[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

1, 2, 3, 4, 525
joe, todo el mundo ha elegido frikadas y desvarios :Ð
Imagen

...Que será eso que hay al lado de mi ratón? xDDDDDD

joe, todo el mundo ha elegido frikadas y desvarios :Ð escribió:joe, todo el mundo ha elegido frikadas y desvarios

xD era lógico
68000 escribió:Imagen

joe, todo el mundo ha elegido frikadas y desvarios escribió:joe, todo el mundo ha elegido frikadas y desvarios

xD era lógico

Un portal kirbydimensonal?

Madre mia, como lo estoy dejando hoy...

joe, todo el mundo ha elegido frikadas y desvarios escribió:joe, todo el mundo ha elegido frikadas y desvarios

xD era lógico

¿Un vibrador?
andoba escribió:

xD era lógico

¿Un vibrador?

xD que va. Una pista: Parece una discoteca movil, cambia color con el tiempo xD
No tengo ni idea de que es esa cosa fluorescente, ¿le de encima del teclado es un Casio PT-1?
guarmar escribió:No tengo ni idea de que es esa cosa fluorescente, ¿le de encima del teclado es un Casio PT-1?

xDD es el SA-1. Bueno gente yo voy tirando a ver Anime, que os sea leve y veré mañana como ha evolucionado esto xD
jordigahan escribió:definitivamente los del zeldaCDI
tengo una duda, sera kirby el conductor misterioso del coche 41 del daytona?

puede ser... [sati]
Editado el mensaje inicial ^^ y ala, me piro a estudiar aunque sea una hora XD
andoba escribió:Imagen

Casi se me olvida... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLL XDDDDDDDDDDDD

viper2 escribió: 68000: El programa de Spectrum definitivo.

Xd ya te digo, es el programa infinito como los tornillos sin fin

Ekkuzu escribió:@68K: yo creo que la pregunta no es esa, sino "cuando empezaron a pintar de blanco a los jugadores de España?"

A saber xD
KFR escribió:Material variado y de absoluto interes:
- Kirby es un friki que se hizo millonario vendiendo tuercas, le encanta el smash, es un virus que nos hace ver una realidad alternativa y aun no ha quedado claro como se reproduce... esporas, espontaneamente, por "detras"? Ekkuzu ha intentado programarlo....que mal hace tanto estudiar xDDD ademas de que jordigahan cree haberle visto compitiendo de infiltrau en el daytona con el numero 41,...41? sera un mensaje oculto?? ein? Y por cierto, tenemos fotos de Kirby en un viajecito que hizo hace poco, a donde iria [comor?]

a dnd t crees q voy, pues a dominar el mundo [sati] , y quien me ha pillado que uso mi death note [sati] XD
Me molan juegos de plataformas aunque sean de niños, pero pasarmelos al 100%, desde tiempos de psx, que era donde tenia alcance muchos juegos...jejeje... e ido repasandolos todos al 100% Crash, bugs bunny, Ape Scape.

Lo de las clásicas salió porque yo era muy pobre cuando vivia en Sevilla y siempre tenia que pagar 20 duros pa jugar media hora a la consola y/o juego que queriamos.
O me acoplaba a casa de colegas para poder jugarlos.

Ahora disfruto de lo que antes no tenia, de los juegos que me llenaban en las recres, en lo que no podia tener,etc.

Mi mejores consolas de diversion son : MS 2, MD, Snes y ps1.
Luego por preferidas GC,Xbx, ps1
Me encantan los multijugadores para compartir con mas de un colega:
Bust a move,Bishi Bashi, los Mario de GC (tenis,golf,futbol,party) Wario Ware.
Ya que la gente se autodescribe, voy yo también:

Soy un friki desquiciado medio bacala que vive en un barrio marginal, me gustan los juegos rollo Kimikisu o Bokudake no Kajitsu y estoy bastante trastornado. [risita]

Por cierto, recopilación de fotos absurdas de kirby_fire:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajaja Kirby esta en todas partes , puede llegar a dominar el mundo [qmparto] [qmparto]
Rataerte escribió:jajaja Kirby esta en todas partes , puede llegar a dominar el mundo [qmparto] [qmparto]

xD tiempo al tiempo
ba, que incheta a pizsa, aún esta ésto abierto? ouu yeaa

el kirby es un poco guarrillo, no?

Imagen
andoba escribió:Ya que la gente se autodescribe, voy yo también:

Soy un friki desquiciado medio bacala que vive en un barrio marginal, me gustan los juegos rollo Kimikisu o Bokudake no Kajitsu y estoy bastante trastornado. [risita]

Por cierto, recopilación de fotos absurdas de kirby_fire:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me auto describo, SOY segatero hasta la muerte y me gusta defender a las 32x que son despreciadas por sus dueños mas cuando tienen el chaotix japo, colecciono sega y nintendo [oki]
¿Soy yo, o al pobre kirby lo llevais frito?

Lo digo porque en los ultimos hilos que he leido esta presente como la sensacion de no estar solo cuando posteas a las 7 de la mañana despues de una noche de curro.

Siguiendo con el hilo, no consegui pasarme el My Hero de master system cuando era joven (fue mi segundo juego, despues del gran Alex kidd y me arrancaron 5000 pelas por semejante "juego") ¿Alguien se lo ha terminado?
Recuerdo pasarme muchas fases en las que peleabas en un 1 vs 1 contra el malote de turno, pero despues volvia a empezar.

Saludos.
No eres el único que trabaja de noche.
Si la memoria no me falla, para mi que el MY HERO era infinito, si la memoria no me falla.
O´Neill escribió:ba, que incheta a pizsa, aún esta ésto abierto? ouu yeaa

el kirby es un poco guarrillo, no?

Imagen

:O ME PILLASTEIS DESPREVENIDOS!!!, otro nombre apuntado en el death note [sati]

nah yo es q paso y asi tambien le vuelvo fanaticos de kirby :Ð
Si si, reíros con lo de kirby, pero al final esto acabará así:

Imagen

o peor [mad] [mad] . Que ese tipo de reproducción Boca - Culo, es muy malo.

Y bueno, ya que es por la mañana, perdamos un poco la inocencia:

Imagen

Ale, voy a currar un poco, y luego me paso por aquí.

Saludos [bye]
Jajajaja parece que disfruta sisuka xDDD nunca pense esto de novita ..... [sonrisa]
exar escribió:Si si, reíros con lo de kirby, pero al final esto acabará así:

Imagen

o peor [mad] [mad] . Que ese tipo de reproducción Boca - Culo, es muy malo.

Y bueno, ya que es por la mañana, perdamos un poco la inocencia:

Imagen

Ale, voy a currar un poco, y luego me paso por aquí.

Saludos [bye]

eso sera hasta menos de 1 semana JAJAJAJAJAJA [sati] [sati]

ese nobita q s le veia con ganasss [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió::O ME PILLASTEIS DESPREVENIDOS!!!, otro nombre apuntado en el death note [sati]

nah yo es q paso y asi tambien le vuelvo fanaticos de kirby :Ð

Apunta apunta pero sin saber las caras no hay na que hacer, jeje
Oigan!!! por favor no empecemos con guarradas exar querido cawento que como nos chapen esto por el nobita salido sus matooo a tossssssssssssss [uzi]
Rataerte escribió:Jajajaja parece que disfruta sisuka xDDD nunca pense esto de novita ..... [sonrisa]

¿Y ésto? [sonrisa]
Imagen

EDIT: Si estorba lo quito. No problem. [oki]
KFR escribió:Oigan!!! por favor no empecemos con guarradas exar querido cawento que como nos chapen esto por el nobita salido sus matooo a tossssssssssssss [uzi]

Anda no me jo*** KFR, bonito, que eso no es una guarrada, todos sabemos que en realidad le está dando un desmayo, pero claro está, es mas que gracioso el fotograma. Si nos cierran esto por esa foto, sería el colmo del poco sentido del humor. Y dudo que pase eso. Ahora, que si hace falta lo quito.

Saludos [bye]
exar a mi no me grites!!!! [uzi] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Si no lo decia a malas picona :P pero hombre, de verdad espero que la cosa se quede en ese tipo de fotos y no vaya a mas y se nos jo^^ el tema. Gracias a todos [ok]
PD: A ver si se trata algun tema relacionado con juegos xDD
Yo como Andoba me mola los Bukakes!!!
Jax0 de verdad....ciertos temas mejor dejarlo para otras cosas...

Editado:

A ver, la PREGUNTA...

SI OS ENCARGASEN LA MISION DE VOLVER AL PASADO PARA EVITAR QUE LOS JUEGOS LLEGASEN AL NIVEL DE HOY EN DIA Y ASI EVITAR LA FUTURA DOMINACION MUNDIAL DEL MUNDO POR PARTE DE KIRBY, A QUIEN ELIMINARIAIS?

Solo vale una persona ^^

PD: Cuando respondais quotear la pregunta para que asi se pueda enterar todo el mundo de que va el tema xD
KFR escribió:Jax0 de verdad....ciertos temas mejor dejarlo para otras cosas...

Editado:

A ver, la PREGUNTA...

SI OS ENCARGASEN LA MISION DE VOLVER AL PASADO PARA EVITAR QUE LOS JUEGOS LLEGASEN AL NIVEL DE HOY EN DIA Y ASI EVITAR LA FUTURA DOMINACION MUNDIAL DEL MUNDO POR PARTE DE KIRBY, A QUIEN ELIMINARIAIS?

Solo vale una persona ^^

PD: Cuando respondais quotear la pregunta para que asi se pueda enterar todo el mundo de que va el tema xD

yo mataria a KFR para que no hubiera esa rebelion [sati] [sati] [sati]
KFR escribió:SI OS ENCARGASEN LA MISION DE VOLVER AL PASADO PARA EVITAR QUE LOS JUEGOS LLEGASEN AL NIVEL DE HOY EN DIA Y ASI EVITAR LA FUTURA DOMINACION MUNDIAL DEL MUNDO POR PARTE DE KIRBY, A QUIEN ELIMINARIAIS?

Se que esta respuesta va a traer cola, pero sin lugar a dudas, me cargaría a Kojima, para ver películas, tengo el cine, y para leer los libros.

@Jax0: vaya aficiones [+risas]
Y parecia tontito cuando lo encontramos.....xD
Conozco tus intenciones y aunque no sepa como ni donde, te parare los pies!!! [enfado1]

Editado: En relacion a la pregunta, yo estoy pensando mi respuesta ^^
Editado2: Es que ando probando una cosa con clases y controles de usuario y me estoy haciendo la picha un lio pero bueno, al tema... diria el que propuso crear la NES pero no porque sin la nes sega hubiese tenido el camino directo y aunque diferentes las cosas creo que serian parecidas a dia de hoy, la gb influyo pero no mucho, las arcade...bueno, llevan "muertas" muuucho tiempo en muchos paises y no ha pasado nada sino que las consolas cada dia venden mas....no se no se....igual me quedo con el que diseño el space invaders porque el pong tuvo mucho exito pero el hecho de poder guardar las puntuaciones y la calidad del titulo para la epoca aparte de las puertas que habria, si, el tiene la culpa xDDDD
MUAJAJAJAJAJAJA [sati] [sati] bais a moriiii [sati] [sati] tais apuntado en mi death note, [sati] [sati] MUAJAJAJA [sati] [sati]

ya nadie podra pararme :D [sati]

Imagen

Editado:

A ver, la PREGUNTA...

Solo vale una persona ^^

al creador de la N64 XD [qmparto]
:o te falta peña por apuntar
O´Neill escribió::o

SIGUES VIVO NOO!!!! [mamaaaaa] XD

ñol tendre q escribir de nw [sati]

tienes suerte del principiante XD

star wars y los kirby's CONTRATACAN!!!

dime quienes y te digo yo el xq no, vosotros sois los q m pillasteis desprevenido, si se me olvid oalguien lo escribo [sati] [sati]
Sigo vivo, y teniendo en cuenta que he probao el kinnikuman de nes tengo mas mérito. Ningun cuaderno de shinigami puede con el poder de musculman, él me protege.

Imagen
Por cierto KFR, ya has arreglado el "fallo" ese que te dije del jueguecillo? O aún sigue saltando hasta el infinito y mas allá? Yo a ver si este finde te paso por el msn lo que estoy haciendo yo, y ya de paso me ayudas con un problema de colisiones [+furioso] .

Ah por cierto, ya he pedido el NMH de Wii, junto con el One Piece (a ver que tal está), y eso que estos meses la 360 va a estar que no va a dar a basto.

Saludos [bye]

Editado:

A ver, la PREGUNTA...

Solo vale una persona ^^

A cierto abogado que se apellidaba Kirby... Creo recordar que fué el quien defendió a Nintendo en el juicio por plagio por el tema del Donkey Kong original, que decían que guardaba mucho parecido con la peli de King Kong. Al final ganó Nintendo. XD
O´Neill escribió:Sigo vivo, y teniendo en cuenta que he probao el kinnikuman de nes tengo mas mérito. Ningun cuaderno de shinigami puede con el poder de musculman, él me protege.

Imagen

JODER TENDRE QUE ENVIAR MI ARMA SECRETA [mad]

A POR ELLOS!!! [sati]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
a too esto, el compi de bobobo es de la misma familia que el kirby?

Imagen
es un kirby anaranjado, sirviendo fielmente a su maestro, kirby [sonrisa]
spyker escribió:es un kirby anaranjado, sirviendo fielmente a su maestro, kirby [sonrisa]

Que va, es Kirby cuando alcanza el nivel super saiyan 2.... [mad]
yo mataria al culpable de romper las negociaciones entre sony y nintendo, asi ahora tendriamos el SUPERCD

y como esta de moda describirse, pues alla voy:
soy un friki del daytona y los medicos me han diagnosticado daytonitis aguda.

Editado:

A ver, la PREGUNTA...

Solo vale una persona ^^

Al creador de la psx.
Tenia buena pinta el trasto éste

Imagen

una pena.
jordigahan escribió:yo mataria al culpable de romper las negociaciones entre sony y nintendo, asi ahora tendriamos el SUPERCD

y como esta de moda describirse, pues alla voy:
soy un friki del daytona y los medicos me han diagnosticado daytonitis aguda.

Imagen

Mira arriba a la derecha.
Ais mis pequeños, no se os puede dejar solos que se os va la pinza XDDDDD
Por cierto, otra pregunta y nunca mejor elegido el lugar ^^

Exar, mi persona y supuestamente su hermano aunque exar lo quiere echar de casa [carcajad], estamos haciendo un juego tipo mezcla de plataformas con accion, algo similar al metal slug aunque bueno, al final podria ser mas aventura o mas plataformas etc.. y el caso es...
...que os gustaria ver en juego que hasta ahora no hayais visto o se haya visto muy poco? gracias de antemano [oki] y ala, yo sigo aqui currando el control de usuario de los.... :o
1239 respuestas
1, 2, 3, 4, 525