas gana ahora 1200? me parece que no...vienen unos tipos que reinvindican un canon contenido en la ley, muy bien, nos joda o no esta contenido, solo hay que leerlo nos dicen, el problema es la interpretación que hacen del mismo, ante la aparicion de instrumentos digitales, ya no solo quieren cobrar el soporte sino el reproductor...asi que pagas el plus en ese cd o dvd y además en el lector en el que lo reproduces, es genial, es el negocio del siglo, es una idea cojonuda para forrarse...el problema no es la ley señores, la ley no tiene por qué ser justa, las alegrias de unos son las lagrimas de otros, el problema es la interpretación que se hace de ellas, estamos a un paso de no poder expresarnos cantando o escribiendo sin que antes alguien que no conoces de nada pase por una criba cada letra...cuidado con cederlo a un centro de jubilados, no es tan facil, al centro no le sobra el dinero, avisa que puede que venga un señor con traje diciendo que le pages su minuta...y no hables del oscuro intervencionismo de microsoft y google con el copyleft, esto existe solo para perjudicar al artista y a sus creaciones....coartan la libertad de expresión, diciendose sentirse deshonrados, estando ellos en un mundo en el que sobran chulerias y falta honra, creo que equivocan adjetivos...pero no no recurrire al insulto, porque soy pobre y aunque mi honor este sacudido constantemente por individuos que demuestran que el rico es cada vez mas rico y el pobre más pobre, seguire disfrutando de derechos que aún me pertenecen, como el de disfrutar de obras protegidas por propiedad intelectual sin pasar por la tienda y no siendo, en ningun caso, legitimo propietario de una copia original...el canon pagado de aqui a nada de forma multiple, en todo aquello que lleve silicio legitima este derecho, aún más, que disfruto con sumo placer cada vez , gracias al reinado de la censura de estos señores....
De todas formas muchas gracias SGAE por ser TAN BUENOS que de momento nos perdoneis la vida no aplicando el canon a la lavadora y al frigorifico (si señores de SGAE hay frigorificos con radio y TV investigadlo) lo que os debe carcomer las entrañas es no haber recibido canon por el radio cassete de doble pletina de hace años y de los primeros walkman de sony, espabilad que teneis que recuperar el tiempo (dinero) perdido...