matranco escribió:¿Pero se pueden sacar de una forma asequible o es como los juegos de móvil, que te piden horas y horas para que te aburras y pagues?
Eso es relativo, porque recien empieces a jugar, puedes obtener al menos unos 3 o 4 personajes extra de forma muy muy facil y rapida, personalmente lo que hice fue desbloquear los que mas me interesaban, posteriormente, haciendo nuevamente todos los modos con los personajes que vas desbloqueando, obtienes suficiente Fight Money para otro par de peleadores sin el menor problema. A partir de ahí, cada vez se empieza a volver mas complicado desbloquear a los demas, y si quieres tenerlos todos rapidamente, lo mas seguro es que termines pasando por caja. Yo personalmnete, debloquee primero a los que mas me interesaban (Ibuki, Guile, Akuma, y no recuerdo cuales otros) dejando para el final los menos interesantes para mi, como Ed o Alex, y no he pagado un solo centavo mas de lo que pague por el juego.
chachin2007 escribió:Vaya, entonces ¿para que los DLC's?, ¿que tienen estos de especial?, por si ademas todos los personajes se pueden desbloquear jugando ¿hay algún contenido que SOLO sea de pago?
Los códigos DLC que trae el Arcade Edition, son para que obtengas inmediatamente a todos los personales de las temporadas 1 y 2, es decir, te ahorran mucho tiempo, ademas que con el Fight Money que te estas ahorrando, puedes comprar trajes, uno que otro escenario y los personajes de la Temporada 3.
En sí, no hay ningún modo de juego ni personaje que solo sea de pago, lo que si hay solo de pago, son trajes y escenarios premium, pero vaya, eso no afecta en nada al juego en si.