KAISER-77 escribió:Andrew88 escribió:bel303 escribió:Si estuviera el PP (u otro si se diese el caso) con sólo la mitad estaría el país ardiendo, sin embargo aquí se sigue sin mover un dedo. Creo que es evidente la política de Zapatero (basada en silenciar a base de dinero público).
A qué espera la gente? porque pronto no va a haber nada que rascar. Seguimos cuesta abajo y con menos derechos cada vez.
+1
Ésto pasa cuando mandaba Aznar e imagino las calles llenas de famosillos y progres dándole a la cacerola...
Si solo fuera la cacerola, se hizo una huelga general por 2,5 millones de parados. Ahora llevamos 4-5 Millones y no pasa nada. ¿Alguién duda porque ocurre?
Respecto a los que dicen del comunismo, en resumen les digo que se lean las cifras reales de poder adquisitivo y dejen de echarle la culpa de todo al capitalismo. Asi todo ira mejor.
Opino lo mismo estamos en un pais gobernado por mentirosos y corruptos y no meneamos un dedo, pero sinos meneamos por conseguir el primero un IPHONE 4 o un IPAD que cuestan una burrada, y en cambio no nos movemos para conseguir que se reduzca el paro, a mi me han denegado el subsidio por desempleo pero claro yo no voy a aprecer por ningun lado como un parado sino como ha alguien que le han denegado el subsidio nada mas, ahora que pasa?? tengo que ir a pedir para poder pagar mi coche?? es alucinante como este pais se esta degradando cada vez mas, y eso si los bares llenos todos los fines de semanas, pidete un cubata que estan sableando los 6 € facilmente, a principios de verano reabrieron una antigua discoteca aqui en mi localidad, pues todo el finde semana estaba la discoteca a reventar por todos lados....... y la entrada a 15€ !!!! y las copas a 8€ !!! simplemente alucinante
Al español si le quitas las fiestas se hechan a la calle pero si les quitas el trabajo les da igual se van al paro y acobrar y chupar de la teta del estado que para eso bastante le roba, manda cojones, y el sueño cada noche me lo quita toda esta movida, de verdad esto es indignante
y lo peor es que según ZP la reforma laboral via decretazo es para mantener puestos no para crear empleo, abaratar despidos, la gente joven no tenemos curro....
No es para mantener puestos sino para frenar el paro que es diferente pero este decretazo es para facilitar que los empresarios despidan mas rapidamente alegando dificultades economicas y solvencia y el gobierno le inyectara dinero para poder un poco mas solventes, e ste decretazo se puede resumir en lo siguiente:
20 días por año trabajado = despido más barato = aumento del paro = más gasto social = menos consumo por parte de la gente parada