bitman escribió:Yo lo que estoy viendo aqui es mucho virgen pajillero envidioso que si que es verdad que no se ha comido una rosca en la vida. Esa mujer, en esa foto sale FEA, muy desfavorecida y muy MAL. En general no me voy a picar por eso, porque cada cual pone el liston como lo quiere poner y no me meto con nadie. He expresado una opinion y listo.
Pero ya el colmo es llamar a todas las novias de los que hemos posteado orcos o trolls. En fin, no se si pretendes que te pasemos fotos por privado o algo pero el caso va a ser que NO. Vaya que acaben pasto de alguna broma de algun desalmado friki o pasto de mails en cadena para otro club de "pajilleros".
Ah por cierto, la DIFERENCIA radica en que esta chica ha expuesto sus dotes y la hemos criticado, otros critican sin ni siquiera ver un cacho de muñeca, es por si n me habia explicado bien.
A la guay,
ByEs
creo que e sido yo el que se a expresado mal al hacer un simil:
la tia normal de la revista=orco
vuestras novias son tias normales=orco
asiq si,digo que todas vuestras novias son unos orcos,porq son tias normales,y ni me hace falta verlas(ni quiero)para poder afirmarlo,lo digo desde vuestra forma de ver las cosas eh......ah,no,que salis todos con pilar rubio y compañia,vaya por dios y yo saliendo con chicas normales,con su celulitis y demas
es asi de simple,que la criticas y quieres llamarla fea,pues muy bien,cada cual tiene sus gustos,pero lo que no podeis es decir que en esa revista deberian salir tias que todos queremos follarnos,porq esa revista en concreto no hace eso,es mas una revista sensacionalista que una para "machos ibericos"
y eso de friki y pajillero por favor ahorratelo,que da un poco de verguenza ajena que salgas con esas chorradas de niño de 15 años(aunq lo mismo los tiene que se yo) igual que da verguenza ajena que leyendo mi anterior post saques de el que lo que quiero es ver a tu novia y a las de los demas,si de ese post sacas eso haztelo mirar un poco......por cierto,no soy virgen,vaya por dios,ni envidioso tampoco,ni aunq salieras de verdad con pilar rubio me daria envidia,lo que si parece es que molesta que se metan con tu novia por ser una tia normal,pues oye,tu lo estas haciendo con la tia esta que sera novia de alguien,que se le va a hacer
por cierto,la tia,segun e visto,tiene dos hijos,para ser una tia que a dado a luz dos veces no conserva del todo mal la figura,sin contar las tetas claro esta,que eso no se si tendra que ver con dar de mamar y eso,no creo que influya para tener las tetas caidas