ferdy_vk escribió:vamos, que este verano te quedas sin pinchamiento.... pues nada.... toca hacerse manualidades....
k cabron eres jajajaja
no joer la vere dentro de 1 semana espero... pero ta enfada creo,.... ya sabeis como son las tias..... lo k pasa eske el calenton ya no es el mismo... pero bueno ya sabeis, se intentara lo k sea
PD: joer llevo tiempo sin ver a la vecina, pero eske pasao de andar vigilando la ventana aver cuando sale y entra jejeje
Edito semanas mas tarde
Capitulo Final : The end...
al final e kedao con la amiga esta, la tia me a dixo de ir al cine, vamos, y estaba petadisima la sala, nos ponemos atras del todo, teniamos peña al lao pero bueno.... la cosa eske me voy acercando lentamente y acerco la mano pa ir eentrando en contacto , pero la pava nose no recibe bien.... la cosa eske intento yamar mas la atencion y despues entrar pero la pava na de na... de esto k me sujeta la mano y le digo " k pasa k no me dejas tocarte? y me dice k no, k le ago coskillas y yo me cabreo y vuelvo a mi sitio y ala a seguir viendo la peli, despues emos jugao a uno de coxes ya na mas, despues me dice k se kiere ir ya pa casa... y yo bueno anda.. y marxo, pos eso k al final na de na, nose pa k me flipo no sirvo pa na, me siento undido a mas no poder , la vecina nose nada de ella ace tiempo k no la veo pero eske ya paso de todo.... se acabo..... y con esto tambien se acabo el hilo sorry...
( aunke ya estaba muy abandonado)
[decaio][decaio]