la vecina OMG!!!!

1, 2, 3
jaumecgr escribió:que edad teneis? no lo dijisteis!! xD
id a vuestra habitacion xD

pos 19 y ella 16
A ver tio, teneis la suficiente edad como iros los 2 sin decir nada a los papas jajajaja

y si dicen algo pues que vais a hablar , que hace mucho que no os veiais y teneis cosas que contaros, sin mas.
horo-horo escribió:A ver tio, teneis la suficiente edad como iros los 2 sin decir nada a los papas jajajaja

y si dicen algo pues que vais a hablar , que hace mucho que no os veiais y teneis cosas que contaros, sin mas.

ya ombre yaaa si no hay problema ombre, solo os comento como va, lo k pasa k a ella le da corte k nos vaya mos solos por lo k puedan pensar, pero vamos k siempre al final vamos solos,
V19 escribió:
ya ombre yaaa si no hay problema ombre, solo os comento como va, lo k pasa k a ella le da corte k nos vaya mos solos por lo k puedan pensar, pero vamos k siempre al final vamos solos,

pues ahora en serio, esta la tienes muy a tiro para pinchartela, os vais solos y no es la primera vez, tu ya has tonteado con ella, la otra no pone pegas, ademas es algo sueltecilla, tio, como minimo lio con sobo por dentro de la ropa o a la hoguera [rtfm]
horo-horo escribió:
pues ahora en serio, esta la tienes muy a tiro para pinchartela, os vais solos y no es la primera vez, tu ya has tonteado con ella, la otra no pone pegas, ademas es algo sueltecilla, tio, como minimo lio con sobo por dentro de la ropa o a la hoguera [rtfm]

vale vale.... jejeje eske soy mu cortao, pero vale si toy a solas ataco osea por mis huevos, bueno pero asi derrepente no, ire 1º...... coño nose como voy acerrrrrrrr [hallow] xk imaginat k tamos nose por ai dando una vuelta y hay gente, no la voy a agarra y derepente zas!!! aparte k tampoco le dire "oye vamos a un sitio oscuro k te voy a enselar a acer fuego" xk como k no

entos nose como empezar el tema, MIERDA!!!! ideas.....

tenemos k tar paraos en algun sitio...
Dile, ouie wapisima, tienes hora???

-Las seis y cuarto

MMMMM, y nombre tambien tienes???

-Jajaja, me llamo MariPuri

Pues esta se llama PENElope, ZAS!! En toda la boca ZAS!!! En toda...
EQUIS
DE.

PD: Uno de los mejores hilos, nose como aun no tiene 5 estrellas joder xD
neogaka escribió:EQUIS
DE.

PD: Uno de los mejores hilos, nose como aun no tiene 5 estrellas joder xD

ummm graciass?¿ jajaa

vaya no me ponen estrellitas....
Pinchatelas a todas que luego te arrepientas.

Y comprate unos cuadernillos rubio.
shinta- escribió:Pinchatelas a todas que luego te arrepientas.

Y comprate unos cuadernillos rubio.

k amable
joer tio yo creia que te la pinchabas o que la veias en bolas desde la ventana xDDDD
Acabo de engancharme a tu historia.

5 estrellas

muy buena la 4º parte
me estoy partiendo la caja con este hilo

la proxima vez que entres en el ascensor con ella dale al boton para que se pare el ascensor y te la pinchas ahi mismo jaja
A ver, tu la pillas por banda tanto si hay gente o no, el manifestar tu cariño por la moza no es delito ni pecado !!

hablas tranquilo con ella, la coges de la mano, la acaricias el brazo, le tocas el culico, la besas por la hombro, luego el cuello y luego ya, fiesta fronton, ES TO FACIL !!! jajajaja

suerte !! ya contaras si la ves este finde !! [beer]
Lo mas sencillo es hablar con ella, que te diga por que locales suele salir y ahí es donde entras tú y tu amigo el alcohol que os ayudará a ambos, siempre que la dosis de ella sea superior a la tuya!!
V19 escribió:Capitulo 4 ( ya perdi la cuenta) OMG Its She!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSS entramos y empezamos a partirnos y despues poniendo la oreja en el suelo para aver si descubrimos su abitacion y lo k ace y demas cosas, diosss.... jajajajajajaja

De verdad os pusisteis por toda la casa con la oreja pegada al suelo?? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno vamos a ponernos serios que el tema lo requiere.

¿que edad tiene tu vecina?

Si tiene mas de 17 años y no has visto ha nadie acompañandola por ahi a su casa yo creo que no tiene novio.

Más cosas, tienes que hablar con ella cueste lo que cueste. Intenta coincidir con ella en el portal siempre que puedas sigue con las conversaciones que has tenido hasta ahora tipicas de ascensor: "que buen dia", " a que piso vas?" y tal para ir cogiendo confianza.

Lo ideal sería que intentasras coincidir con ella todos los dias sobre la misma hora.
Tio, muy grande este hilo! me estoy despollando a lo grande!!!

Con la vecinita vete poco a poco, que luego hay malos rollos y vete tirandola miguitas tipo "que bien te queda ese vestido" blablabla
Cuando te decidas ya a "ir a saco" pues lo mejor es centrarte en elogiar sus ojos, asi pareceras un gatito manso y despues ya te lanzas en plan leon grrrrrr [666]

Con la amiga warrona como digo yo... "a saco paco" [sati] sueltales indirectas... importante es eso de que contigo va de formal y sabes que es guarrona... es porque quiere algo... ademas que te lo cuente te está dando pistas para que sepas como le gusta todo...^^ coges y haces nose... ahora con el calorcito un helado... y coges y al coche...y a por un haguen dass a una gasolinera (que es dinde los compro yo xD)... es que la heladeria te puede pillar demaseado cerca y en el coche pos hablas y le dices algo. pero no te cortes. en plan joer yo que te conocí de pequeña y ara como tas maja...[babas] (cara de salido)(esto ultimo opcional...) y ella o se pone roja y se lo toma en broma... o se pone guarrona y ya pos luego haber... si funciona pos te digo yo que pongas unas fundas al coche ;)

Esto son solo algunas ideas... a lo mejor descabelladas pero podrian funcionar y se que funcionan pero cada tia es un universo....Si te digo la verdad tio te lo estás currando bien... terminarás pinchandote a alguna... 1 como minimo...
Solo sabeis decir pinchar o pinchatela dadle consejos al chiquillo hombre [jaja]
yoy1 escribió:Solo sabeis decir pinchar o pinchatela dadle consejos al chiquillo hombre [jaja]

Pero tio, es que la vida se resume a: "pinchatela", es así de simple [poraki]
Saca dos entradas pal cine, y le preguntas si le va el 7º arte,
que te queda una entrada porque tu ex-novia t'ha dejao y
se la ofreces a ella ;-)
muxas gracias a todos, me alegro k os guste el hilo jajajaja, tengo una mala noticia... para mi mas k a vosotros

la warrona no viene asta vete tu a saber... mira k taba decidido y con el calenton y na... nose si decirle k se venga a mi casa, pero amojor es muxo mojon y pasa...

por lo demas pos na.. aki solo en casa sin poder aprovecharla, tengo k aver si me lanzo mas y salgo y aver si cazo algo, pero bueno....

gracias a todos jejeej lastima k no tenga mas detalles escabrosos....
Y no te puedes enterar a dónde se ha pirado?

Porque si te la encuentras 'casualmente', ya la tienes en el bote!
k va tio, dios k cabreo con ella, pasa de mi la tia
y con la otra, ahs pensao que haceR?
V19 escribió:muxas gracias a todos, me alegro k os guste el hilo jajajaja, tengo una mala noticia... para mi mas k a vosotros

la warrona no viene asta vete tu a saber... mira k taba decidido y con el calenton y na... nose si decirle k se venga a mi casa, pero amojor es muxo mojon y pasa...

por lo demas pos na.. aki solo en casa sin poder aprovecharla, tengo k aver si me lanzo mas y salgo y aver si cazo algo, pero bueno....

gracias a todos jejeej lastima k no tenga mas detalles escabrosos....

Dile de ir a tomar algo o que podeis tomarlo en casa tuya que estas solo mientras hablais del tiempo que no os habeis visto y tal, que por invitarla no pierdes nada, si ves que en un principio no acepta, dile que tienes ganas de verla y que quieres comentarle cosas que solo se pueden decir en persona, vamos, que se haga una idea de lo que quieres de ella sabes? xDDD

Saca dos entradas pal cine, y le preguntas si le va el 7º arte,
que te queda una entrada porque tu ex-novia t'ha dejao y
se la ofreces a ella

Ni de coña amigo, esto no lo hagas, no ofrezcas nada a esta chica diciendo que era de tu ex, a ninguna tia le mola ser segundo plato o la salida de emergencia, en este caso, por tener que tirar una entrada de cine
horo-horo escribió:Ni de coña amigo, esto no lo hagas, no ofrezcas nada a esta chica diciendo que era de tu ex, a ninguna tia le mola ser segundo plato o la salida de emergencia, en este caso, por tener que tirar una entrada de cine

Sí, hombre, que a lo mejor le despierta el espíritu maternal
y protector ... lo de mencionar a su ex era coña!
yoy1 escribió:Solo sabeis decir pinchar o pinchatela dadle consejos al chiquillo hombre [jaja]

Imagen

responde eso a tu pregunta? [sati]
S_Archi escribió:
Imagen

Joder que bueno X-D
Eol, espiritu 4chan
S_Archi escribió:
Imagen

si muy bueno.... pos yo sigo iwal, la tia esta no me abla x el msn y nose k AÑO nos veremos.....

la vecina no la veo xk voy bastantes dias a casa de mis abuelos por la cosa k toy solo y no tengo muxa comida, pero mañana la vere seguramente y le dire alguna pijada mas
vamos, que este verano te quedas sin pinchamiento.... pues nada.... toca hacerse manualidades.... [666]
V19 escribió:si muy bueno.... pos yo sigo iwal, la tia esta no me abla x el msn y nose k AÑO nos veremos.....

la vecina no la veo xk voy bastantes dias a casa de mis abuelos por la cosa k toy solo y no tengo muxa comida, pero mañana la vere seguramente y le dire alguna pijada mas

suerte tio, que putada que la guarri se te escapara... con esa que podias haber pinchado !!

salu2
jajajaj si es lo que suele pasar en estas cosas si vas a por todas te quedas con na xD
He aqui unas palabras de un filosofo osea yo xD

si vas a por una, antes de ir comete una uva
si vas a por dos, antes de ir comete el arroz
si vas a por tres, antes de ir comete pez

la moraleja es que si vas a por tres y comes el pez, el pez huele a pescailla y eso a las tias no les mola y se espantan xD

He aqui filosofo y sus palabras, os deseo buena suerte y volvere con mas frases miticas filosoficas! xD
ferdy_vk escribió:vamos, que este verano te quedas sin pinchamiento.... pues nada.... toca hacerse manualidades.... [666]

k cabron eres jajajaja

no joer la vere dentro de 1 semana espero... pero ta enfada creo,.... ya sabeis como son las tias..... lo k pasa eske el calenton ya no es el mismo... pero bueno ya sabeis, se intentara lo k sea

PD: joer llevo tiempo sin ver a la vecina, pero eske pasao de andar vigilando la ventana aver cuando sale y entra jejeje

Edito semanas mas tarde

Capitulo Final : The end...

al final e kedao con la amiga esta, la tia me a dixo de ir al cine, vamos, y estaba petadisima la sala, nos ponemos atras del todo, teniamos peña al lao pero bueno.... la cosa eske me voy acercando lentamente y acerco la mano pa ir eentrando en contacto , pero la pava nose no recibe bien.... la cosa eske intento yamar mas la atencion y despues entrar pero la pava na de na... de esto k me sujeta la mano y le digo " k pasa k no me dejas tocarte? y me dice k no, k le ago coskillas y yo me cabreo y vuelvo a mi sitio y ala a seguir viendo la peli, despues emos jugao a uno de coxes ya na mas, despues me dice k se kiere ir ya pa casa... y yo bueno anda.. y marxo, pos eso k al final na de na, nose pa k me flipo no sirvo pa na, me siento undido a mas no poder , la vecina nose nada de ella ace tiempo k no la veo pero eske ya paso de todo.... se acabo..... y con esto tambien se acabo el hilo sorry...[decaio]
[decaio]
( aunke ya estaba muy abandonado) [decaio][decaio][decaio]
135 respuestas
1, 2, 3