lo que me sorprende es que se imponga un canon elegido por unos cuantos y no otra medida elegida por los españoles que igual ayude tanto al estado como a los artistas ante esta realidad en la cual cada vez menos gente se gasta dinero en obras intelectuales
me sorprende que no se haya impedido este 'apretón de manos' entre estos '3 o 4' y otros '3 o 4' políticos que se lo permiten.. ¿democracia
?
y no sólo eso. Más sorprendente todavía es ver cómo el principal artífice de todo esto te dice que "
a quien no le guste que se aguante", que más que ser sorprendente pasa, del poco respeto con la democracia, al poco respeto a las personas, directamente.
Como si tuviéramos que "aguantarnos" calladitos y conformes, que lo primero a mi no me calla ni DIOS y segundo que si hablo no voy a estar al nivel de semejante personaje, intentando 'devolverle la pelota' y faltarle a él el respeto también, porque entre otras cosas no tengo tanto dinero y lo que tengo me lo ahorro porque ya creo que todos nos hacemos una idea, básicamente
paso de seguirle el juego y 'faltarle el honor' y que luego venga a 'pasar por caja' en los tribunales, que es por lo que creo que ha soltado semejantes (barbaridades) declaraciones
PD: será que todavía soy muy joven y por eso me sorprende. Lo que no me sorprende es que el pueblo sea, como siempre, el que tenga que 'tragar'