La SGAE demanda al diario Público

De verdad, que el día que dejemos de meternos con La Innombrable nos demandarán por no insultarlos... Estos quieren sacar dinero de donde sea sin pegar palo al agua. Y claro, ZP no hará nada ya que, si no hace nada por la economía española cuanto menos hará por limpiar esa asociación de gente querellante y avariciosa que solo busca el interés propio de sus altos mandatarios.

Espero que la SG** algún día reciba su merecido.
¡Viva ramoncín y teddy! [buaaj]
no me lo puedo creer, han demandado al diario público por opiniones de los lectores... yo es que cada vez lo flipo mas, espero que la demanda no prospere. a partir de ahora se vetara la libertad de expresion ya que parece ser que quien hable mal de la SGAE a pagar... asi que ya sabeis chicos siempre hablando bien de la SGAE que sino ya sabemos lo que nos puede pasar.

SaludoS [bye]
(mensaje borrado)
creo que seria mejor que no les sigamos el juego al menos seamos mas inteligentes y no les insultemos no sea que pretendan pedirle lo mismo a esta GRAN comunidad
estos kieren ke se haga una excepcion con ellos en la libertad de expresion...
eso lo hacia un tal francisco, no?....
Nos quitan la libertad de expresion,de pequeños no enseñan a compartir,y ahora es delito.
Se embolsan dinero nuestro pr nuestras camaras de fotos y Dvds o cd con los que hacemos nuestros propios videos.
Encima demandan al los "menores" por el acoso que le pueda suponer,se enriquecen a costa de nosotros,de los comerciantes y por si fuera poco de la prensa mediatica y terceros,ya les vale,como deciis,se vote a quien se vote se la pelan,porque parte del dinero ira para el gobierno y el resto para Sgae...como se rien de nosotros,de la gente de a pie,de los que confiamos en nuestra patria.
Ni politica ni nada,solo algun cabecilla con 2 cojones que quiera denunciarlos,alguien de adentro y un juez que de verdad sepa lo que esta pasando y quiera de verdad solucionarlo
Es ya bastante triste lo de la SGAE.

Pues si parece que les está haciendo daño la "pirateria", porque ultimamente no hacen más que demandar para ver si sacan unas pelillas.

Espero ver el día en que desaparezca la SGAE.

Saludos!
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
junajo escribió:
Espero ver el día en que desaparezca la SGAE.

Saludos!

+1

Previamente decir que tenemos que hacer lo posible para parar a todas estas organizaciones que intentan prohibir el P2P, nos cobran por ver la tele en un bar a pesar de que somos nosotros los que pagamos cada minuto de cada programa, e intentan apoderarse de toda la música mintiendo sobre lo que significa copyleft.

Una vez dicho lo anterior; no estoy de acuerdo en que insultar y libertad de expresión sean lo mismo.
Decir que es injusto que la SGAE cobre dinero por algo a lo que no tiene derecho, es libertad de expresión. Decir que son unos hijos de la gran p. no es libertad de expresión, es insultar y va contra el derecho al honor, en algunos casos contra el supuesto honor.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ocihc escribió:HDP, HDP, HDP, HDP,HDP, HDP....

PD: ZP haz algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta es una pequeña recompensa de entre otras muchas que nos esperan por votar a este hombre
Quien le votase cawento
Estos necesitan recaudar pasta a costa de lo que sea para cuando Hacienda vaya a por ellos [poraki]
Aparte de que para difamar a alguien, persona física o sociedad hay que faltar a la verdad, cosa que no se suele hacer, al menos en todo lo que yo he leído acerca de la SGAE, me pregunto ... si cada español que hacemos uso legal de P2P (porque hasta la fecha es legal descargar de P2P) demandamos a la SGAE con 30.000 euros por difamación y daños a nuestro honor ... ¿cuántos millones tendría que pagar en total?

¿Y si montamos un fondo para demandar a la SGAE? Seguro que David Bravo estaría encantado de representarnos, por ejemplo.
que le den lugar a esta estupida demanda lo unico que pueden hacer es desacreditar mas a la justicia, estos idiotas
quienes se creen que son? a ver si algun dia los politicos pagan en las urnas el precio de que existan estos crapulas
ocihc escribió:HDP, HDP, HDP, HDP,HDP, HDP....

PD: ZP haz algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta es una pequeña recompensa de entre otras muchas que nos esperan por votar a este hombre


+1
Hola a todos,

Además de ser unos estafadores promueven la censura... un aplauso por ellos... sí señor, los que han de velar por los derechos de autores... se ve que esos derechos son púramente los económicos... porque de libertad de expresión nada de nada.

Por cierto, gracias a ellos todos y cada uno de nosotros hemos sido declarados culpables de piratería (de ahí el canon) sin un juicio justo de por medio. Vamos que nos han llamado ladrones pero nosotros no podemos insultarles en los mismo términos.

Parásitos.
(Para la SGAE: si no te gusta mi opinión no la leas... que no soy tan importante)
(Para la SGAE: si lees mi opinión y no te gusta y te querellas al imprimirla o reproducirla en la denuncia estás vulnerando mis derechos de autor)
La avaricia rompe el saco... cabronazos.
La verdad que empieza a dar miedo manifestarse en contra de ellos, con eso creo que os lo digo todo...

Así que haremos algunas preguntas sin respuesta....

¿Como se puede sostener y mantener un canon que nos pone como ladrones a todos sin dar opción a nada?

¿Como se ha llegado a permitir algo así?

¿donde esta la democracia, esto pinta a dictadura?

En fin, me gustaría ver las bases legales que consolidan y le permiten funcionar...

¿No seria lo mismo que nos metieran a todos directamente en la cárcel para prevenir que podamos llegar a delinquir algún día? ¿nos estaremos librando de eso porque no cabemos todos?

Lamentables hechos que le amargan a uno un poco más la existencia...

Saludos EOLianos
me parece injusto que demanden a un diaro por las opiniones de sus lectores.

donde está la libertad de expresion? acaso españa no es un pais libre?...
¿Hay algo peor que un ladrón? Sí, uno que se cree legitimizado a serlo, y encima metido a inquisidor.
En fin no se que honor quieren lavar esta gente, si hace tiempo que no son nadie.

Lo unico que demuestran es la pura censura, ganas de joder, y ganas que les manden radicalmente a tomar por culo.

No sera que buscan que pensemos y expresemos esas cosas para poder forrarse mas a nuestra costa?

Dediquemonos a hacer lo que mejor sabemos, y ignoremos a los tipejos tercermundistas estos.
Este es un pais de listos y de tontos (Reyes y Peones para los mas eruditos)
Listos los que hacen dinero a lo tonto, y Tontos los que vemos impasibles como ganan dinero los listos.
Y encima como los listos tienen dinerito, pues pueden contratar a los mejores gabinetes de abogados, y los tontos tenemos que conformarnos con abogaduchos fantasma, asi nos va...
ahora opinar es delito...
el cuento de nunca acabar con esta gente ZzzZZ

despues vendran quejandose de la pirateria en España y blablabla [poraki] , cuando ellos son peor q el pirata LeChuck
Imagen
Por dios, que cansado estoy de ver denuncias de este grupo de LADRONES solo para sacar los cuartos a la gente. Como se nota que robar es mas facil que trabajar..
Un saludo!
Nos están dando por el ojete en muchísimos sentidos con todas sus fuerzas y si ademas nos desahogamos y dejamos que aflore nuestra rabia interior, aun nos dan mas fuerte.
Que clase de estado de derecho tenemos cuando ellos asumen que pueden cobrar por todo y somos los acusados los que tenemos que defender nuestra inocencia ante sus acusaciones indiscriminadas en vez de ser ellos los que demuestren sus acusaciones. Cobran por cualquier cosa aun sin demostrar que entre dentro de sus competencias.
Estafan a hacienda que como se dice, somos todos. Luego nos estafan a nosotros.
Y el gobierno no hace nada.
Que poco me cabe esperar de este gobierno.
ESQUE SI LES DAN LA RAZON, ES PA MATARLOS, tenian que boicotear cada uno de los cnciertos , actos, ydemas compadecencias de estos mindinguis, yo no aguanto mas la presion de esta gente, quieren que pagemos y que estmos calladitos......... se nota que a esa peña les an ado pokas ostias.

sigo diciendo que por lo pronto, la sgae tienen el caso perdido, pero de la sgae se espera cualquier cosa.......

pd: tendria que estar david bravo de abogado defensor, que ese les mete cañita brava jejejeje
juas, no dejan de crearse enemigos... ellos mismos.. hasta que llege un momento en el que se den cuenta que ni la Ley pueden salvar sus culos...en el momento que la SGAE consiguan jodernos de verdad.... a todos los usuarios de verdad... hay cosas que ni la ley puede controlar... asi que, señores, esto es un tira y afloja de la SGAE VS USUARIOS, creo que somos millones mas que ellos.. por lo tanto pueden perder algo mas que dinero (6) :D
Ojalá les den fuerte y flojo a estos cretinos.

A gente con tantos delirios de poderío les deseo lo peor en esta vida, por ser tan sinvergüenza.

Ríanse los de la SGAE, no sois muy diferentes de cualquier gamberro de la calle, lo unico que os diferencia es que al menos los gamberros tienen cojones de robarte a la cara, mientras que ustedes aprovechais la ley para asaltarnos.

Por mí se pueden morir, sus pobres familias serían los únicos que les echasen de menos.

Para usar el poder de la ley, creo que es necesario tener unos límites y saber controlarlos. Ellos, aprovechan cualquier oportunidad, saltándose los límites, como es inculpar a un periódico por los comentarios de usuarios, ajenos a la corporación del mismo, con el único propósito de sacar un dinerillo "extra".
Sus armas, la ley.
Nuestras defensas, ¿la ley?.

Joder, si por cada crítica que me hiciesen en la calle ganase pasta...

Qué absurdo...
No creo que saquen nada... Pues la demanda es estúpida.

Porque no se dedican a desmentir las "difamaciones" en lugar de acusar a que "les están tratando mal"???

[bye]
Ellos lo que buscaban en principio era contrarestar de alguna manera el p2p, haciendo ver que comprando nosotros dvds y cds iban a ganar ellos mucho dinero y asi concienciarnos, pero el tema no ha cambiado, los precios de musica y peliculas siguen altos, la gente descarga incluso mas que antes, tb hay paginas con peliculas de estreno y ripeadas para ver en streaming, con un ancho de banda excelente(par ami opinion positivo por la velocidad, negativo por que con ello quiere que la gente emigre del p2p al streaming de paginas web, y una vez que haya caido la red emule y torrent, se maxacan esas paginas y nos kedamos sin nada, opinion descabellada lo se..)
El caso que hoy en dia han visto el gran negocio y no lo sueltan ni queriedo, es peor que el anillo del gollum.
A ver si les pillan en una orgia sado a todos y no salen de casa y se amargan, no merecen mas.
La demanda es una gilipollez.
Desde luego a mi la sgae poca pasta me va a sacar, ni con el canon porque no pienso compra consumibles de aqui en adelante, las pelis que me baje iran a un disco duro, se rularan a todos mis amigos y hacto seguido a seguir bajando. Esa es la clase de concienciacion que consiguen con el 99% de la gente.
Lo único que puedo decir es... ¿De qué se creen que van? ¿Qué pasa, que en este país se puede denunciar todo y por todo?

Como si fueran parte de la monarquía española... vamos, que ya mismo piden que se les incluya en la constitución y que sea delito nombrarlos. No se merecen ningún respeto tan sólo por ser así. Y no quiero ni imaginarme que tipo de abogados tendrán que les "recomienden" hacer esas burradas y que les puedan defender, de verdad que no se puede defender lo indefendible.

Apestan, apestan y apestan.

Salu2
Lo que hay q hacer es encontrar la forma de quitarnos de en miedo a este conjunto de "chupopteros" ( que buena frase de mi colegio XD) que solo se dedican a vivir del cuento. Digo yo que recogiendo firmas o algo conseguiriamos algo, no???
yo el dia de la euskal party cuando vengan las camaras de television, pienso llevar una pancarta pa a ver si sale por la tele y me denuncian a mi tambien si tienen cojones.........
y de paso que se vengan algun sicario de la sgae por alli a dar una conferencia de pirateo(creo que ace años que nol vienen por miedo) que lo atamos al palo mayor del bec como aviso para el forastero con el lema de "ladrones entrar bajo su propio riesgo"
83 respuestas
1, 2