sonyfallon escribió:eR_pOty escribió:Lo que no puede ser es que te presenten cristales con tecnología gorila glass 5 y luego se cae a 5cm del suelo y se hace la pantalla añicos (de ahí a qué se llame así)
En mi vida había roto móviles y desde hace 4 años es un no parar con las pantallas
Sin embargo las consolas portátiles ahí siguen como nuevas
Pues desde hace 10 años que uso iPhone y no se me rompen los cristales de las pantallas. Casualmente, antes usando Sony y Samsung y todos los años tenia que cambiarlas
pues a mi es lo contrario pase por muchos moviles nokia el tipico que decian que era indestructible
lo tengo funcionando, nokia n95 y 96 los dos funcionando, blackberry bold 9900 funcionando, sony xperia play los dos modelos blanco y negro funcionando, sony xperia acro s este si que es indestructible lo lleva usando mi mujer desde el dia que lo compro con caidas golpes agua lo unico que tuve que hacerle fue cambio de bateria se puede desarmar aunque no lo parezca creo que eran de los ultimos moviles que parecen que estan sellados pero al quitar la tapa lleva tornillos, luego de apple varios 3gs muy mala la carcasa pero el movil aguantaba todo, 4s todabia lo tengo hay funcionando, luego el 5s lo mismo, el 6s me alio malisimo y ahora compre un xs porque no que medaba de otra que cambiar el movil hace poco que veremos.
tambien tuve dos samsung esta marca no la quiero ni en pintura la verdad malisima tanto en moviles como todo lo demas.. el wave muy bueno pero lo dejaron tirado, varios galaxy mucho gorila pero se cae y carcasa rota, total movil que no dejan tirado o cualquier otra cosa pues mala calidad
a mi las que nunca me fallan son apple,sony y nokia desconozco como esten sony y nokia ahora en cuanto calidad porque hace tiempo que no compro de la marca, pero vamos que cuando las compraba muy bien.