Eso jamas lo harian. Mientras la gente se dedica a pensar que "Viva la Esteban y abajo la Campanario", no se preocupan de cosas mas importantes. En el momento que se acabase la telebasura, y por lo tanto las ****polleces que emiten dejaran de ser lo mas importante para mucha gente, quizas pensarian en los problemas serios y eso salpicaria a los políticos. No les conviene.[/quote]
Tu de verdad, crees en lo que dices?....tu, me imagino que haras muchas cosas a lo largo del dia ( quizas no tantas) y entre ellas postear aqui...eso te gusta, no?. Y de acuerdo a lo que dices: ¿ te olvidas de los importantes problemas de tu vida o de los del gobierno....supongo que tu respuesta sera no. Todos los demas, hacemos lo mismo: ¡¡¡Disfrutar¡¡¡ de aquello que mas nos gusta o nos apetece, en un momento dado, pero no pasamos, ni de nuestro problemas, ni de los que nos pudieran crear otros. Tu, que estas? todo el rato, dandole vueltas a los problemas. ¡¡¡Joder¡¡¡ Cada cosa en su momento y un momento para cada cosa. Yo cuando estoy con una tia, dale que te pego, no le digo" Este Zapatero, no pega una a derechas". Tu si? Para gustos se hicieron los colores.
Estoy totalmente de acuerdo contigo goto.