jaja así es. si alguien no nos cae bien nos tapamos la boquita jaja. vaya tela...
menosmal que es solamente rancioncín, que si no ya estábamos todos pagando un canon por expresar una opinión que a mi juicio sería como jugar a la ruleta de la mala fortuna, donde nuestra suerte dependería directamente de lo que opine el personaje en cuestíón, como un "venga, esto no me gusta, pues que me den un dinero" jajajajajaj. ¿y quién te dice que el que escribió ese rollo en el forito no es un colega de ramoncín pa luego llevarse él tb una tajá...?
yo por ejemplo no veo programas mierda del corazón en la tele porque es una pena que la gente gane dinero tocandole los huevos a los famosos, y a su vez los famosos ganen dinero. A mí no me han exo daño ni tampoco les debo nada pa que yo vea esa mierda y les dé pie a esos mequetrefes "machitosculoestrechitos" a seguir repartiendo mierda.
mira si yo veo que la gente gana dinero insultándome y contando cosas sobre mí, sean ciertas o no, si fuera yo un personajillo de la $GAE, pos claro, pediría un dinero, porque yo no sería una persona, sino que sería un producto, sería como un libro, mi vida sería algo sellado con copyright, y si alguien copia ese libro, modificándolo o lo que sea... pues análogamente se pediría una indemnización, un canon por ello.
en fín... que si se tuviera que denunciar a todo el que se meta con él se pagaría más en ramoncín que en canon de cd's y dvd's. vaya tela...
P.D.: insultos, injurias, amenazas, calumnias... etc, etc...
cuando alguien denuncie a alguien por estas cosas y luego diga que internet es libre... jajajaj vamos como si le cortaran un brazo o le arrancaran una gota de sangre por cada mierda que se diga de él... pues que no le toque tanto los huevos a la peña y verá como así gana un poquito de respeto. que la gente está muy sensibilizada con el tema de expresarse libremente pa que uno cobre por lo que el otro diga de él.