La Suma de G de todo EOL!

1, 2, 3
ivangl escribió:YA Tenemos WIKI de LOGROs

wiki/Ranking_de_Logros_EOL

Aqui teneis la Wiki de los logros, se podia hacer mejor, pero es lo que hay.
Asi que ahora cada uno que edite los datos que quiera.

pero eso para la gente que no la conecta al LIVE desde hace tiempo o no la ha conectado nunca al LIVE no serviria mucho, yo por ejemplo este perfil no lo conecto hace mas de 2 años y tengo 86.000g ahora en vez de esos 9.400G, :( :( :( :( , pero bueno para ir tirando está basatne bien

Editado: Ya me he puesto mis 86.315G jejejejej, aunque en el muñequito no sale , pero sale en la parte derecha
ivangl escribió:YA Tenemos WIKI de LOGROs

wiki/Ranking_de_Logros_EOL

Aqui teneis la Wiki de los logros, se podia hacer mejor, pero es lo que hay.
Asi que ahora cada uno que edite los datos que quiera.

esta muy bien, gracias compañero
Gracias compi, te lo has currao de pm. :)
Gracias a todos , yo solo no podia y como habeis visto no tenia mucho tiempo , os lo agradezco xD :)

Saludos
Muy buena la Wiki. Iré actualizando con mis logros de BF3 ratataaaa
jaja sale mi avatar de hace un monton XD es que yo tengo la xbox flasheada y claro no me conecto al live, pero ahora tengo muchisimos mas puntos , pero bueno que esta muy bien el ranking!
Genial, ya he sumado los mios, he visto que los puntos no se suman automaticamente, alguien que sepa de codigos de programación estaría bien que nos ayudara ya que supongo que no debe ser muy dificil que se sumen automaticamente las columnas. Mientras tanto he escrito un recordatorio a principio de la página.

Saludos
cantonjf escribió:Genial, ya he sumado los mios, he visto que los puntos no se suman automaticamente, alguien que sepa de codigos de programación estaría bien que nos ayudara ya que supongo que no debe ser muy dificil que se sumen automaticamente las columnas. Mientras tanto he escrito un recordatorio a principio de la página.

Saludos

Ya he puesto mis puntos. Me olvidé de sumar al total... Imagen

Anda que tu también... ¬¬
Yo estube mirando como narices se hace el sumatorio en la wiki, pero al final acabe desquiciado.
siempre esta la opcion de hacer una tabla guarra en excel para que lo sume todo.
Añadidos mis 19.050G y sumado el total [oki]
Antonioc4: 23790 G, esta semana le he inyectado unos 600 o asi. :)
en mi firma tienes los mios :-D
En mi firma los mios también
LoLoROS: 20.645 G. A ver si me saco los coleccionables y el coop de 4 del gow y engordo mi cifra un pelín más.

Salu2.
El winck 31039

a romper ese record!!!!
117 respuestas
1, 2, 3