@Plage y
@SaaMTrick No... el HDR siempre ha funcionado igual... mires como lo mires... Antes directamente NO te dejaba poner HDR si tu panel no tenía HDR. Y cuando lo tiene, te permitía poner HDR en AUTO o en APAGADO... y que es en AUTO...
APAGADO.- Que no se activa aunque el juego y el panel tengan HDR.
AUTO.- Pues si el juego tiene HDR, se activa automáticamente al tenerlo el panel.
Ahora hay alguna que otra opción mas. Esto ya existía en la PS4, pero al sacar la PS5, lo pusieron escondido y al final había que ver juego a juego sus opciones...
Y a los del mando y que apagar la tele ... a ver ... no es cuestión de PS4 o PS5... es cuestión del PANEL que empleen. Yo tengo una UE65NU8004 y con su mando a distancia, arranco la consola (PS4 ó PS5) y manejo el XMB perfectamente como si fuese el mando multimedia de la consola. Y ya desde hace tiempo.. incluso desde la PS3, cuando apagas la consola o la hibernas, la tele da un tiempo diciendo que se apaga y se apaga... Creo que en las series más nuevas, incluso puedes elegir que hacer al apagar la consola... pero de eso no estoy seguro.
Eso si, tienes que tener activada en la PS3 y la PS4 el HDMI Link... en la PS5 ya iba por defecto sin tocar nada....
PD.- estoy un poco arto de leer comentarios del tipo... "es vergonzoso que no esté de salida"... pero luego al mismo troll no lo veo decir... joer mira que lanzar una consola, sin stock y sin ni un mísero juego de salida, ni uno propio. Y para cachondearse de los jugadores, el que estaba en la portada e iba a ser el estandarte, sigue sin salir en las fechas que estamos...
Edito.- Lo único que han hecho es dar la opción del HDMI Link que antes se activaba o desactivaba, pues de cambiar el comportamiento de encendido o apagado de forma individual... pues el HDMI Link SIEMPRE lo ha implementado.
Edito2.- Y lo de HDR ON... es ilusorio, porque por mucho HDR que tengas activo, al ser el juego NO-HDR, se va a ver igual... Lo probaré esta tarde cuando salga del curro.