La Unesco aprueba la adhesión de Palestina como Estado miembro y USA/ISRAEL retiran fondos.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Javiguti escribió:
MinDoLeTa escribió:No es lo mismo matar a un terrorista o un violador que a un inocente que va por la calle a comprar el pan , para nada es lo mismo.

Ehhh. Tú has propuesto matar 1.000 palestinos por cada víctima israelí. Así, sin distinción. Has dicho 1.000 palestinos, no 1.000 terroristas de Hamás. Como si yo digo 1.000 vascos en lugar de 1.000 etarras. Ahora le querrás dar la vuelta lo que quieras, pero te has retratado perfectamente.

Ya se retrato hace paginas.....xD
Javiguti escribió:
MinDoLeTa escribió:No es lo mismo matar a un terrorista o un violador que a un inocente que va por la calle a comprar el pan , para nada es lo mismo.

Ehhh. Tú has propuesto matar 1.000 palestinos por cada víctima israelí. Así, sin distinción. Has dicho 1.000 palestinos, no 1.000 terroristas de Hamás. Como si yo digo 1.000 vascos en lugar de 1.000 etarras. Ahora le querrás dar la vuelta lo que quieras, pero te has retratado perfectamente.

Ya he dicho que los palestinos , los vascos o el que sea que encubre terroristas merece morir , me da igual que no ponga una bomba , o no sepa disparar una pistola, esa es mi opinion , matar palestinos inocentes no , pero si palestinos que encubren terroristas y no luchan contra ellos y los descubren en su propio territorio.

Si por mi fuera, en cualquier manifestacion a favor de etarras y del terrorismo cerraria la calle y la quemaria con Napalm , lo digo y no me escondo porque para mi esa gente no es inocente , ya que apoya a terroristas, son ayudantes de terroristas, se que estas palabras pueden crear follon o no ser bien vistas , pero que quieres que haga , pienso asi... AHORA YA TENEIS MAS CARNAZA , AHORA ME RETRATO MÁS. XD

Y la cosa es porque no puedo ver ni a terroritas , ni a pederastas ni a pedofilos , para mi esos seres no son personas , son inferiores a los animales por tanto no les puedo aplicar las leyes del estado, simplemente son basura , por tanto la basura la quemo , como en los vertederos.
MinDoLeTa escribió:Ya he dicho que los palestinos , los vascos o el que sea que encubre terroristas merece morir , me da igual que no ponga una bomba , o no sepa disparar una pistola, esa es mi opinion , matar palestinos inocentes no , pero si palestinos que encubren terroristas y no luchan contra ellos y los descubren en su propio territorio.

Si por mi fuera, en cualquier manifestacion a favor de etarras y del terrorismo cerraria la calle y la quemaria con Napalm , lo digo y no me escondo porque para mi esa gente no es inocente , ya que apoya a terroristas, son ayudantes de terroristas, se que estas palabras pueden crear follon o no ser bien vistas , pero que quieres que haga , pienso asi... AHORA YA TENEIS MAS CARNAZA , AHORA ME RETRATO MÁS. XD

Y la cosa es porque no puedo ver ni a terroritas , ni a pederastas ni a pedofilos , para mi esos seres no son personas , son inferiores a los animales por tanto no les puedo aplicar las leyes del estado, simplemente son basura , por tanto la basura la quemo , como en los vertederos.

Tú sigue intentando darle la vuelta. A ver, si yo digo "si yo fuera el presidente de España, por cada español muerto mataría a 1.000 vascos", ¿a qué te suena? Ahora relee tu frase y dinos porqué es distinto. Que no tiene más misterio.

Eso por un lado. Por otro. Vuelvo a citar:
MinDoLeTa escribió:Si por mi fuera, en cualquier manifestacion a favor de etarras y del terrorismo cerraria la calle y la quemaria con Napalm , lo digo y no me escondo porque para mi esa gente no es inocente , ya que apoya a terroristas, son ayudantes de terroristas

Pablo Hasél escribió:Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un ppero. Sí, a un pepero de esos que babean con Aznar, el Imperio americano y apoyaron la guerra de Iraq entre muchas otras calamidades. Brindaré porque no son inocentes y ellos apoyan la muerte de inocentes.

Increíble el paralelismo, ¿eh?
Es lo mismo no , ir a una manifestacion a favor del terrorismo y de los etarras y matar PPeros, igualito...

Imperialismo americano?? , sabes que lo mas probable es que la energia que estes utilizando en este momento para escribir con tu pc , sea "robada por el imperialismo occidental" a paises subdesarrollados , por tanto cuidado con lo que dices , que tu estas dentro de lo que llamas terroristas o dentro de ese imperialismo , y posiblemente la tecnologia que uses dia a dia , sea tecnologia inventada gracias al imperialismo yankee..

Aznar no es santo de mi devocion pero fue elegido democraticamente por el pueblo español y si tienes algun problema o tienes pruebas de que matara a personas , solo tienes que hacer una cosa , denunciarlo y llevarlo ante los tribunales y no me digas que no se puede , que Pinochet por ponerte un ejempolo ha sido denunciado en España.
MinDoLeTa escribió:Es lo mismo no , ir a una manifestacion a favor del terrorismo y de los etarras y matar PPeros, igualito...

Imperialismo americano?? , sabes que lo mas probable es que la energia que estes utilizando en este momento para escribir con tu pc , sea "robada por el imperialismo occidental" a paises subdesarrollados , por tanto cuidado con lo que dices , que tu estas dentro de lo que llamas terroristas o dentro de ese imperialismo , y posiblemente la tecnologia que uses dia a dia , sea tecnologia inventada gracias al imperialismo yankee..

Aznar no es santo de mi devocion pero fue elegido democraticamente por el pueblo español y si tienes algun problema o tienes pruebas de que matara a personas , solo tienes que hacer una cosa , denunciarlo y llevarlo ante los tribunales y no me digas que no se puede , que Pinochet por ponerte un ejempolo ha sido denunciado en España.

Ehhhh. ¿Yo he dicho que esté o deje de estar de acuerdo con lo que habéis dicho alguno de los dos? Creo que en el otro hilo lo dejé claro, pero tú a lo tuyo. Eres un crack dándole la vuelta a las cosas. Pero yo insisto:

Javiguti escribió:[
Tú sigue intentando darle la vuelta. A ver, si yo digo "si yo fuera el presidente de España, por cada español muerto mataría a 1.000 vascos", ¿a qué te suena? Ahora relee tu frase y dinos porqué es distinto. Que no tiene más misterio.

¿Vas a convencernos de que no eres un hipócrita? No lo creo.
Sino quieres entender que yo no mataria inocentes y que quizas me he explicado mal en esa frase , porque despues y de forma reiterada , se ve claramente que me refiero a gente que apoya el terrorismo o apoya a criminales , pero tu a lo tuyo , si no quieres entender eso , SI soy un hipocrita , si lo entiendes pues NO soy un hipocrita, fijate te dejo elegir... XD
MinDoLeTa escribió:
Ya he dicho que los palestinos , los vascos o el que sea que encubre terroristas merece morir , me da igual que no ponga una bomba , o no sepa disparar una pistola, esa es mi opinion , matar palestinos inocentes no , pero si palestinos que encubren terroristas y no luchan contra ellos y los descubren en su propio territorio.

Una pregunta, por esa logica ¿tambien matarias a las mujeres, hijos, padres, madres, nietos o sobrinos de un etarra solo por apoyar a una persona de su sangre a expensas de su ideologia politica?
Date cuenta que en todas las culturas, en todas las ideas politicas, la forma de pensar de una persona viene arraigada por la forma de pensar de sus familiares mas directos, y te digo algo seguro, por muy en contra que este una persona de la forma de pensar de otra pero este sea su familiar, lo va a defender a capa y espada por que va antes la familia que cualquier idea politica.

Te digo esto por que me parece bastante chocante ("chocante" por utilizar el mayor de los eufemismos) que digas de una forma tan clara que cogerias a miles de personas, a expensas de su edad o sexo y las prenderias fuego hasta matarlas.

En serio, este tipo de mensajes hace que pierda poco a poco la fe en la humanidad.

Por curiosidad ¿que harias con los politicos corruptos? es decir, te dan el famoso mapa este que hay por la red donde marca todos los ayuntamientos de las ciudades de españa donde hubo corrupcion (casualmente apenas quedan espacios sin marcar en el mapa) ya sean del psoe, del pp, de i.u. etc etc... ¿que harias?.
MinDoLeTa escribió:Sino quieres entender que yo no mataria inocentes y que quizas me he explicado mal en esa frase , porque despues y de forma reiterada , se ve claramente que me refiero a gente que apoya el terrorismo o apoya a criminales , pero tu a lo tuyo , si no quieres entender eso , SI soy un hipocrita , si lo entiendes pues NO soy un hipocrita, fijate te dejo elegir... XD

Sí, es que donde dije digo digo Diego. Muy típico en este foro.

Ahora te vuelvo a repreguntar (porque así van las cosas contigo, que no contestas a la primera). ¿Cómo va eso de que los europeos que viajaron a norteamérica adquirieron sus derechos a vivir en ese lugar tras una generación y los palestinos no han adquirido ese derecho en 2.000 años?
MinDoLeTa escribió:Sino quieres entender que yo no mataria inocentes y que quizas me he explicado mal en esa frase , porque despues y de forma reiterada , se ve claramente que me refiero a gente que apoya el terrorismo o apoya a criminales , pero tu a lo tuyo , si no quieres entender eso , SI soy un hipocrita , si lo entiendes pues NO soy un hipocrita, fijate te dejo elegir... XD

Hasta donde yo se, apoyar el terrorismo, no te convierte en terrorista. Serás un pro-terrorista, pero no un terrorista en si.

Ergo, si tu quieres matar a alguien, y estas dispuesto a ello, simplemente por el mero hecho de que piensa diferente a ti, aunque no haya cometido delito alguno... ¿Que eres tu?

Efectivamente, tan terrorista como el primero. Para ti esta bien matar proterroristas, y para ellos puede estar bien matar proespañolistas.
@ntuan , te respondo , quemaria con Napalm a las personas que apoyaran a todo tipo de terroristas , violadores o pedofilos me da igual si es su madre , su prima , su vecina o lo que sea, tu madre te puede querer mucho pero si eres un pedofilo lo eres , a mi desde pequeño mis padres me han educado a que si hago algo la pago , que ellos me querran mucho pero que si se me ocurre matar a alguien o hacer barbaridades da igual que ellos sean mis padres tendre que pagar las consecuencias y que no van apoyar mis actos (yo no se como han educado a las demas personas de este foro o del mundo) , porque apoyar el terrorismo a mi modo de ver es ser terrorista , si dentro de esos familiares existieran menores de edad no los tocaria , y les intentaria explicar lo que hay , pero a una persona de 18 añitos que apoye el terrorismo me lo liquidaria , evidentemente no se le intentaria explicar las cosas , si esta claro que no entra en razón y sigue apoyando eso , pues como he dicho antes para mi deja de ser persona.

Y sobre los politicos , ROBAR , a mi modo de ver no es lo mismo que PONER BOMBAS , DISPARAR EN LA NUCA , VIOLAR , O HACER LOCURAS CON NIÑOS ,evidentemente robar esta muy mal pero no para pagar con su vida, el ladron iria a la carcel y pagaria lo que el codigo penal estipulara.

@JaviGuti los palestinos claro que tienen derecho a vivir en esa tierra , pero los israelis tambien , lo que pasa que hay un problema , en vez de repartirse la tierra cuadno la ONU lo dijo , los palestinos y 4 paises mas atacaron a los Israelis , para ver si los aniquilaban a todos , porque no les gustaba tener judios hay , que paso , que los Israelis ganaron , y lo que no puedes pretender es que los Israelis tengan ahora que vivir con los palestinos , cuando estos los intentaron aniquilar, si los palestinos quieren vivir alli , que digan donde estan todos los terroristas y los pongas en manos de la justicia Israeli o que los detengas las autoridades palestinas y los juzguen.

@Noricabe , ellos me matan por ser español , y yo los mato por apoyar a terroristas , es lo mismo claro que si ... XD
MinDoLeTa escribió:@ntuan , te respondo , quemaria con Napalm a las personas que apoyaran a todo tipo de terroristas , violadores o pedofilos me da igual si es su madre , su prima , su vecina o lo que sea, tu madre te puede querer mucho pero si eres un pedofilo lo eres , a mi desde pequeño mis padres me han educado a que si hago algo la pago , que ellos me querran mucho pero que si se me ocurre matar a alguien o hacer barbaridades da igual que ellos sean mis padres tendre que pagar las consecuencias y que no van apoyar mis actos (yo no se como han educado a las demas personas de este foro o del mundo) , porque apoyar el terrorismo a mi modo de ver es ser terrorista , si dentro de esos familiares existieran menores de edad no los tocaria , y les intentaria explicar lo que hay , pero a una persona de 18 añitos que apoye el terrorismo me lo liquidaria , evidentemente no se le intentaria explicar las cosas , si esta claro que no entra en razón y sigue apoyando eso , pues como he dicho antes para mi deja de ser persona.

Y sobre los politicos , ROBAR , a mi modo de ver no es lo mismo que PONER BOMBAS , DISPARAR EN LA NUCA , VIOLAR , O HACER LOCURAS CON NIÑOS ,evidentemente robar esta muy mal pero no para pagar con su vida, el ladron iria a la carcel y pagaria lo que el codigo penal estipulara.

Es curioso. ¿También apoyarías quemar con Napalm a todos los que han apoyado la guerra de Irak que se ha costado la vida de miles de personas? ¿Apoyarías quemar con Napalm a todos los soldados que, según filtraciones de Wikileaks, han violado en numerosas ocasiones los derechos humanos y a todos los que lo defienden?

Cuando quieras contestas al resto. Te veo muy perdido y con pocas ganas de contestar.

@JaviGuti los palestinos claro que tienen derecho a vivir en esa tierra , pero los israelis tambien , lo que pasa que hay un problema , en vez de repartirse la tierra cuadno la ONU lo dijo , los palestinos y 4 paises mas atacaron a los Israelis , para ver si los aniquilaban a todos , porque no les gustaba tener judios hay , que paso , que los Israelis ganaron , y lo que no puedes pretender es que los Israelis tengan ahora que vivir con los palestinos , cuando estos los intentaron aniquilar.

En el reparto de la ONU, se echó a palestinos de sus casas por la condición de víctimas del holocausto y porque aquello fue hace 2.000 años su tierra. Te vuelvo a preguntar. ¿Por qué no deberían tener ese mismo derecho los nativos americanos? ¿Por qué no deberían tener el derecho a quedarse con una parte, echar de sus casas a norteamericanos y fundar su propio país? Que la pregunta es sencilla, de verdad. Contesta a eso.
Me vas a comparar soldados y que a algunos se les vaya la cabeza o no hagan bien su trabajo, con una panda de radicales, que les da igual matar 1 que 10, que 100, o que simplemente lapidan a alguien por motivos de religion, en fin, vuestro odio anti-usa no tiene limites.
Que si, que ya nos ha quedado claro que el que piense diferente a ti, al hoyo.

Da lo mismo que las cosas puedan ser grises, eso ni te lo planteas. O es blanco, o es negro, y si yo digo que blanco, y tu negro, es por que eres uno de ellos, y por tanto a la hoguera.

Esa mentalidad es la que ha servido de caldo de cultivo para los terroristas toda su vida precisamente, el que piensa que alguien merece la muerte por el simple hecho de no ver las cosas como las ves tu, da lo mismo que no haya hecho nada.

Para mi, tu forma de pensar no difiere nada del que se alegró de la muerte de Fulanito por que era un españolita opresor, o del secuestro de Ortega Lara por que se dice que torturaba a los presos.
Dfx escribió:Me vas a comparar soldados y que a algunos se les vaya la cabeza o no hagan bien su trabajo, con una panda de radicales, que les da igual matar 1 que 10, que 100, o que simplemente lapidan a alguien por motivos de religion, en fin, vuestro odio anti-usa no tiene limites.

No es odio antiusa. Ni siquiera comparo nada. Es intentar comprender esa doble moral de que se pueden apoyar las muertes de inocentes de la guerra de Irak pero se pide la muerte del que apoye las muertes de cualquier otro que no comulgue con nuestras ideas. Es intentar entender la moralina de que unas vidas valen más que otras. ¿Me lo explicas tú, por favor?
Dfx escribió:Me vas a comparar soldados y que a algunos se les vaya la cabeza o no hagan bien su trabajo, con una panda de radicales, que les da igual matar 1 que 10, que 100, o que simplemente lapidan a alguien por motivos de religion, en fin, vuestro odio anti-usa no tiene limites.

O sea, que en el momento que alguien se hace soldado, ya tiene patente de corso para hacer lo que le de la real gana.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... ganos.html

El discurso de siemrpe, si lo hacen los otros es terrorismo puro y duro, pena capital y bla bla bla, cuando esa misma acción la hacen los de "mi bando" son chiquilladas y sucesos aislados a los que no hay que dar la mayor importancia.

Me estoy acordando del loco de Noruega, que cuando se pensaban que era un islamista radical, toda la prensa y la gente cargó contra el islam y corrieron ríos de tinta... luego se supo que era católico y entonces sacaron a relucir el discurso de "no hay que generalizar", "son hechos aislados"...
Javiguti escribió:

No es odio antiusa. Ni siquiera comparo nada. Es intentar comprender esa doble moral de que se pueden apoyar las muertes de inocentes de la guerra de Irak pero se pide la muerte del que apoye las muertes de cualquier otro que no comulgue con nuestras ideas. Es intentar entender la moralina de que unas vidas valen más que otras. ¿Me lo explicas tú, por favor?

Todo el mundo sabe que Irak estaba mucho mejor antes de la guerra, al menos Sadam lo estaba. No apoyo la muertes, pero tambien se que gente "mala" los hay en todos los bandos, guerras innecesarias? negociar en vez de pelear? depende de que lado lo mires.

O sea, que en el momento que alguien se hace soldado, ya tiene patente de corso para hacer lo que le de la real gana.

Por supuesto que no, pero tampoco se puede generalizar, a un terrorista no lo van a juzgar por sus actos precisamente en su pais.
Cuando en un edificio palestino vive un terrorista Israel lo bombardea entero, supongo que sois conscientes que en esos bombardeos como "daño colateral" mueren niños, ancianos y mujeres inocentes.

Si eso lo veis bien pues nada.

Si un Etarra alquilase un piso en vuestro edifico supongo que tb aplaudiríais si el estado bombardease el edificio entero y como daño colateral matase a toda vuestra familia, ¿no?

Lo que pasa en palestina e Israel, si palestina fuese un estadio seria una guerra porque la están invadiendo, pero como son 4 desgraciados pobres los consideramos terroristas.

Irak invaio Kabuit y se le declaro la guerra, Israel invade palestina y se le aplaude. El doble rasero es innegable.

Si un palestino vuela un autobús es un ataque terrorista, si israel bombardea un barrio entero y muere gente son daños colaterales.

Tener claro que Israel sera la próxima amenaza del futuro. Los israelistas muy normales no son, que estáis diciendo que los palestino apedrean a a mujeres y tal ,pero los judíos laicos y amantes del libre pensamiento tampoco son. Están igual de anclados a su religion.

Aliado de USA amenaza futura segura:

- irak
- gadafi
- los talibanes
- bin ladem

etc, etc.
Vamos a ver, la pobreza, el paro, la estabilidad social...; todas estas cosas que perjudican la calidad de vida del ciudadano me imagino que en cierta manera estaras de acuerdo conmigo que parte de la culpa la tiene una mala gestion de los recursos por parte de los politicos, te podria decir que una mala gestion y tambien el robar o malversar fondos del estado poco a poco puede hacer mucho daño a un pais tal como hizo primero el pp y rematandolo el psoe.

¿Sabes lo que origina esto? malestar social y esto produce suicidios (muchos mas suicidios que victimas asesinadas por eta), gente en la pobreza absoluta, gente con pisos embargados y aun asi teniendo que seguir pagandolos convirtiendoles directamente en vagabundos, ¿no te parece que este "pequeño" porcentaje de politicos corruptos hace verdadero daño a la sociedad? Y lo mas importante es que el pueblo los puso en su sitio y como minimo requiere una RESPONSABILIDAD especial, como aquel que es controlador aereo y gana una fortuna por que tiene en sus manos la vida de cientos de personas.

Pues como dices tu, si les aplicamos el codigo penal como se lleva haciendo hasta ahora, ¿ves normal que gente como Julian Muñoz acabe en programas del corazon ganando una fortuna por contando su caso? ¿o que muchos de ellos paguen la fianza con lo robado o que simplemente les condenen a no salir de sus lujosas mansiones para al año estar haciendo sus queraceres?

¿que hacemos con la gente que apoya y/o vota a estos politicos corruptos? ¿por esa regla de tres meterlos en la carcel tambien?

Sobre el resto de tu comentario, lo siento pero no se por donde cogerlo, me imagino que con pensamientos como esos es como se originaron los peores genocidios de la historia de la humanidad.
Pequeño detalle.

Kuwait era independiente antes de ser invadida por iraq.

Cisjordania y gaza pertenecian a jordania y egipto respectivamente anteriormente de caer en manos israelis.
Y ambos paises rechazaron que les devuelvan la soberania sobre esos territorios en sus respectivos acuerdos de paz con israel.
Dfx escribió:
Javiguti escribió:

Todo el mundo sabe que Irak estaba mucho mejor antes de la guerra, al menos Sadam lo estaba. No apoyo la muertes, pero tambien se que gente "mala" los hay en todos los bandos, guerras innecesarias? negociar en vez de pelear? depende de que lado lo mires.

¿Y dudas que Gaza y/o Palestina estaría mejor sin Israel? ¿Entonces justificas (digo justificar porque justificas la guerra de Irak, aunque luego digas que no lo apoyas) sus ataques?

Por supuesto que no, pero tampoco se puede generalizar, a un terrorista no lo van a juzgar por sus actos precisamente en su pais.

El gobierno de EEUU estaba enterado de la violación de derechos humanos en Irak. ¿Sabes que le pasó al que filtró esas violaciones a Wikileaks? Está encarcelado. No he leído nada de que ocurriera lo mismo con los soldados que cometieron esos crímenes que, además están documentados con vídeos y fotografías.
Estaria mejor america sin que la hubiesen colonizado? Los territorios van cambiando y lo que hay ahora es lo que hay.

Quizas con menos terroristas palestinos tambien habrian menos bombardeos Israelies, pero eso nunca se sabe...
Dfx escribió:Estaria mejor america sin que la hubiesen colonizado? Los territorios van cambiando y lo que hay ahora es lo que hay.

Quizas con menos terroristas palestinos tambien habrian menos bombardeos Israelies, pero eso nunca se sabe...

Perdona, yo me he limitado a usar tu justificación ante porqué es razonable defender la Guerra de Irak y porqué, según Mindoleta, deberían quemarse con Napalm a todos los que apoyen a los palestinos que ataquen a los israelíes. Quiero saber el juego de esa doble moral. Simplemente eso.

Obviamente los bombardeos israelíes son una consecuencia del terrorismo de Hamás. Pero es que este a su vez es consecuencia de una situación de injusticia que pocos se atreverán a negar. Aún no me entra en la cabeza que para resarcir a los judíos víctimas de un genocidio, se eche de sus casas a millones de personas que viven a miles de kilómetros de donde sucedieron estos hechos. Y lo que aún me entra menos en la cabeza es que haya gente que considere eso como algo justo.
Javiguti escribió:
Dfx escribió:Estaria mejor america sin que la hubiesen colonizado? Los territorios van cambiando y lo que hay ahora es lo que hay.

Perdona, yo me he limitado a usar tu justificación ante porqué es razonable defender la Guerra de Irak y porqué, según Mindoleta, deberían quemarse con Napalm a todos los que apoyen a los palestinos que ataquen a los israelíes. Quiero saber el juego de esa doble moral. Simplemente eso.

Obviamente los bombardeos israelíes son una consecuencia del terrorismo de Hamás. Pero es que este a su vez es consecuencia de una situación de injusticia que pocos se atreverán a negar. Aún no me entra en la cabeza que para resarcir a los judíos víctimas de un genocidio, se eche de sus casas a millones de personas que viven a miles de kilómetros de donde sucedieron estos hechos. Y lo que aún me entra menos en la cabeza es que haya gente que considere eso como algo justo.

Es lo que tiene la religion, que deja a la justicia de lado, la historia les ha colocado como "vencedores" y han hecho lo que les ha parecido "correcto".

Sobre la doble moral, siempre la hay para todo, algunos ven la guerra de afganistan y la de Irak totalmente innecesarias e injustificadas y otros las defienden, yo solo creo que las viejas guerras nunca terminaron. Palestina tiene sus razones e Israel también, lo que no entiendo como comparais el daño colateral con el terrorismo indiscriminado, son cosas diferentes.

Por otro lado, en ambos bandos el radicalismo roza el ridiculo, solo hay que ver las reacciones despues de los atentados o a los jovenes Israelies hablar sobre los palestinos.
Javiguti escribió:Imagen

Bonito mapa, sólo falta la explicación de como pasó eso.

Respecto al hilo... ambos tienen razón y dadas las circunstancias creo que Israel es mucho mejor como país.
Falta la de 1945 que incluye tambien a jordania.

y la de 1946 esta mal etiquetada. deberia decir "british mandate of palestine"
KAISER-77 escribió:
Javiguti escribió:Imagen

Bonito mapa, sólo falta la explicación de como pasó eso.

Respecto al hilo... ambos tienen razón y dadas las circunstancias creo que Israel es mucho mejor como país.

Macho no hay que ser muy tonto para saber que el mapa del 2000 es gracias a la expulsión, ocupación y colonización de Cisjordania a partir de las fronteras del 67.

Yo creo que hasta ahí deberías de llegar, es simple cultura general.
Aevum escribió:Falta la de 1945 que incluye tambien a jordania.

Estos son peores que los sionistas, el imperio británico liandola por donde pasa, de aquellas lluvias vienen estos lodos.
ercojo escribió:

Estos son peores que los sionistas, el imperio británico liandola por donde pasa, de aquellas lluvias vienen estos lodos.

Es que Britanicos y Franceses, en cuanto al tema de las colonias, protectorados, ... y tocar los huevos a nivel internacional no tienen rival (bueno si EEUU).
Dreamcast2004 escribió:
ercojo escribió:

Es que Britanicos y Franceses, en cuanto al tema de las colonias, protectorados, ... y tocar los huevos a nivel internacional no tienen rival (bueno si EEUU).

Sip. el imperio ottomano que les precedia eran unos santos. en especial con los armenios y los kurdos.
Dfx escribió:lo que no entiendo como comparais el daño colateral con el terrorismo indiscriminado, son cosas diferentes.
bombardear un edificio donde se supone que hay un terrorista y matar a todos sus habitantes no se diferencia mucho de un atentado terrorista.

Ademas no se si sabéis que no existe una definición oficial de terrorismo y ¿sabéis porque? Pues porque muchas de las cosas que hace USA e Israel podrían considerarse terrorismo, por eso mejor no ponerle una definición, y por eso han vetado cualquier definición, no vaya a ser que algunos de sus actos entren en ella.
MinDoLeTa escribió:
Titomalo escribió:
MinDoLeTa escribió:Si ese millon de personas apoyaban a los terroristas que han matado a ese español , cual es el problema, ya que no estas matando inocentes sino que estas matando encubridores de terroristas....

Pues que estás haciendo lo mismo... y ahí radica el error.

No es lo mismo matar a un terrorista o un violador que a un inocente que va por la calle a comprar el pan , para nada es lo mismo.

Pero echar toda la mierda del conflicto a un lado sí que es de terroristas o demagogos como se suele usar últimamente. No quiero defender actos terroristas, pero estos actos terroristas vienen por una razón y a lo mejor ahí radica el problema, si dejasen de dar razones... dejarían el terrorismo (o no), como lo suelen llamar los estados que creen tener la legalidad y la razón por encima de las personas en un conjunto.

Por cierto, en la RAE si que tiene definición terrorismo y terrorista, se puede llevar a muchos ámbitos con esa definición, pero básicamente es terror. Siempre se suele omitir estas cosas en público.
Aevum escribió:Sip. el imperio ottomano que les precedia eran unos santos. en especial con los armenios y los kurdos.

Todo el mundo sabe del buen trato de los ingleses a los nativos de sus colonias ¬_¬
ShadowCoatl escribió:Pues me parece bien que USA retire sus fondos y ojalá israel también. Palestina no es precisamente un país civilizado ni preparado para meterse.

Nosotros como siempre, pusimos el culo.

¿Quién será el próximo? ¿Siria?

Venía a decir esto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto

Deja de ver la paja en el ojo ajeno, y mira la viga en el ojo sionista.
ercojo escribió:
Aevum escribió:Sip. el imperio ottomano que les precedia eran unos santos. en especial con los armenios y los kurdos.

Todo el mundo sabe del buen trato de los ingleses a los nativos de sus colonias ¬_¬

Sip. nada como genociodio. persecucion y aliarse con los alemanes en la primera guerra mundial para ser unos santos.
Los ingleses por lo menos se fueron voluntariamente de oriente medio.
Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto

xD increible,informate un poco de los crimenes de israel...por favor...recoerdemos,bombardeos,fosforo,muertes de civiles,piedras contra tanques,etc..etc.. yo tambien les tiraria cohetes....total,como dice un tema de rap,mueren mas judios por alergias a los cacahuetes que a manos de los palestinos..cuantos palestinos han muerto?compara estadisticas y veras que lo que acaba de soltar es una locura...
Titomalo escribió:Por cierto, en la RAE si que tiene definición terrorismo y terrorista, se puede llevar a muchos ámbitos con esa definición, pero básicamente es terror. Siempre se suele omitir estas cosas en público.

En la RAE si, pero no hay una definicion oficial de la ONU.

Precisamente porque la frontera entre terrorismo y daño colateral/ataque en guerra es tan fino9 que USA ha bloqueado siempre una definicion.

¿es un acto de guerra o un atentado disparar contra un hotel que sabes que hay periodistas?

¿es un acto de guerra o un atentado terrorista disparar contra un convoy que sabes que esta compuesto de civiles?

Pues eso, la diferencia no esta muy clara.

Bombardear un edificio donde presuntamente vive un terrorista matando a mujeres y niños e inocentes no se diferencia mucho del o que hizo por ejemplo ETA en el hipercor.

Ademas Israel no solo atacan a los palestinos, su juego de ver quien la tiene mas larga le ha llevado ya a bombardear países fronterizos.

Que israel es el elemnto que esta desestabilizando la zona es una realidad. Se salta ordenes de la ONU y hace lo que le sale del cimbrel, todo ello gracias ala impunidad que le otorga USA.

Que los judios (su gobierno) estan enfermos es un hecho. No deja de ser otro país mas consumido por su religión y por la que todo vale.

La diferencia entre un país islámico integrista e Israel es nula, por mucho que nos querian vender la imagen que son un pueblo pacifico.

Y ojo no hablo de los judios, hablo de Israel como nación con un gobierno.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SuperTolkien escribió:

¿Crees realmente que los sectores mas radicales de Israel no dan palmas cada vez que los tarados de Hamas tiran un cohete?... son votitos para ellos.

EL caso de Palestina es de pura estupidez. Están intentando montar una guerra imposible de ganar, y de paso están torpedeando cualquier intento de negociar una paz. Negocio redondo para los radicales, mierda a carretadas para los ciudadanos.

Ni vigas ni leches... hechos. Esos cretinos están haciendo favores a los sectores radicales de Israel
Knos escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues me parece bien que USA retire sus fondos y ojalá israel también. Palestina no es precisamente un país civilizado ni preparado para meterse.

Nosotros como siempre, pusimos el culo.

¿Quién será el próximo? ¿Siria?

Venía a decir esto.

http://erc.unesco.org/portal/UNESCOMemb ... anguage=es

Vuestro argumento hace aguas a todas luces. Solo tienes que mirar como en esa lista aparecen países como Congo o Somalia.
O Sudan y Chad, a.k.a. "Los amigos de Darfur".
Orbatos_II escribió:
SuperTolkien escribió:

¿Crees realmente que los sectores mas radicales de Israel no dan palmas cada vez que los tarados de Hamas tiran un cohete?... son votitos para ellos.

EL caso de Palestina es de pura estupidez. Están intentando montar una guerra imposible de ganar, y de paso están torpedeando cualquier intento de negociar una paz. Negocio redondo para los radicales, mierda a carretadas para los ciudadanos.

Ni vigas ni leches... hechos. Esos cretinos están haciendo favores a los sectores radicales de Israel

Claro. La culpa de que los soldados israelies asesinen a inocentes palestinos es de los propios palestinos. ¡Como no lo vi venir!
Los soldados no atacan "porque si". Repelen cuando son agredidos. Si encima atacan ocultos entre civiles (que lo hacen conscientemente) consiguen por un lado encender al palestino, y darle ayudas al radical israelita.

Eso si, si consideras un metodo fiable para conseguir una paz lanzar cohetitos pagados con dinero para escuelas y medicinas sobre Israel para hacerle cosquillas y que estos tengan una excusa para masacarte... no te cortes y comentalo.

Esta gente esta haciendo lo peor que se puede hacer. Si dejaran de lanzar ataques completamente estupidos y sin sentido, las facciones radicales de Israel lo pasarían mal a medio y largo plazo.

Creo que no hacen falta dos carreras para verlo. No obstante, si crees que la mejor linea de acción es seguir haciendo chorradas como lanzar cohetitos... pues explicame como va a terminar eso con el problema, porque yo... pobrecito de mi, no lo veo claro
Orbatos_II escribió:Los soldados no atacan "porque si". Repelen cuando son agredidos. Si encima atacan ocultos entre civiles (que lo hacen conscientemente) consiguen por un lado encender al palestino, y darle ayudas al radical israelita.

Eso si, si consideras un metodo fiable para conseguir una paz lanzar cohetitos pagados con dinero para escuelas y medicinas sobre Israel para hacerle cosquillas y que estos tengan una excusa para masacarte... no te cortes y comentalo.

Esta gente esta haciendo lo peor que se puede hacer. Si dejaran de lanzar ataques completamente estupidos y sin sentido, las facciones radicales de Israel lo pasarían mal a medio y largo plazo.

Creo que no hacen falta dos carreras para verlo. No obstante, si crees que la mejor linea de acción es seguir haciendo chorradas como lanzar cohetitos... pues explicame como va a terminar eso con el problema, porque yo... pobrecito de mi, no lo veo claro

Que si hombre, que la culpa de que los Israelies masacren Palestinos es de los Palestinos. Y la culpa de que ETA matara concejales, era de los concejales. Fiesta. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
SuperTolkien escribió:
Orbatos_II escribió:Los soldados no atacan "porque si". Repelen cuando son agredidos. Si encima atacan ocultos entre civiles (que lo hacen conscientemente) consiguen por un lado encender al palestino, y darle ayudas al radical israelita.

Que si hombre, que la culpa de que los Israelies masacren Palestinos es de los Palestinos. Y la culpa de que ETA matara concejales, era de los concejales. Fiesta. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Hale... pues nada. Vamos a tirar cohetes, que así seguro que arreglamos el problema. Dentro de media docena de cohetes mas, seguro que Israel se pone a cuatro patas a pedir la paz.

A ver si te queda claro. No busco culpables, estoy indicando (y creo que claramente) que el seguir con los atentados y tirando cohetitos, solo beneficia a: Facciones radicales islamistas (a quienes les importa una mierda la vida de los palestinos) y a los sectores radicales israelitas (a quienes les importan mas o menos lo mismo)

Es mear contra el viento. Claro que si crees que seguir por ese camino tiene lógica, tardas en explicarme los "porques"

PD. Que yo recuerde, los concejales no enviaban a comandos suicidas ni lanzaban cohetes contra las "errikotabernas"

Los ataques solo interesan a las facciones radicales de Hamas y a otros pirados islamistas. Los "porques"... pues me encantaría saberlos, porque no pueden ser tan completamente idiotas como para saber que con estas tonterías no consiguen absolutamente nada. Claro que es posible que mas de un grupo de estos crea, que en un estado libre y democratico, ellos pintarían mas bien poco, y eso no les gusta
93 respuestas
1, 2