Puesto por mi en el Blog de Julio...
Sabes Julio….
En este pais hay una mayoria excesiva de empresarios,politicos y jueces corruptos y una cosa que se llama Rey de España que mira para otro lado como sus antepasados.
Este Pais esta podrido y pudre a los que viven en el…
Ya sabras que Traxtore ha perdido su juicio con la SGAE Ladrones por uno de los tantos jueces corruptos que existen en esta cochinada de pais nuestro…
Supongo que con tu intelecto sabras donde te estas metiendo pero permiteme que te diga que vayas preparando esos euritos…
La SGAE Ladrones se ha convertido en un imperio ayudado por la clase politica imperante ahora y lo malo es que como todas las cosas en esta mierda de pais se va a quedar de por vida,como las Empresas de Trabajo Temporal inauguradas en el 94 y que son la segunda mafia de este Pais.
Te deseo lo mejor y suerte,como empresario no se si seras como la mayoria imperante de este pais (no creo),como persona demuestras valentia,serenidad y crees en tus principios….
Espero que eso te sirva contra el nuevo Imperio establecido.
Suerte colega….
#62 | cutuko el miércoles, 27 de junio de 2007 a las 22:56
A veces me jode mucho tener razon,Puta SGAE LADRONES y Puto pais este...
Espero que tenga mas suerte con la panda de chorizos en el recurso si lo interpone...
2. ¿Por qué no condenan a EOL, por poner un ejemplo, si se da muchísima más caña a la SGAE que en blogs como es?
No es bueno dar esas ideas seguro que hay montones de espias de los ladrones viendo esto xxddd