La Tierra Media: Sombras de Guerra

Olvidaros de los micropagos, no son necesarios para disfrutar al 100% este juegazo.
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Me pasé el 1º y me gustó (quitando la parte final)... pero es que esta 2ª parte me parece brutal, muchas mas posibilidades en el sistema nemesis y ese pequeño toque RPG con las armas y gemas que lo hacen aun mas interesante.

De verdad, a los indecisos, olvidaros de lo que comentan de los micropagos y darle una oportunidad porque si os gustó el primero, sin duda este os gustará mas.

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi el sistema nemesis de esta segunda parte me.sigue pareciendo una mierda con respecto al del primer juego
Que solo te salgan los ascensos y demas de los orcos en las misiones me parece un paso atras, cuando en el primer juego con matar a cualquier orco que estuviese dentro del sistema nemesis, ya podias ver el informe de batalla en vivo, explicandote quien ascendia y porque.

Aqui, solo te sale en las misiones y para colmo muy poco definido, vamos de hecho solo aparece has matado a tal y no veo que muestren ninguno movimiento mas en el sistema cuando me dejan ver el informe de batalla tras la mision.

En este aspecto, el cual es para mi el mas importante del juego, estoy muy decepcionado.
Ahora, no se si a lo mejor tengo que esperar a desbloquear el reclutamiento de orcos para que se desbloquee el sistema nemesis al completo y me aparezca tan definido como en el primer juego :s
Una duda respecto al sistema némesis... Yo mando a algún capital que reclute a matar a otro, y se abre una misión de némesis. ¿Tengo que ir yo a hacerla o se hace "sola"? (De forma aleatoria) Igual con el resto de opciones de comandar.
BigBoss_ escribió:Una duda respecto al sistema némesis... Yo mando a algún capital que reclute a matar a otro, y se abre una misión de némesis. ¿Tengo que ir yo a hacerla o se hace "sola"? (De forma aleatoria) Igual con el resto de opciones de comandar.

Si no acudes a realizarla, cuando pase el tiempo (los cuadrados encima de la misión se agoten) se resuelve sola.
Otra duda sobre la "última" misión

He ido jugando tranquilamente, conquistando a los señores y tal, y, aunque no tengo el 100% de las zonas completas, al menos en cuanto a misiones, he llegado a la misión "El señor de la luz" y me ha saltado el aviso de que no hay vuelta atrás. Así que supongo que con esa misión me acabaré la historia. ¿Es así? Me sorprende especialmente ya que en ningún momento he visto nada de los dichosos micropagos que tanto se han comentado.
¿Dónde están entonces? No se si con esta pregunta me estoy autospoileando XD

Otra cosa, si la hago... ¿podré después volver al mundo para completar las otras misiones pendientes así como las secundarias?
¿Merece la pena subir el arbol de habilidades de las monturas?. Voy por el acto 2 y no se si al acabar el juego me va a sobrar por todos lados puntos de habilidad... [looco]

Un saludo!
Como se desbloquean los pozos de minas morgul?? No me aparece ni una mision de pozos allí y es lo unico que me falta para el platino..
chascoby escribió:Como se desbloquean los pozos de minas morgul?? No me aparece ni una mision de pozos allí y es lo unico que me falta para el platino..

Al completar la ultima mision de la historia.
@ShadowZgz vale genial, es la unica que me falta, con razon no saltaban xD gracias!
petazeta_ escribió:¿Merece la pena subir el arbol de habilidades de las monturas?. Voy por el acto 2 y no se si al acabar el juego me va a sobrar por todos lados puntos de habilidad... [looco]

Un saludo!

Mira la ultima habilidad de monturas a ver que te parece [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Terminados los actos argumentales. Tras la pérdida de hype masiva que tuve los meses anteriores a su salida, nada me alegra mas que cerrarme la boca.
Soberbio en todos los sentidos y mejorando al 1 en todo, sobre todo argumentalmente. Te deja flipando al final y con ganas de una tercera parte o desviacion que no se yo si se animarán a hacer.
Pero que duración tiene este juego?? Ya he leído a varios que lo han acabado!!
BigBoss_ escribió:Otra duda sobre la "última" misión

He ido jugando tranquilamente, conquistando a los señores y tal, y, aunque no tengo el 100% de las zonas completas, al menos en cuanto a misiones, he llegado a la misión "El señor de la luz" y me ha saltado el aviso de que no hay vuelta atrás. Así que supongo que con esa misión me acabaré la historia. ¿Es así? Me sorprende especialmente ya que en ningún momento he visto nada de los dichosos micropagos que tanto se han comentado.

Otra cosa, si la hago... ¿podré después volver al mundo para completar las otras misiones pendientes así como las secundarias?

Una ayuda por favó
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Otra duda sobre la "última" misión

Una ayuda por favó

Te recomendaría terminar todas las secundarias antes de la ultima..no puedo darte mas detalles por que no quiero dar incapie a spoilear nada XD)

@KILO1 a mi me ha durado unas 65 horas para el 100%
Gente es recomendable estando el nuevo Assasins? Tengo dudas entre ambos...gracias
IMMEDIATE escribió:Gente es recomendable estando el nuevo Assasins? Tengo dudas entre ambos...gracias

Pues no se que te diga, yo le tengo asco infinito a ubisoft asi que te recomendaría este.

chascoby escribió:Terminados los actos argumentales. Tras la pérdida de hype masiva que tuve los meses anteriores a su salida, nada me alegra mas que cerrarme la boca.
Soberbio en todos los sentidos y mejorando al 1 en todo, sobre todo argumentalmente. Te deja flipando al final y con ganas de una tercera parte o desviacion que no se yo si se animarán a hacer.

Si pagas 40 euritos de nada podrás descargar el pack de expansión, con mas misiones y tipos de orco.
nekuro escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente es recomendable estando el nuevo Assasins? Tengo dudas entre ambos...gracias

Pues no se que te diga, yo le tengo asco infinito a ubisoft asi que te recomendaría este.

chascoby escribió:Terminados los actos argumentales. Tras la pérdida de hype masiva que tuve los meses anteriores a su salida, nada me alegra mas que cerrarme la boca.

Si pagas 40 euritos de nada podrás descargar el pack de expansión, con mas misiones y tipos de orco.

Piyé edicion Gold asi que espersndolo estoy xD aunque es cierto que no me llama mucho por la descripcion...ojalá una skin de Sauron para la campaña xD
piterretip escribió:
petazeta_ escribió:¿Merece la pena subir el arbol de habilidades de las monturas?. Voy por el acto 2 y no se si al acabar el juego me va a sobrar por todos lados puntos de habilidad... [looco]

Un saludo!

Mira la ultima habilidad de monturas a ver que te parece [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

¡Tiene buena pinta! ¿Sabéis cuanto es el máximo de concentración? Es una pena que no ponga la cantidad que usan las habilidades, porque cada una consume una cantidad diferente ¿No?.
Acabo de desbloquear los anillos y ando algo perdido

Un saludo!!
Una duda sobre el "final" del juego.

Veamos, ya he derrotado a Sauron y estoy en el Acto 4. La cosa es que aparentemente la historia ha terminado, pero no lo tengo muy claro al no haber visto crédito ni nada por el estilo, así que la duda es clara, ¿me he pasado el juego? [+risas] No al 100% eso sí (llevo un 65%).

Otra cosa, el tema de los micropagos lo he leído mucho por aquí, ¿cuándo deberían haber salido o están por salir?

Ha sido un final "raro" por esto.
Hola a todos
Estoy disfrutando este juegazo pero hay una cosa q me ralla
Creo q ya solo me falta el final
Y tengo casi todo al 100% salvo un par de cosas q no sé cómo desbloquear
Misiones nemesis tengo al 91%
Misiones de asedio al 29%(solo me salen 4)

No sé cómo hacer para que me salgan más
Los desafíos al 0% pero no quiero hacerlos
Que veo q necesitan de mucho tiempo y estar nivel 55 para ello

Algún consejo de como desbloquearlos?
Thanks!!!!
Elhaym escribió:Hola a todos

Thanks!!!!

si tienes todo al 100% menos los asedios y las Nemesis, avanza en la historia porque ya sólo te falta terminarla. Los asedios son el acto 4, y las nemesis los pozos

BigBoss_ escribió:Una duda sobre el "final" del juego.

Veamos, ya he derrotado a Sauron y estoy en el Acto 4. La cosa es que aparentemente la historia ha terminado, pero no lo tengo muy claro al no haber visto crédito ni nada por el estilo, así que la duda es clara, ¿me he pasado el juego? [+risas] No al 100% eso sí (llevo un 65%).

Otra cosa, el tema de los micropagos lo he leído mucho por aquí, ¿cuándo deberían haber salido o están por salir?

si, terminaste la historia. Ahora ármate de paciencia, porque el acto 4, se va a unas 15-20 horas, y es aquí donde como bien dices, el uso de micrpagos tientan mucho sabiendas que con ellos, ese tiempo se reduce ostensiblemente, hasta incluso necesario por la dificultad.
Experiméntalo tu mismo y ya nos contarás XD XD XD
Una pregunta. Para el trofeo de los pozos de pelea, con solo superar un combate de cada basta no? Porque veo que en cada categoría, al superarlas siguen saliendo combates, por lo que son infinitos.

Asi que con superar las 3 categorías en cada región deberían bastar no?
Se me está haciendo imposible el tema de los asaltos en dificultad nemesis.

No he tenido problema alguno durante todo el juego, salvo con la penúltima misión del
nigromante
, con el cual he sudado mucho por derrotarle.

Soy nivel 43 y me estoy planteando bajar la dificultad para así poder jugar al Mario un poco más tranquilo... es un infierno enfrentarse a un rico de nivel 42 o 43 y que por que te haya matado sube al nivel 44-45. Luego vas a farmear te pones a su nivel y vuelves a morir...

¿Hay alguna manera de farmear nivel rápido?
@Galon_2000 yo no estoy liado con ése logro y pienso que sí, pero aún no lo tengo porque me falta el último pozo que van los orcos 10 niveles por encima de mis aliados y es imposible :(

@PRiSMiWi pagando y pillando potenciadores de XP XD XD
pomaniac escribió:
Elhaym escribió:Hola a todos

Thanks!!!!

si tienes todo al 100% menos los asedios y las Nemesis, avanza en la historia porque ya sólo te falta terminarla. Los asedios son el acto 4, y las nemesis los pozos

BigBoss_ escribió:Una duda sobre el "final" del juego.

si, terminaste la historia. Ahora ármate de paciencia, porque el acto 4, se va a unas 15-20 horas, y es aquí donde como bien dices, el uso de micrpagos tientan mucho sabiendas que con ellos, ese tiempo se reduce ostensiblemente, hasta incluso necesario por la dificultad.
Experiméntalo tu mismo y ya nos contarás XD XD XD

Acabo de terminar el acto dos y tres
Y que decir
Finalazo y con la boca abierta
Acaba de empezar "sombras de guerra) q es como se llama el acto 4
Una pregunta
Si sigo jugando hay final o es solo una forma de alargar el juego?
Thanks
pomaniac escribió:@Galon_2000 yo no estoy liado con ése logro y pienso que sí, pero aún no lo tengo porque me falta el último pozo que van los orcos 10 niveles por encima de mis aliados y es imposible :(

@PRiSMiWi pagando y pillando potenciadores de XP XD XD

Y bajando la dificultad? xD
@PRiSMiWi yo la bajé a fácil para probar y poder terminar los trofeos y siguen en +52 así que eso no funciona XD XD

Yo voy a seguir jugando hasta que me canse y veré a donde llego, pero me parece lamentable que de sopetón los orcos tengan +10 niveles más que tú [qmparto]
pomaniac escribió:@PRiSMiWi yo la bajé a fácil para probar y poder terminar los trofeos y siguen en +52 así que eso no funciona XD XD

Yo voy a seguir jugando hasta que me canse y veré a donde llego, pero me parece lamentable que de sopetón los orcos tengan +10 niveles más que tú [qmparto]

¿De sopetón? más bien de microtransacción
Pues trofeo conseguido con orcos de 12 niveles por debajo [qmparto]
Usad orcos legendarios o épicos y usad runas para que reciban un % inferior de daño.
Tengo el platino a falta de 3 trofeos [plas]
Tengo un problema con una mission de Celebrimbor. Resulta que tengo que “absorber” a un capitán pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si lo hago cuando está quebrantado no vale, si lo hago cuando está confuso tampoco, y congelado tampoco. Me queda que esté aturdido pero dudo que sea estando aturdido... siempre se suelta.
nekuro escribió:
pomaniac escribió:@PRiSMiWi yo la bajé a fácil para probar y poder terminar los trofeos y siguen en +52 así que eso no funciona XD XD

calla calla que hablar de micropagos en sombras de guerra es TABU

ya ha quedado demostrado que esa parte del juego forma parte de nuestra inmaginacion colectiva y que NO EXISTE NINGUN MOMEMNTO DEL JUEGO donde hagan una cerdada de golpe como esa para alentar al jugador a pasar por caja eso NO PASA EN EL JUEGO
Tukaram escribió:
nekuro escribió:

calla calla que hablar de micropagos en sombras de guerra es TABU

ya ha quedado demostrado que esa parte del juego forma parte de nuestra inmaginacion colectiva y que NO EXISTE NINGUN MOMEMNTO DEL JUEGO donde hagan una cerdada de golpe como esa para alentar al jugador a pasar por caja eso NO PASA EN EL JUEGO

Gracias, pensaba que era una mierda el subidon de dificultad, pero si dices que no existe, será que lo habré soñado. Menos Mal XD
No olvides todo es un Sueño de Talion Resines XD
Es que es verdad, en este juego todo esta encaminado a los micropagos. ¿Te puedes creer que el otro día tuve que grindear una mision que me duro 3 LARGOS MINUTOS para que un orco subiera unos irrisorios 19 niveles? Donde se ha visto eso... O estar con tanto grog al cuello que se me olvidan asignar 14 puntos de habilidad... O pasarme las misiones del coliseo con un orco 12 niveles por debajo de otro simplemente fijandome en las fortalezas y debilidades de uno y otro...Inadmisible...

PD: Juego pasado....digooo JUEGAZO pasado [amor]

PD2: si, of course que los micropagos son malos, pero no me ha hecho falta ni tirar de los 4 legendarios que me venian en un codigo por comprar el juego xD

PD3: hasta mi segunda vuelta en este juego...nos vemos en Egipto!! [bye]

Salu2!!
Buenas, acabo de adquirir el juego. Estoy en el principio, he conseguido todos los coleccionables de la primera zona y la runa esa legendaria, la cosa es que cualquier orco tiene como mínimo 8 niveles más, algunos hasta 15. ¿Porque está diferencia?¿Tengo que matar orcos y misiones del tipo secundarias hasta ponerme a la altura? Uno de estos orcos de un estornudo me quita 1/4 de vida
Tengo que haber jugado al shadow of mordor para jugar a este?
Mi madre... Se han pasado 3 pueblos con las Guerras de la Sombra. Son interminables.

Warner en su línea como en su día con Arkham Knight y los trofeos de Riddler para ver el final completo.

Ya solo me queda el trofeo éste de las sombras y el de llegar a capitán. Desde que consiga todo, a tomar x culo el juego.
¿Es posible domar y invocar a un graug elemental? Solo tengo la habilidad para invocarlo, pero no veo ninguna que sea para el elemental [+furioso]

Un saludo!!
Platino conseguido.

Al final el juego se me ha hecho pesadísimo. Buen juego, pero lo de las conquistas al final, como no tengas todas las fortalezas orcos en nivel 45mínimo, te funden.

Se han pasado bastante, añadiendo relleno absurdo para ver el auténtico final.
Galon_2000 escribió:Platino conseguido.

Al final el juego se me ha hecho pesadísimo. Buen juego, pero lo de las conquistas al final, como no tengas todas las fortalezas orcos en nivel 45mínimo, te funden.

Se han pasado bastante, añadiendo relleno absurdo para ver el auténtico final.

No es relleno absurdo que no te enteras eso no existe

es publicidad subliminal para que pases por caja con las lootboxes

Salu2
pejaca escribió:Tengo que haber jugado al shadow of mordor para jugar a este?

Es bastante más recomendable. Como TENER... pues no, nadie te puede obligar. Pero el juego sigue la historia justamente después de sombras de mordor, y todo el juego en sí es una evolución del primero. Además, es un juegazo y está a buen precio, hasta que Sombras de Guerra baje de precio.
Pues yo me lo he pasado sin pagar un duro con las mitro transacciones y sin problema

Si os gustó el primero este os va a gustar también, pese a que no tiene el factor sorpresa del primero
¿Hasta qué punto se parece al primero? Lo pregunto porque acabo de pasarme el primero y meterme ahora con el segundo, si son muy parecidos quizás se me haga repetitivo, ya que me estaba empezando a pasar en el primero, y de ser muy similares pues igual prefiero esperar un poco antes de empezarlo.
Acabo de empezarlo, y me esta gustando, echo en falta el movimiento de aturdir y de seguido golpear para que te suba la barra de golpes a 8 rápidamente jejejje, y algunos orcos... o me lo parece o están muy chetados... :-|
@baronrojo2 es un poquitín chungo, lo tengo abandonadillo porque lo tengo en dificultad nemesis y en los asaltos hay un capitán que no me da segunda oportunidad y tiene un ataque que me quita toda la vida si no lo esquivo. Me tiene amargado ese orco. Por cierto yo nivel 47 y el orco 53
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cual es el nivel maximo que puede llegar a tener Talion?

Y otra cosa: como puedo quitar los mensajes de tutorial que no para de salir constantemente en medio de la pantalla del juego, y que siempre salen estes por el principio o por el final del juego?

Es que es un coñazo que estes jugando y te salgan siempre los mismos puñeteros mensajes de que le des a tal boton para hacer un remate, de que le des a tal boton para curarte con las ratas o los uruks, etc...
Aunque nadie parece haberle ocurrido por aquí. Por si puede ayudar si alguien también le pasa deciros que me sigue pasando con otro disco del mismo juego de un amigo, y desinstalándolo de nuevo e instalando el juego incluso borrando del sistema los datos de la partida y volviéndolos a cargar desde la nube.
Solo me queda probar en otro ps4 meterme con mi perfil y mi partida descargándola desde la nube. A ver si hay suerte.
Que faena pues llego un 75% de todo el juego me esforcé en encontrar todos los coleecionsbled y coger buen nivel (tengo un 40). Y poco más que 8 misiones némesis la faltan y claro las que quedan de la historia que ya no puedo continuar pues no puedo seguir con la misión de bruz la misión dañando. Yo creo que debo haber llegado con demasiado nivel o que he recuperado la fortaleza y a lo mejor eso genera el error que se queda cargando en medio de la mision ( es justo después de conseguir los primeros objetivos cuando debe aparecer una cinemática). Supongo que los desarrolladores sacarán una actualización para solventarlo por lo que no borrare los datos de esta partida que esta muy curada pero lo raro es que no le ocurra a nadie más).
Si lo de cargarlo en otra ps4 no lo soluciona (aunque estoy seguro que mi PS4 Pro está perfecta restode juegos nunca me han dado un solo problema y ahora con el Assassin’s todo perfecto) solo me queda esperar y mientras comenzar nueva partida. ¿Alguna otro idea o qué opináis?
Saludos gracias
solidnon escribió:Acabo de empezarlo, y me esta gustando, echo en falta el movimiento de aturdir y de seguido golpear para que te suba la barra de golpes a 8 rápidamente jejejje, y algunos orcos... o me lo parece o están muy chetados... :-|

Tranquilo que los conseguirás con updates al subir de nivel, la gracia es que estén chetados y juegalo en nivel nemesis de dificultad

labor escribió:Cual es el nivel maximo que puede llegar a tener Talion?

Y otra cosa: como puedo quitar los mensajes de tutorial que no para de salir constantemente en medio de la pantalla del juego, y que siempre salen estes por el principio o por el final del juego?

Es que es un coñazo que estes jugando y te salgan siempre los mismos puñeteros mensajes de que le des a tal boton para hacer un remate, de que le des a tal boton para curarte con las ratas o los uruks, etc...

Nivel 60 es el máximo, desde las opciones del juego puedes desactivar consejos de todo el juego

Os recomiendo el juego al 100% es el uno mejorado al máximo nivel, pasado en NIVEL NEMESIS INCLUIDOS ASALTOS FINALES sin invertir UN SOLO EURO en las micro-transacciones ya sabia yo que no harían ni falta [sonrisa]
Hacer falta no hace. Pero sino te puedes tirar subiendo de nivel horas. Te habrá costado 50 horas pasártelo mínimo no?
1260 respuestas