› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javiguti escribió:MinDoLeTa escribió:No es lo mismo matar a un terrorista o un violador que a un inocente que va por la calle a comprar el pan , para nada es lo mismo.
Ehhh. Tú has propuesto matar 1.000 palestinos por cada víctima israelí. Así, sin distinción. Has dicho 1.000 palestinos, no 1.000 terroristas de Hamás. Como si yo digo 1.000 vascos en lugar de 1.000 etarras. Ahora le querrás dar la vuelta lo que quieras, pero te has retratado perfectamente.
Javiguti escribió:MinDoLeTa escribió:No es lo mismo matar a un terrorista o un violador que a un inocente que va por la calle a comprar el pan , para nada es lo mismo.
Ehhh. Tú has propuesto matar 1.000 palestinos por cada víctima israelí. Así, sin distinción. Has dicho 1.000 palestinos, no 1.000 terroristas de Hamás. Como si yo digo 1.000 vascos en lugar de 1.000 etarras. Ahora le querrás dar la vuelta lo que quieras, pero te has retratado perfectamente.
MinDoLeTa escribió:Ya he dicho que los palestinos , los vascos o el que sea que encubre terroristas merece morir , me da igual que no ponga una bomba , o no sepa disparar una pistola, esa es mi opinion , matar palestinos inocentes no , pero si palestinos que encubren terroristas y no luchan contra ellos y los descubren en su propio territorio.
Si por mi fuera, en cualquier manifestacion a favor de etarras y del terrorismo cerraria la calle y la quemaria con Napalm , lo digo y no me escondo porque para mi esa gente no es inocente , ya que apoya a terroristas, son ayudantes de terroristas, se que estas palabras pueden crear follon o no ser bien vistas , pero que quieres que haga , pienso asi... AHORA YA TENEIS MAS CARNAZA , AHORA ME RETRATO MÁS.
Y la cosa es porque no puedo ver ni a terroritas , ni a pederastas ni a pedofilos , para mi esos seres no son personas , son inferiores a los animales por tanto no les puedo aplicar las leyes del estado, simplemente son basura , por tanto la basura la quemo , como en los vertederos.
MinDoLeTa escribió:Si por mi fuera, en cualquier manifestacion a favor de etarras y del terrorismo cerraria la calle y la quemaria con Napalm , lo digo y no me escondo porque para mi esa gente no es inocente , ya que apoya a terroristas, son ayudantes de terroristas
Pablo Hasél escribió:Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un ppero. Sí, a un pepero de esos que babean con Aznar, el Imperio americano y apoyaron la guerra de Iraq entre muchas otras calamidades. Brindaré porque no son inocentes y ellos apoyan la muerte de inocentes.
MinDoLeTa escribió:Es lo mismo no , ir a una manifestacion a favor del terrorismo y de los etarras y matar PPeros, igualito...
Imperialismo americano?? , sabes que lo mas probable es que la energia que estes utilizando en este momento para escribir con tu pc , sea "robada por el imperialismo occidental" a paises subdesarrollados , por tanto cuidado con lo que dices , que tu estas dentro de lo que llamas terroristas o dentro de ese imperialismo , y posiblemente la tecnologia que uses dia a dia , sea tecnologia inventada gracias al imperialismo yankee..
Aznar no es santo de mi devocion pero fue elegido democraticamente por el pueblo español y si tienes algun problema o tienes pruebas de que matara a personas , solo tienes que hacer una cosa , denunciarlo y llevarlo ante los tribunales y no me digas que no se puede , que Pinochet por ponerte un ejempolo ha sido denunciado en España.
Javiguti escribió:[
Tú sigue intentando darle la vuelta. A ver, si yo digo "si yo fuera el presidente de España, por cada español muerto mataría a 1.000 vascos", ¿a qué te suena? Ahora relee tu frase y dinos porqué es distinto. Que no tiene más misterio.
MinDoLeTa escribió:
Ya he dicho que los palestinos , los vascos o el que sea que encubre terroristas merece morir , me da igual que no ponga una bomba , o no sepa disparar una pistola, esa es mi opinion , matar palestinos inocentes no , pero si palestinos que encubren terroristas y no luchan contra ellos y los descubren en su propio territorio.
Si por mi fuera, en cualquier manifestacion a favor de etarras y del terrorismo cerraria la calle y la quemaria con Napalm , lo digo y no me escondo porque para mi esa gente no es inocente , ya que apoya a terroristas, son ayudantes de terroristas, se que estas palabras pueden crear follon o no ser bien vistas , pero que quieres que haga , pienso asi... AHORA YA TENEIS MAS CARNAZA , AHORA ME RETRATO MÁS.
Y la cosa es porque no puedo ver ni a terroritas , ni a pederastas ni a pedofilos , para mi esos seres no son personas , son inferiores a los animales por tanto no les puedo aplicar las leyes del estado, simplemente son basura , por tanto la basura la quemo , como en los vertederos.
MinDoLeTa escribió:Sino quieres entender que yo no mataria inocentes y que quizas me he explicado mal en esa frase , porque despues y de forma reiterada , se ve claramente que me refiero a gente que apoya el terrorismo o apoya a criminales , pero tu a lo tuyo , si no quieres entender eso , SI soy un hipocrita , si lo entiendes pues NO soy un hipocrita, fijate te dejo elegir...
MinDoLeTa escribió:Sino quieres entender que yo no mataria inocentes y que quizas me he explicado mal en esa frase , porque despues y de forma reiterada , se ve claramente que me refiero a gente que apoya el terrorismo o apoya a criminales , pero tu a lo tuyo , si no quieres entender eso , SI soy un hipocrita , si lo entiendes pues NO soy un hipocrita, fijate te dejo elegir...
MinDoLeTa escribió:@ntuan , te respondo , quemaria con Napalm a las personas que apoyaran a todo tipo de terroristas , violadores o pedofilos me da igual si es su madre , su prima , su vecina o lo que sea, tu madre te puede querer mucho pero si eres un pedofilo lo eres , a mi desde pequeño mis padres me han educado a que si hago algo la pago , que ellos me querran mucho pero que si se me ocurre matar a alguien o hacer barbaridades da igual que ellos sean mis padres tendre que pagar las consecuencias y que no van apoyar mis actos (yo no se como han educado a las demas personas de este foro o del mundo) , porque apoyar el terrorismo a mi modo de ver es ser terrorista , si dentro de esos familiares existieran menores de edad no los tocaria , y les intentaria explicar lo que hay , pero a una persona de 18 añitos que apoye el terrorismo me lo liquidaria , evidentemente no se le intentaria explicar las cosas , si esta claro que no entra en razón y sigue apoyando eso , pues como he dicho antes para mi deja de ser persona.
Y sobre los politicos , ROBAR , a mi modo de ver no es lo mismo que PONER BOMBAS , DISPARAR EN LA NUCA , VIOLAR , O HACER LOCURAS CON NIÑOS ,evidentemente robar esta muy mal pero no para pagar con su vida, el ladron iria a la carcel y pagaria lo que el codigo penal estipulara.
@JaviGuti los palestinos claro que tienen derecho a vivir en esa tierra , pero los israelis tambien , lo que pasa que hay un problema , en vez de repartirse la tierra cuadno la ONU lo dijo , los palestinos y 4 paises mas atacaron a los Israelis , para ver si los aniquilaban a todos , porque no les gustaba tener judios hay , que paso , que los Israelis ganaron , y lo que no puedes pretender es que los Israelis tengan ahora que vivir con los palestinos , cuando estos los intentaron aniquilar.
Dfx escribió:Me vas a comparar soldados y que a algunos se les vaya la cabeza o no hagan bien su trabajo, con una panda de radicales, que les da igual matar 1 que 10, que 100, o que simplemente lapidan a alguien por motivos de religion, en fin, vuestro odio anti-usa no tiene limites.
Dfx escribió:Me vas a comparar soldados y que a algunos se les vaya la cabeza o no hagan bien su trabajo, con una panda de radicales, que les da igual matar 1 que 10, que 100, o que simplemente lapidan a alguien por motivos de religion, en fin, vuestro odio anti-usa no tiene limites.
Javiguti escribió:Dfx escribió:Me vas a comparar soldados y que a algunos se les vaya la cabeza o no hagan bien su trabajo, con una panda de radicales, que les da igual matar 1 que 10, que 100, o que simplemente lapidan a alguien por motivos de religion, en fin, vuestro odio anti-usa no tiene limites.
No es odio antiusa. Ni siquiera comparo nada. Es intentar comprender esa doble moral de que se pueden apoyar las muertes de inocentes de la guerra de Irak pero se pide la muerte del que apoye las muertes de cualquier otro que no comulgue con nuestras ideas. Es intentar entender la moralina de que unas vidas valen más que otras. ¿Me lo explicas tú, por favor?
O sea, que en el momento que alguien se hace soldado, ya tiene patente de corso para hacer lo que le de la real gana.
Dfx escribió:Javiguti escribió:Dfx escribió:Me vas a comparar soldados y que a algunos se les vaya la cabeza o no hagan bien su trabajo, con una panda de radicales, que les da igual matar 1 que 10, que 100, o que simplemente lapidan a alguien por motivos de religion, en fin, vuestro odio anti-usa no tiene limites.
No es odio antiusa. Ni siquiera comparo nada. Es intentar comprender esa doble moral de que se pueden apoyar las muertes de inocentes de la guerra de Irak pero se pide la muerte del que apoye las muertes de cualquier otro que no comulgue con nuestras ideas. Es intentar entender la moralina de que unas vidas valen más que otras. ¿Me lo explicas tú, por favor?
Todo el mundo sabe que Irak estaba mucho mejor antes de la guerra, al menos Sadam lo estaba. No apoyo la muertes, pero tambien se que gente "mala" los hay en todos los bandos, guerras innecesarias? negociar en vez de pelear? depende de que lado lo mires.
Por supuesto que no, pero tampoco se puede generalizar, a un terrorista no lo van a juzgar por sus actos precisamente en su pais.
Dfx escribió:Estaria mejor america sin que la hubiesen colonizado? Los territorios van cambiando y lo que hay ahora es lo que hay.
Quizas con menos terroristas palestinos tambien habrian menos bombardeos Israelies, pero eso nunca se sabe...
Javiguti escribió:Dfx escribió:Estaria mejor america sin que la hubiesen colonizado? Los territorios van cambiando y lo que hay ahora es lo que hay.
Quizas con menos terroristas palestinos tambien habrian menos bombardeos Israelies, pero eso nunca se sabe...
Perdona, yo me he limitado a usar tu justificación ante porqué es razonable defender la Guerra de Irak y porqué, según Mindoleta, deberían quemarse con Napalm a todos los que apoyen a los palestinos que ataquen a los israelíes. Quiero saber el juego de esa doble moral. Simplemente eso.
Obviamente los bombardeos israelíes son una consecuencia del terrorismo de Hamás. Pero es que este a su vez es consecuencia de una situación de injusticia que pocos se atreverán a negar. Aún no me entra en la cabeza que para resarcir a los judíos víctimas de un genocidio, se eche de sus casas a millones de personas que viven a miles de kilómetros de donde sucedieron estos hechos. Y lo que aún me entra menos en la cabeza es que haya gente que considere eso como algo justo.
Javiguti escribió:
KAISER-77 escribió:Javiguti escribió:
Bonito mapa, sólo falta la explicación de como pasó eso.
Respecto al hilo... ambos tienen razón y dadas las circunstancias creo que Israel es mucho mejor como país.
Aevum escribió:Falta la de 1945 que incluye tambien a jordania.
y la de 1946 esta mal etiquetada. deberia decir "british mandate of palestine"
ercojo escribió:Aevum escribió:Falta la de 1945 que incluye tambien a jordania.
Estos son peores que los sionistas, el imperio británico liandola por donde pasa, de aquellas lluvias vienen estos lodos.
Dreamcast2004 escribió:ercojo escribió:Aevum escribió:Falta la de 1945 que incluye tambien a jordania.
Estos son peores que los sionistas, el imperio británico liandola por donde pasa, de aquellas lluvias vienen estos lodos.
Es que Britanicos y Franceses, en cuanto al tema de las colonias, protectorados, ... y tocar los huevos a nivel internacional no tienen rival (bueno si EEUU).
bombardear un edificio donde se supone que hay un terrorista y matar a todos sus habitantes no se diferencia mucho de un atentado terrorista.Dfx escribió:lo que no entiendo como comparais el daño colateral con el terrorismo indiscriminado, son cosas diferentes.
MinDoLeTa escribió:Titomalo escribió:MinDoLeTa escribió:Si ese millon de personas apoyaban a los terroristas que han matado a ese español , cual es el problema, ya que no estas matando inocentes sino que estas matando encubridores de terroristas....
Pues que estás haciendo lo mismo... y ahí radica el error.
No es lo mismo matar a un terrorista o un violador que a un inocente que va por la calle a comprar el pan , para nada es lo mismo.
Aevum escribió:Sip. el imperio ottomano que les precedia eran unos santos. en especial con los armenios y los kurdos.
ShadowCoatl escribió:Pues me parece bien que USA retire sus fondos y ojalá israel también. Palestina no es precisamente un país civilizado ni preparado para meterse.
Nosotros como siempre, pusimos el culo.
¿Quién será el próximo? ¿Siria?
Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto
ercojo escribió:Aevum escribió:Sip. el imperio ottomano que les precedia eran unos santos. en especial con los armenios y los kurdos.
Todo el mundo sabe del buen trato de los ingleses a los nativos de sus colonias
Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto
Titomalo escribió:Por cierto, en la RAE si que tiene definición terrorismo y terrorista, se puede llevar a muchos ámbitos con esa definición, pero básicamente es terror. Siempre se suele omitir estas cosas en público.
SuperTolkien escribió:Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto
Deja de ver la paja en el ojo ajeno, y mira la viga en el ojo sionista.
Knos escribió:ShadowCoatl escribió:Pues me parece bien que USA retire sus fondos y ojalá israel también. Palestina no es precisamente un país civilizado ni preparado para meterse.
Nosotros como siempre, pusimos el culo.
¿Quién será el próximo? ¿Siria?
Venía a decir esto.
Orbatos_II escribió:SuperTolkien escribió:Orbatos_II escribió:Mientras Palestina no sea capaz de ponerle el bozal a sus radicales, que están por todos lados mal asunto le veo a esto. Antes de cagarnos en lo malos malisimos que son los yankees y en los malvados judios, recordemos la de decadas que llevan algunos en Palestina puliendose el dinero de las ayudas en cohetes. Y alguien se los vende a todo esto
Deja de ver la paja en el ojo ajeno, y mira la viga en el ojo sionista.
¿Crees realmente que los sectores mas radicales de Israel no dan palmas cada vez que los tarados de Hamas tiran un cohete?... son votitos para ellos.
EL caso de Palestina es de pura estupidez. Están intentando montar una guerra imposible de ganar, y de paso están torpedeando cualquier intento de negociar una paz. Negocio redondo para los radicales, mierda a carretadas para los ciudadanos.
Ni vigas ni leches... hechos. Esos cretinos están haciendo favores a los sectores radicales de Israel
Orbatos_II escribió:Los soldados no atacan "porque si". Repelen cuando son agredidos. Si encima atacan ocultos entre civiles (que lo hacen conscientemente) consiguen por un lado encender al palestino, y darle ayudas al radical israelita.
Eso si, si consideras un metodo fiable para conseguir una paz lanzar cohetitos pagados con dinero para escuelas y medicinas sobre Israel para hacerle cosquillas y que estos tengan una excusa para masacarte... no te cortes y comentalo.
Esta gente esta haciendo lo peor que se puede hacer. Si dejaran de lanzar ataques completamente estupidos y sin sentido, las facciones radicales de Israel lo pasarían mal a medio y largo plazo.
Creo que no hacen falta dos carreras para verlo. No obstante, si crees que la mejor linea de acción es seguir haciendo chorradas como lanzar cohetitos... pues explicame como va a terminar eso con el problema, porque yo... pobrecito de mi, no lo veo claro
SuperTolkien escribió:Orbatos_II escribió:Los soldados no atacan "porque si". Repelen cuando son agredidos. Si encima atacan ocultos entre civiles (que lo hacen conscientemente) consiguen por un lado encender al palestino, y darle ayudas al radical israelita.
Eso si, si consideras un metodo fiable para conseguir una paz lanzar cohetitos pagados con dinero para escuelas y medicinas sobre Israel para hacerle cosquillas y que estos tengan una excusa para masacarte... no te cortes y comentalo.
Esta gente esta haciendo lo peor que se puede hacer. Si dejaran de lanzar ataques completamente estupidos y sin sentido, las facciones radicales de Israel lo pasarían mal a medio y largo plazo.
Creo que no hacen falta dos carreras para verlo. No obstante, si crees que la mejor linea de acción es seguir haciendo chorradas como lanzar cohetitos... pues explicame como va a terminar eso con el problema, porque yo... pobrecito de mi, no lo veo claro
Que si hombre, que la culpa de que los Israelies masacren Palestinos es de los Palestinos. Y la culpa de que ETA matara concejales, era de los concejales. Fiesta.