DJJony escribió:jotax escribió:gerlopra escribió:la gente pasa un pcoo de vita,incluso para reventarla
y recurren a esto ahora
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=23&t=41980
que mierda es esa pide dinero para liberar el exploit nativo que rule backups de vita
gerlopra escribió:DJJony escribió:que mierda es esa pide dinero para liberar el exploit nativo que rule backups de vitagerlopra escribió:la gente pasa un pcoo de vita,incluso para reventarla
corred!!!a que esperais para ir a donar!!!
Odeytxo escribió:Segun como yo lo he entendido NO ESTAN DONANDO , es mas como un incentivo pero no estan manejando ningun dinero ahora mismo.
Lo que he entendido es que si algun dev consigue un exploit y cumple ciertos requisitos se le daria la cantidad prometida de la donacion como agradecimiento.
Yo ahora mismo podria postear que dono un griton de € pero a la hora de la verdad me retracto con el rabo entre las patas.
Las palabras se las lleva el viento o eso he aprendido a lo largo de los años.
De todas formas que sepais que no lo veo mal, si tan complicado parece ser rebentarla , no esta de mas recompensar el tiempo y esfuerzo de esa gente.
Por cierto chicos, hace varios dias que la wikipedia pide al menos 2€ de donación. Ahí lo dejo
HPoirot escribió:Lo irónico de la situación es que no se puede piratear, pero tampoco sacan juegos decentes para ella. Prefieren sacar juegos para móviles o 3DS, plataformas que están completamente pirateadas antes que en la vita.
pabloc escribió:HPoirot escribió:Lo irónico de la situación es que no se puede piratear, pero tampoco sacan juegos decentes para ella. Prefieren sacar juegos para móviles o 3DS, plataformas que están completamente pirateadas antes que en la vita.
Ahí mismo es donde falla Vita.
Es muchísimo más fácil toquetear en Android que complicarse la vida en PsVita,no hay más misterio.
sev39lora escribió:Es que ni petandola, conseguiría vender más. Y eso que es una gran consola. Pero la portátil de Android, con los controles tipo vita, es mucho mejor hasta en hardware.
Lloyd Irving escribió:No tengo Vita, así que no sé como va el tema.
¿Creeis posible que esta consola pudiese usar juegos de PS2(emulado o lo que sea) como la PSP podía usar los de PSX?, yo al menos la podría aprovechar muy bien en ese caso junto a los pocos juegos de VITA que me interesan.
Lloyd Irving escribió:No tengo Vita, así que no sé como va el tema.
¿Creeis posible que esta consola pudiese usar juegos de PS2(emulado o lo que sea) como la PSP podia usar los de PSX?, yo al menos la podría aprovechar muy bien en ese caso junto a los pocos juegos de VITA que me interesan.
Kimera2015 escribió:Abro esta página solo para comentar mi asombro ...tengo la consola desde hace años, y parece que es imposible hacerle casi nada. Una queja válida, que no comparto, es leer en la red que existe poca gente que trabajan en la Vita. En resumen, tienden a justificar el vacío. Incluso con un grupo con talento, yo no apostaría que la Vita pudiera ser descifrada. Creo que Sony aseguró perfectamente la consola, la Vita para mí es una de las consolas portátiles más seguras que he visto nunca. Hasta el momento, parece que han cumplido sus deberes.
También es verdad que, como hemos visto antes, nada es completamente seguro.
Saludos.
Kimera2015 escribió:Creo que Sony aseguró perfectamente la consola, la Vita para mí es una de las consolas portátiles más seguras que he visto nunca. Hasta el momento, parece que han cumplido sus deberes.
Kimera2015 escribió:Date cuenta que las nuevas consolas tienen o tendrán una protección perfecta o casi perfecta ( 99% )
Gammagori escribió:Yo tengo que confesar que la vita me llama muchisimo, hubo un tiempo en el que estuve a punto de pillar una, solo imaginar jugar Hotline Miami ahi... Puff, acabo de pillar una new3DS y ojala estuviera Hotline en esta, pero me he decantado por 3DS por que tiene mucha mas scene y claro, eso siempre gana. Si la Vita tuviera ya una buena scene, seguro que se habria abierto hace mucho tiempo, pero claro... no todo se puede. Asi que, por mi parte, cuando la Vita este desbloqueada, cogere una y jugar Hotline Miami, Hotline Miami 2, Ollie, Dragons Crown y un monton de juegazos mas, por que tiene muchas joyitas ocultas, pero de momento, nasty de plasti.
DJJony escribió:jotax escribió:gerlopra escribió:la gente pasa un pcoo de vita,incluso para reventarla
y recurren a esto ahora
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=23&t=41980
que mierda es esa pide dinero para liberar el exploit nativo que rule backups de vita
Hewell escribió:Se justifica una consola únicamente para emuladores o carga de juegos de psx ps2?
A ver si me explico, compraríamos esta consola por el catalogo de clásico? Pirateandola conseguiriamos jugar a juegos pasado, vale pero....y el catalogo de juegos actuales? Inexisitente. Sinceramente, yo me la compre porque tenia un gran potencial en cuanto a juegos actuales, es más, con lanzamientos como el NFS Most Wanted, pense que vería la luz mi idea mágica, lanzar los mismos juegos para todas las consolas pero un poco capaditos, me dirán que no es posible mover un Batman Arkham en esta consola que tienen que hace un 2.5D (WTF IS THAT) en fin...
No me gusta jugar sentado en una tele, prefiero ir jugando de sitio en sitio, por eso me gusta la vita, sin catalogo nuevo.... me dan ganas de venderla estas navidades
P.D.: odio los indies
Xboxman escribió:Hewell escribió:Se justifica una consola únicamente para emuladores o carga de juegos de psx ps2?
A ver si me explico, compraríamos esta consola por el catalogo de clásico? Pirateandola conseguiriamos jugar a juegos pasado, vale pero....y el catalogo de juegos actuales? Inexisitente. Sinceramente, yo me la compre porque tenia un gran potencial en cuanto a juegos actuales, es más, con lanzamientos como el NFS Most Wanted, pense que vería la luz mi idea mágica, lanzar los mismos juegos para todas las consolas pero un poco capaditos, me dirán que no es posible mover un Batman Arkham en esta consola que tienen que hace un 2.5D (WTF IS THAT) en fin...
No me gusta jugar sentado en una tele, prefiero ir jugando de sitio en sitio, por eso me gusta la vita, sin catalogo nuevo.... me dan ganas de venderla estas navidades
P.D.: odio los indies
Yo estoy convencido que si mañana sale un CFW y un emulador que funcione 100x100 de los juegos de ps2, empezaria a venderse como churros. cada vez que pienso en el catalogo de juegos de ps2 se me pone dura.