supersuave escribió:reclamados. nunca faltan los testigos de steam. como si uno no tuviera tambien cuenta y juegos ahi.
Pobrecillos, que se tienen que comprar un PC para Steam y otro para Epic, por eso se enfadan.
Yo de Launchers tengo: Steam, Epic, Battle.net, Rockstar, Bethesda, Origin, UPlay, GOG Galaxy, FX interactive, Twitch Prime, Game Pass.
Si no me falla la memoria, esos 11 Launchers, más alguno de juegos sueltos como SE para el Final Fantasy XIV o páginas sin Launchers como indie gala.
Así que imaginad lo absurdo que me parece la pelea entre dos launchers... Cuando compro un PC nuevo lo primero es descargar todos los Launchers y ya me olvido de ellos.
@COCONUT_EOLHay una diferencia MUUUY importante entre las exclusividades de consola y las de Launchers, no puedes compararlo... En consolas te obligan a comprar otra consola para jugar a dicho juego.
Mientras que en Launchers, TODOS son la misma plataforma, PC, como mucho vas a perder 5 minutos en instalarlo... Y ya, no hay más problema.
Es más, si quieres puedes añadir los Launchers o los juegos en Steam para aprovechar algunas bondades de Steam.
Hay juegos que no tienen compatibilidad para mando en otros Launchers, pero si los añado manualmente a Steam, puedo jugarlos con el mando que yo quiera como si fuera un mando de Xbox.
Yo creo que la gracia del PC está en eso, en la versatilidad y en trastear.