Aquí otro que se lo pilló de salida, para nada me arrepiento.... no he soltado un duro en microtransacciones, ni lo haré!, la cuestión es que estuve leyendo por este foro que los asedios no se podían hacer si no comprabas cofres con orcos élite pero nada más lejos de la realidad, yo me lo hicé en difícil y a pesar de que sufrí un poco ya que mis habilidades no me dan para profesional... no tuve problemas realmente para pasármelo, eso sí, soy un masoca de los de Bloodborne y Dark Souls.
Mi conclusión es que el que no se lo podía pasar sin microtransacciones es por que tiene problemas psicomotrices, por que vamos, el juego está más que bien y no es para nada difícil....
Lo de no comprar juegos que traigan DLC's de salida es muy bonito decirlo, pero a ver, si compro juegos es por que me gustan, por que leches tengo que cortarme en comprar lo que quiero, si es lo que quiero, el problema lo tiene el que paga esas microtransacciones.
Ahora ya dos datos curiosos, hace unos años, queríamos los teléfonos móviles cada vez más pequeños, todavía recuerdo mi Nokia 8310, precioso!. a día de hoy cuanto más grande, mejor, y en los videojuegos, pues algo parecido.... resulta que llevamos años reclamando juegos más duraderos y ahora salen los nuevos "packs de ahorro de tiempo", es decir... te compras un juego de una gran duración con el objetivo de que "te dure" y luego te compras un pack de ahorro de tiempo para no tener que jugar para conseguir las recompensas? ehm..... alguien que me lo explique?.