La sobrina de Rouco no quiere ser monja

bitman escribió:Yo lo que estoy viendo aqui es mucho virgen pajillero envidioso que si que es verdad que no se ha comido una rosca en la vida. Esa mujer, en esa foto sale FEA, muy desfavorecida y muy MAL. En general no me voy a picar por eso, porque cada cual pone el liston como lo quiere poner y no me meto con nadie. He expresado una opinion y listo.

Pero ya el colmo es llamar a todas las novias de los que hemos posteado orcos o trolls. En fin, no se si pretendes que te pasemos fotos por privado o algo pero el caso va a ser que NO. Vaya que acaben pasto de alguna broma de algun desalmado friki o pasto de mails en cadena para otro club de "pajilleros".

Ah por cierto, la DIFERENCIA radica en que esta chica ha expuesto sus dotes y la hemos criticado, otros critican sin ni siquiera ver un cacho de muñeca, es por si n me habia explicado bien.

A la guay,

ByEs [buenazo]

creo que e sido yo el que se a expresado mal al hacer un simil:

la tia normal de la revista=orco
vuestras novias son tias normales=orco

asiq si,digo que todas vuestras novias son unos orcos,porq son tias normales,y ni me hace falta verlas(ni quiero)para poder afirmarlo,lo digo desde vuestra forma de ver las cosas eh......ah,no,que salis todos con pilar rubio y compañia,vaya por dios y yo saliendo con chicas normales,con su celulitis y demas

es asi de simple,que la criticas y quieres llamarla fea,pues muy bien,cada cual tiene sus gustos,pero lo que no podeis es decir que en esa revista deberian salir tias que todos queremos follarnos,porq esa revista en concreto no hace eso,es mas una revista sensacionalista que una para "machos ibericos"

y eso de friki y pajillero por favor ahorratelo,que da un poco de verguenza ajena que salgas con esas chorradas de niño de 15 años(aunq lo mismo los tiene que se yo) igual que da verguenza ajena que leyendo mi anterior post saques de el que lo que quiero es ver a tu novia y a las de los demas,si de ese post sacas eso haztelo mirar un poco......por cierto,no soy virgen,vaya por dios,ni envidioso tampoco,ni aunq salieras de verdad con pilar rubio me daria envidia,lo que si parece es que molesta que se metan con tu novia por ser una tia normal,pues oye,tu lo estas haciendo con la tia esta que sera novia de alguien,que se le va a hacer

por cierto,la tia,segun e visto,tiene dos hijos,para ser una tia que a dado a luz dos veces no conserva del todo mal la figura,sin contar las tetas claro esta,que eso no se si tendra que ver con dar de mamar y eso,no creo que influya para tener las tetas caidas
pues yo me la pinchaba, y con el morbo de ser sobrina de quien es, me la pinchaba doble.
asthar escribió:pues yo me la pinchaba, y con el morbo de ser sobrina de quien es, me la pinchaba doble.

Ya somos 2,yo tambien me la pinchaba solo por el morbo de ir el dia de navidad si eso a casa da la familia de Rouco [poraki]
Diskun escribió:
Dk18 escribió:PD. A todos esos que dicen que no y no tienen novia, un finde semana con unas copas de mas y no creo que se lo pensaran, fijo.
A mí raramente me verás con unas copas de más.

Y ojo, he visto otra foto suya y en esta no está TAAAN mal: http://image.excite.es/lomas/foto/Magda ... rviu/1.jpg
Vaya diferencia con solo sonreir ¿verdad? La resolución de la foto es penosa pero se la ve mejor. Aún así sigo pensando que esas bragas con el portaliguero y tal no le quedan NADA bien.

La diferencia está en el Photoshop.

Y es que ya sabes el dicho: con la cámara digital solo cueces, con el photoshop, enriqueces.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sheu_ron escribió:
Diskun escribió:
Dk18 escribió:PD. A todos esos que dicen que no y no tienen novia, un finde semana con unas copas de mas y no creo que se lo pensaran, fijo.
A mí raramente me verás con unas copas de más.

Y ojo, he visto otra foto suya y en esta no está TAAAN mal: http://image.excite.es/lomas/foto/Magda ... rviu/1.jpg
Vaya diferencia con solo sonreir ¿verdad? La resolución de la foto es penosa pero se la ve mejor. Aún así sigo pensando que esas bragas con el portaliguero y tal no le quedan NADA bien.

La diferencia está en el Photoshop.

Y es que ya sabes el dicho: con la cámara digital solo cueces, con el photoshop, enriqueces.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí lo has dado!!!!!!
La mayoría de fotos que vemos en revista de "tías" tienen algo de retoque (ya sea la iluminación, color de piel, defectos........).

Yo no voy a entrar en que si la chica es guapa o fea, la mire de refilon porque la foto en si es penosa..... de los pechos....... ni hablo, pero si alguien ha visto algo pasa con Mary.... sabrá a que me refiero.
[lapota]
LOL, lo que hay que leer. En fin cada cual con sus gustos, piensa lo que quieras, total no me importa en absoluto...

Por cierto, te hablo en tonos de "friki" y "pajillero" porque no se con cuanta cultura estoy hablando,...bah dejalo es igual.

Mi opinion sigue siendo la de orco. Como tu bien has dicho es mi opinion como tu tienes la tuya yo ni me meto ni me dejo de meter. Asi que por favor, no metas ni a mi novia ni a ninguna de las novias restantes en las tuyas y evitaras situaciones asi.

ByEs [buenazo]
Dios, es horrible :S

Y.. cómo tiene las tetas tan caidas? Me ha recordado a la escena esa que habéis comentado de algo pasa con mary xD
bitman escribió:LOL, lo que hay que leer. En fin cada cual con sus gustos, piensa lo que quieras, total no me importa en absoluto...

Por cierto, te hablo en tonos de "friki" y "pajillero" porque no se con cuanta cultura estoy hablando,...bah dejalo es igual.

Mi opinion sigue siendo la de orco. Como tu bien has dicho es mi opinion como tu tienes la tuya yo ni me meto ni me dejo de meter. Asi que por favor, no metas ni a mi novia ni a ninguna de las novias restantes en las tuyas y evitaras situaciones asi.

ByEs [buenazo]

pues si no sabes con "que cultura hablas" lo minimo es no prejuzgar y no usar esa clase de terminos,pero viendo como menosprecias a la gente con tus comentarios que mas se puede pedir de ti......poco desde luego

y metere lo que quiera,pues es mi opinion,y lo unico que e hecho es usar vuestros criterios al usar tan a la ligera la palabra orco y demas,si no te parece bien,pues obviamente me da igual,y esto te pasa por ser tan "guay" insultando a la gente solo por no ser de tu gusto
Yo tambien me la pinchaba. En peores garitas he hecho guardia y luego me he llevado gratas sorpresas XD
Por favor, que alguien haga un Cartel emotivo con la foto de la tia esta y ponga :

CIRUGIA : en solo 2 horas arreglamos lo que un psicologo en una vida entera.
No vale nada. Si Interviú pone esto es que ha perdido ya los papeles. [mad]
Y se supone q la foto estara retocada [boing] ,como sera en la realidad????
El nietosobrino de rouco hiba en mi clase xD
Dj-Celta escribió:El nietosobrino de rouco hiba en mi clase xD

Y él estudiaba??
La tia me parece un callo para salir en portada de Interviu, que si no es sobrina "de", no sale. Otra cosa es que no sea pinchable, que pinchable es. Lo que pasa es que la criatura no se a arreglado las tetas y le elige la lencería Steve Wonder...
Cocokras escribió:

Y él estudiaba??

El si pero, el que ha escrito el post, solo HIBA a clase.
Equium escribió:La tia me parece un callo para salir en portada de Interviu, que si no es sobrina "de", no sale. Otra cosa es que no sea pinchable, que pinchable es. Lo que pasa es que la criatura no se a arreglado las tetas y le elige la lencería Steve Wonder...

Muy bueno, por Dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser ultrax escribió:
juanoide escribió:pues a mi no me parece tan fea

Ponte las gafas :) XD

las llevo puestas ¬¬
Una cosa que se me ha ocurrido: ¿Es que Rouco le había comentado la posibilidad de meterse a monja?
jose91 escribió:
Cocokras escribió:

Y él estudiaba??

El si pero, el que ha escrito el post, solo HIBA a clase.

No ninguno de los dos estudiaba solo que el era un malote y yo un friki.
69 respuestas
1, 2