La telebasura rampante

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Normalmente estoy lo mínimo en casa durante el verano, pero hoy no estaba bueno y me he puesto a ver la tele (cosa que hago poco, y casi siempre es viendo canales de pago). En la 5 el tío del Tomate con 5 frikis, en Antena 3 el Mariñas y la tipa esta escuchumizada con moreno de solarium. Tanto unos como otros despellejando a famosos y contando obscenidades. No es que sea puritano ni mucho menos, pero creo que verdaderamente esto no hace bien a nadie, especialmente a la juventud. Luego nos echamos las manos a la cabeza con las violaciones múltiples entre menores, pero es que tienen buen ejemplo en la caja tonta, donde la zafiedad, la morralla y la banalización de sexo y drogas son emitidas en horario infantil

Post desahogo.
Y qué esperas de esa puta mierda de canales?

En LaSexta ningún programa habla de esas mariconadas (sólo slqh, pero de otra forma) y en Cuatro pues hay algunos programillas, pero T5 es la peor mierda que ha parido España y no muy de lejos está A3, que con lo del 3.0, cada vez que sale la tipa con el pelo medio chungo hablando "tres...punto...cero... nosotros trabajamos, tú disfrutas! blablabla" joder qué asco, unas ganas de pegarle una hostia y dejarla sin dientes xDDDD
Yo tambien pienso como vosotros, pero alguna vez pensais en a cuanta gente le esta dando de comer ese monton de gentuza? y total no hacen daño a nadie por que todo esta mas preparao y mas pactao que la hostia, en fin que si es mierda pero como todo tiene algo bueno
edu_mambo69 escribió:cada vez que sale la tipa con el pelo medio chungo hablando "tres...punto...cero... nosotros trabajamos, tú disfrutas! blablabla" joder qué asco, unas ganas de pegarle una hostia y dejarla sin dientes xDDDD

+1

Wirlind escribió:Yo tambien pienso como vosotros, pero alguna vez pensais en a cuanta gente le esta dando de comer ese monton de gentuza? y total no hacen daño a nadie por que todo esta mas preparao y mas pactao que la hostia, en fin que si es mierda pero como todo tiene algo bueno

otro +1

PD:Antena 3 deja bastante que desear. Ahora más que antes. [snif]
A mi esos programas me revientan...que odio siento cuando veo a los personajes de los programas como salsa rosa y sus copias.
Yo a T5 le retiraría la licencia de emisión, así de claro, ni libertad de expresión ni pollas, debería haber un acuerdo de todos los grupos políticos y retirarles la licencia, punto.
NWOBHM escribió:Yo a T5 le retiraría la licencia de emisión, así de claro, ni libertad de expresión ni pollas, debería haber un acuerdo de todos los grupos políticos y retirarles la licencia, punto.

Eso jamas lo harian. Mientras la gente se dedica a pensar que "Viva la Esteban y abajo la Campanario", no se preocupan de cosas mas importantes. En el momento que se acabase la telebasura, y por lo tanto las ****polleces que emiten dejaran de ser lo mas importante para mucha gente, quizas pensarian en los problemas serios y eso salpicaria a los políticos. No les conviene.
Es gracioso que aquí muchos se quejen de que ciertos medios desinformativos encabezados por Antena 3 culpa directamente a los videojuegos de muchos de los males de la juventud actual, y después culpéis vosotros a programas de telemierda que no dejan de ser 4 frikis escupiendo lo que un sector importante de la sociedad quiera escuchar de cosas tan variopintas como violaciones múltiples.
Esos programas son telemierda que lo único que causan a su audiencia es imbecilidad y analfabetismo. Pero de ahí a culparles de muchos de los problemas de la sociedad hay un trecho.
Habrá gente que se entretenga viendo esos programas, y no seré yo quien les juzgue por ver lo que quieran. Mayor problema a que los emitan es que haya tanta gente que les interese, pero que se le va a hacer, esto es España. Y los que se deben preocupar de lo que ven los menores son sus padres o tutores, que luego siempre es muy fácil echar la culpa a otro de los problemas pero criar a una persona es una responsabilidad muy grande y conlleva mucho trabajo.
carmelero escribió:
NWOBHM escribió:Yo a T5 le retiraría la licencia de emisión, así de claro, ni libertad de expresión ni pollas, debería haber un acuerdo de todos los grupos políticos y retirarles la licencia, punto.

Eso jamas lo harian. Mientras la gente se dedica a pensar que "Viva la Esteban y abajo la Campanario", no se preocupan de cosas mas importantes. En el momento que se acabase la telebasura, y por lo tanto las ****polleces que emiten dejaran de ser lo mas importante para mucha gente, quizas pensarian en los problemas serios y eso salpicaria a los políticos. No les conviene.

Evidentemente es un deseo imposible, no es más que la nueva versión del "panem et circenses"
chris navi escribió:PD:Antena 3 deja bastante que desear. Ahora más que antes. [snif]

Mera curiosidad, ¿cómo ves A3 desde Chile?
Ves, yo por eso no veo nada más que los simpson, que son incombustibles, y como mucho cuando ceno en casa de mi novia camera café, y porque casi siempre está puesto. Hace años que paso de la tele, desde que empezaron a poner toda la morralla esta. Yo me acuerdo cuando era pequeño que los fines de semana a mediodía siempre ponían o los fruitis, los trotamúsicos, david el gnomo, dartacán...o una película decente, y los sábados por la noche una peli "buena". Pero ahora? Putas películas de serie b de antena 3 los fines de semana a mediodía, que además todas van de lo mismo, joder.
Justo comentaba Ángel Martín en SLQH que el puto Sálvame había ganado audiencia, y no poca, desde el día que se "liaron a tortas" el Pipi de mierda y el Jimmy subnormal ese.

Es lo que quiere ver la gente. No hay más. Cuando la gente quiera ver el proceso de copulación del ornitorrinco, eso será lo que se verá.
no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me sente a ver la TV, hace años que tire la toalla
Carma_vlc escribió:no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me sente a ver la TV, hace años que tire la toalla

realmente es lo mejor que se puee hacer, aumenta la oferta de tv con el tdt y aumenta la telebasura.
Últimamente siempre que miro la tele están dando algún programa de famoseo, y siempre está la puta Belén Esteban.
Odio esta clase de programas, odio a la gente que se gana la vida hablando de otros, dando morbo, a esos famosillos de mierda que no dan un palo al agua y lo tienen todo, pero sobre todo odio que toda esta puta mierda venda en España.
El otro día en uno de estos canales nuevos de Antena3, el nova o el neox ese, salió un programa "juvenil", vamos de estos de adolescentes, y salían entrevistando a los actores de física o química y a los de el internado, preguntandoles cosas como "quién es más malote (no se q palabra usaban pero era eso) y cosas así que vamos, yo alucinaba... luego esas son las cosas q ven los niños de 12 o 13 años y ya saben lo que tienen que hacer para ser guays... lo más patético que he visto. Y lo de la Esteban y demás basura... siempre lo ve mi madre y critica esos programas y le digo: por q lo ves?? esa gente sigue ahí porque la gente como tú lo ve...
Espectadores basura, no telebasura.
La culpa la tienen las miles de personas que ven esos programas.
Yo, teniendo los canales de documentales que hay en imagenio, la tele normal la pongo solo para las noticias.
Eso jamas lo harian. Mientras la gente se dedica a pensar que "Viva la Esteban y abajo la Campanario", no se preocupan de cosas mas importantes. En el momento que se acabase la telebasura, y por lo tanto las ****polleces que emiten dejaran de ser lo mas importante para mucha gente, quizas pensarian en los problemas serios y eso salpicaria a los políticos. No les conviene.[/quote]

Tu de verdad, crees en lo que dices?....tu, me imagino que haras muchas cosas a lo largo del dia ( quizas no tantas) y entre ellas postear aqui...eso te gusta, no?. Y de acuerdo a lo que dices: ¿ te olvidas de los importantes problemas de tu vida o de los del gobierno....supongo que tu respuesta sera no. Todos los demas, hacemos lo mismo: ¡¡¡Disfrutar¡¡¡ de aquello que mas nos gusta o nos apetece, en un momento dado, pero no pasamos, ni de nuestro problemas, ni de los que nos pudieran crear otros. Tu, que estas? todo el rato, dandole vueltas a los problemas. ¡¡¡Joder¡¡¡ Cada cosa en su momento y un momento para cada cosa. Yo cuando estoy con una tia, dale que te pego, no le digo" Este Zapatero, no pega una a derechas". Tu si? Para gustos se hicieron los colores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo goto.
17 respuestas