Garet01 escribió:Mmmm, a mi se me sigue colgando con el maldito Wind, al aprender las cosas. Cómo podría quitar TODOS los sonidos menos la música de fondo? (supongo que iría mejor, y no me importaria mucho incluso quitar la musica de fondo con total de jugarlo).
Gracias.
Si miras mi primer post de la página, describo cómo he hecho para editar el fichero.
Si editases el ds_data_hed.sdat y lo llenases todo de garabatos, te quedarías sin música y sin sonido, y el juego funciona sin colgarse lo más mínimo, lo he probado.
Si quieres ser más selectivo... no queda más remedio que el método de la prueba y error. O sea, eliminar líneas al azar y e ir probando...
Como comentaba, yo lo que hice fue eliminar mitades. Eliminé una mitad del archivo, si conseguía lo que quería, sabía que mi objetivo estaba en ésa mitad. Que no, pues a por la otra mitad. Y luego, lo mismo con la mitad de la mitad, luego la mitad de la mitad de la mitad... hasta dejarlo como quedó.
Se entiende por eliminar, no eliminar en sí, sino sustituir los valores hexadecimales. Yo usé siempre FF.