AstralFantasy escribió:NO
Si yo veo publicidad, tiene que ser gratis
Ni menos ni hostias
Me frustra ya la publicidad de sus propios contenidos que muestra Amazon Prime, y en no saber que contienen que paquete.
CelestialCloud escribió:Los que comparáis los anuncios que le quieren meter a Disney+ con los que Amazon Prime "tiene", con respeto os comento que no tenéis ni idea. En Prime te salta, a veces, y siempre antes de empezar la reproducción, 1 anuncio que puedes saltarte al instante (no tienes que esperar ni 5 segundos como en YouTube) y encima se tratan de anuncios sobre series o películas que ellos mismos tienen en la plataforma para que las veas. Nada de anuncios de galletas, coches, ropa, seguros y mlerdas por el estilo que le quieren meter a Disney+ y el resto de plataformas.
Yo personalmente no pienso tragarme ni un santo minuto de anuncios, seguiré pagando mi religiosa cuota premium de Disney.
A mi ya esos anuncios de Prime me molestaban bastante y buscar algo y que me dijeran aah no eso tienes que pagar mas. Lo entiendo porque el negocio de Amazon no es como el de Netflix, ellos son una tienda y un distribuidor de cualquier cosa, lo que quieren es que gastes tambien en su tienda online.
Yo ya ni uso Youtube en muchas ocasiones por la publicidad, y en Brave la logro bloquear, pero Google es muy lista y te quitan ciertas funcionalidades, o a veces los videos se paran. Es normal, tienen a gente muy lista a los que les preguntan "como podemos sacar mas pasta a los clientes de youtube, netflix, amazon" y ellos bien pagados pues les dan unas soluciones que a corto plazo les dan mucho mas dinero. A largo plazo ... veremos.
En Netflix por ejemplo uno de sus problemas creo que ha sido dejarlo todo en manos de un algoritmo, de ahi que cancelacen tantas series. Pero creo que el algoritmo no ha tenido en cuenta que hay gente que pagamos a lo mejor por dos series nicho, y si nos la cancelan, emocionalmente nos jode tanto que solo por eso vamos a cancelar en algun momento. No compran muchas series de anime ni siquiera completas. Al final eso crea mucha frustracion en ciertas personas, y yo soy de los que no les molesta nada lo que unos llaman inclusismo (para mi es segmentacion de mercado
), pero si a mi me empieza a joder el servicio pues ya ves. Eso si, la aplicacion app de Netflix se folla todas las que he visto, no he probado la de Disney, pero vamos es que se folla a todas, es increible la diferencia de nivel. Quizas HBO gana en modificar los subtitulos pero la de Netflix a mi me va genial, y tiene funcionalidades como avance rapido que van muy bien. Eso si, lo de los juegos para android, vaya bodrio gordo, para justificar las subidas de precios