El problema de Grecia es que van a pagar justos por pecadores.
La culpa no es de Alemania, ni de los mercados, ni del euro ni de Rajoy, la culpa de la situación actual de Grecia es en gran medida de los incompetentes que han dirigido ese país, de la corruptela que asolaba sus administraciones y de las medidas absurdas que se tomaban.
¿Alguien cree que algo así es sostenible?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 72242.html¿Qué sentido tiene pagar 1.000 € al mes a una tía sólo por ser hija de un funcionario fallecido

? Que no es una, ni dos, ¡son 40.000! Si es que luego no hay dinero y nos sorprendemos

.
Han vivido en una burbuja de irresponsabilidad y vicio, ya va siendo hora de que les estalle en la cara. La pena es que mucha gente trabajadora y responsable tenga que salir mal parada por culpa de las ganas de endeudarse de 4 gilipollas.
El logro de derechos sociales no siempre es un avance, en ocasiones es un atraso. En la vida hay que tener mesura, no se puede dar 5 si tienes 3, porque el vivir de prestado se acaba y luego las hostias vienen todas juntas. Es una pena y una vergüenza que tengan que ir 30.000 funcionarios al paro (que sobran, muy cierto, pero tienen derecho a su plaza) y que les recorten un 20% las pensiones a las personas que han estado toda su vida trabajando, no es justo.
Tampoco veo una solución justa que las personas que curran 5 días a la semana pasen a currar 6, más bien creo que los que no dan palo al agua, (beneficiarios de múltiples y absurdas subvenciones, como la de mi ejemplo) deberían empezar a arrimar el hombro.