La Velada del Año 2022

Que será lo próximo del tal Ibai... carrera de caracoles?. :-|
Como está el patio.
Adris escribió:Que será lo próximo del tal Ibai... carrera de caracoles?. :-|
Como está el patio.

Ha narrado carreras de canicas y establecido un torneo internacional de globos. No sería ninguna locura
ElSrStinson escribió:
Como está el patio.

Ha narrado carreras de canicas y establecido un torneo internacional de globos. No sería ninguna locura

Imagino que una vez alcanzan cierta fama, da igual lo que hagan, que tendrá su público.

"Hay hente pa toh"
Yo no soy muy fan de estos youtubers. En general solo conozco 3 o 4 de los que han ido. Pero lo que ha hecho Ibai me parece muy bien. Boxeo y 3 millones de personas en directo, eso es ser un crack nos guste o no, y ojo que a mi su contenido no me llama.

Pero esto es un claro ejemplo de que las televisiones están muriendo, dan un contenido de mierda y las nuevas generaciones pasan e invierten dinero en otras cosas, lo cual me parece de coña.
Como está el patio.

ElSrStinson escribió:Ha narrado carreras de canicas y establecido un torneo internacional de globos. No sería ninguna locura

Ramón García anuncia el regreso de 'Grand Prix' de la mano de Ibai Llanos
Como está el patio.

Di que sí abuelo, los jóvenes de hoy día no tienen ni idea XD

shingi- escribió:Ha sido divertidísimo de ver, salvando los espectáculos musicales, que no puedo con el gusto musical de hoy en día... me he hecho viejo...

Dato curioso, ver como este hilo está tan "apagado" es como constatar un poco que EOL está un poco lleno de pollaviejas... sorry pero ver que el evento que más viewers ha tenido en la plataforma morada no llegar ni a la segunda página todavía en EOL es como aceptar chicos... que somos viejos [+risas]

Yo siempre lo he pensado, la edad media de EOL tiene que ser altísima por narices, probablemente más de 30-35 años, quizás roce los 40, pero supongo que es lógico, la gente joven huye de los foros

Lees este hilo y es como leer a mi abuelo quejarse de los móviles, que eso a él no le gusta que si quieren hablar con él que llamen al teléfono fijo como se hacía antes XD

Pero sí, es un poco ver como una nueva generación quejarse de que lo que hacen los jóvenes de ahora no mola y que en sus tiempos todo era mejor. Pero es lo que hay, igual que los móviles se han impuesto, este tipo de plataformas son la nueva televisión
eL PiRRi escribió:
Como está el patio.

ElSrStinson escribió:Ha narrado carreras de canicas y establecido un torneo internacional de globos. No sería ninguna locura

Ramón García anuncia el regreso de 'Grand Prix' de la mano de Ibai Llanos

Coño pues me alegro por el programa, yo lo veía hace la tira de años siempre y si vuelve es probable que me lo ponga solo por la nostalgia [+risas].
shingi- escribió:Ha sido divertidísimo de ver, salvando los espectáculos musicales, que no puedo con el gusto musical de hoy en día... me he hecho viejo...

Dato curioso, ver como este hilo está tan "apagado" es como constatar un poco que EOL está un poco lleno de pollaviejas... sorry pero ver que el evento que más viewers ha tenido en la plataforma morada no llegar ni a la segunda página todavía en EOL es como aceptar chicos... que somos viejos [+risas]

También está la cosa de que a la mayoría del foro no le gusta el boxeo yo me metí un rato a ver que era eso ( la primera vez que me meto en serio en Twitch) ver ahí a un tío medio rapeando en reguetón (supongo que será a lo que llaman trap) que estuvo por quitarlo, ver a las presentadoras y digo vamos a ver un poco y en cuanto empezó el combate de viruzz y el otro quitarlo, creo que si hubiese llegado a ponerlo cuando luchaban las chicas quizás hubiese visto algo
@Rokzo
La verdad es que sí. No tienen (Teneis) ni idea. [hallow]
XD

@eL PiRRi

Como dios manda hombre. El Grand Prix. :o

Maldito Ibai.
Me hice fotos hace un par de años con todos los aparatos de el grand prix, cosa que no entendí pq no sé vende a coleccionistas.

Al igual que todos los masters en formatos analógicos, miles de cintas ahí cogiendo polvo :(
Lo mejor del evento fue el Bad Bunny falso [qmparto] [qmparto]
_osiris_ escribió:Al que le gusta el boxeo no ve esta mierda de 4 matados dandose importancia en un evento para niños rata, el que tiene respeto por este deporte se suma a esta parafernalia.

@dinodini OK, si, que no sabes ni lo que es este deporte y metes tu mensaje sensacionalista, sigue abriendo hilos sin sentido

A mi me gusta el boxeo y vi los dos últimos por curiosidad... estuvo entretenido. Mr Jagger tiene algunos fundamentos bastante decentes.
Me metí en Twitch por curiosidad para ver qué carajo era eso de la velada y estuve unos 10 minutos echándolo para adelante. Decir que npi quién era cada uno de los supuestos famosos youtubers o streamers que aparecían. Estoy fuera de todo esto...y la verdad, doy gracias por ello.
dinodini escribió:No entiendo porque Ibai apuesta por el boxeo cuando es un deporte en regresión en España desde hace 50 años. Antes era un deporte de prestigio. Los famosos iban a eventos de boxeo para exhibirse ante las cámaras. Ahora, esta msl visto hacer eso. Se le identifica como un deporte violento, desagradable de ver. Ibai apuesta por algo que no tiene futuro en España. Como si apostara por las peleas de gallo.

Hay un boom del boxeo bastante gordo desde hace unos años. No tanto como espectáculo, pero la gente que lo practica se está multiplicando.
A mi me gustó. Bien es cierto que sabia lo que veria, no tenia expectativas. La musica pichin pichan, salvo el Biza que me encanta.
Los combates pues de los 5, tres me entretuvieron y dos meh. El primero muy soso, y el de Lolito por la lesion del otro pues poco se vió. los otros tres tuvieron su gracia. Por mi parte cumplió y me entretuvo. Con ganas de la del proximo año
Deberíamos aplaudir cualquier paso que se dé en la dirección en la que la televisión es exterminada. Sea el paso que sea.

Luego ya tendremos tiempo de poner orden.
Piriguallo escribió:Deberíamos aplaudir cualquier paso que se dé en la dirección en la que la televisión es exterminada. Sea el paso que sea.

¿Quieres exterminar un electrodoméstico?
Me va a hacer una gracia tremenda ver cómo los streamers de moda se convierten en productores audiovisuales, y acaban replicando lo que dicen que van a destruir.
¿Por qué? Porque no hay otro modo. Eventos de esas características necesitan infraestructuras de producción y realización que un streamer como tal
no puede abarcar.
Ibai es productor audiovisual.
Y además hace streaming.
Utiliza unidades móviles, contrata realizadores...
Ya ha colaborado con Mediaset, y lo volverá a hacer, antes o después.
No veo la diferencia entre este señor, y Emilio Aragón, por poner un ejemplo.
Decir que se va a exterminar la televisión es como decir que se van a exterminar las tostadoras. No tiene sentido.
Otra cosa es que no os gusten los formatos amarillistas y anacrónicos que se emiten, en las privadas o en la 1, que por supuesto, tienen su público y por eso siguen ahí.
Pero ¿Acabar con la televisión? La televisión es un aparato, desde el que puedes ver la velada del año, por ejemplo.
Como puedes ver cómo va la guerra de Ucrania, o el partido del Atleti.
Sálvame y sucedáneos dejarán de existir cuando la gente que lo ve, deje de verlo o se muera.
Que es lo mismo que pasa con cualquier producto audiovisual. Está ahí mientras sea rentable.
darkbarrabas escribió:
Piriguallo escribió:Deberíamos aplaudir cualquier paso que se dé en la dirección en la que la televisión es exterminada. Sea el paso que sea.

Me va a hacer una gracia tremenda ver cómo los streamers de moda se convierten en productores audiovisuales, y acaban replicando lo que dicen que van a destruir.
¿Por qué? Porque no hay otro modo. Eventos de esas características necesitan infraestructuras de producción y realización que un streamer como tal
no puede abarcar.
Y además hace streaming.
Decir que se va a exterminar la televisión es como decir que se van a exterminar las tostadoras. No tiene sentido.
Otra cosa es que no os gusten los formatos amarillistas y anacrónicos que se emiten, en las privadas o en la 1, que por supuesto, tienen su público y por eso siguen ahí.
Pero ¿Acabar con la televisión? La televisión es un aparato, desde el que puedes ver la velada del año, por ejemplo.
Sálvame y sucedáneos dejarán de existir cuando la gente que lo ve, deje de verlo o se muera.
Que es lo mismo que pasa con cualquier producto audiovisual. Está ahí mientras sea rentable.

Es gracioso porque en relación a lo que dices justo ayer anunciaron por TV (sisi la tradicional esa que tanto odian las nuevas generaciones) un evento en Madrid de influencers y youtubers. Anuncio de mínimo 30 segundos listando los Youtubers que asistirán y dando info para comprar entradas.
No se si alguien más lo ha visto.
1Saludo

Naked?
thadeusx escribió:
darkbarrabas escribió:

no puede abarcar.
Y además hace streaming.

Es gracioso porque en relación a lo que dices justo ayer anunciaron por TV (sisi la tradicional esa que tanto odian las nuevas generaciones) un evento en Madrid de influencers y youtubers. Anuncio de mínimo 30 segundos listando los Youtubers que asistirán y dando info para comprar entradas.
No se si alguien más lo ha visto.
1Saludo

Normal. Toda esa gente está ahí para hacer caja. Streamers y televisiones.
Son batallas ficticias, salseo alimentado por una parte y la otra.
La radio también iba a desaparecer hace 20 años.

Decir también (que no lo he dicho), que me han encantado las 2 veladas como entretenimiento. No esperaba ver mucho nivel en los combates, pero como formato de entretenimiento, me parece de lo más potente que se ha hecho en los últimos tiempos.
darkbarrabas escribió:No esperaba ver mucho nivel en los combates,

Es que los iluminados que están saliendo a decir que el nivel de los combatientes era muy bajo... es de traca...

Evidentemente, el nivel de los combates no era el aliciente.
@alfaroingles Muy bien, eres muy oldschool y muy outsider, puedes pasar a recoger tu pin.

Por cierto, ¿Cómo adelantas una emisión en directo? Me interesa bastante

Gracias!
hanfri escribió:@alfaroingles Muy bien, eres muy oldschool y muy outsider, puedes pasar a recoger tu pin.

Por cierto, ¿Cómo adelantas una emisión en directo? Me interesa bastante

Gracias!

Viéndola mas tarde XD y por lo que veo hay gente que aun no sabe, si alguien se pone a hacer un directo en Twitch a XX:XX horas y llegas tu 20 minutos tarde puedes retroceder y empezar a ver desde el principio aunque el este en directo.

Saludos!
alfaroingles escribió:Me metí en Twitch por curiosidad para ver qué carajo era eso de la velada y estuve unos 10 minutos echándolo para adelante. Decir que npi quién era cada uno de los supuestos famosos youtubers o streamers que aparecían. Estoy fuera de todo esto...y la verdad, doy gracias por ello.

Una pena que no puedas disfrutar de la idiosincrasia y el sub mundo de Ibai, es algo que sin duda voy a transmitir a mis hijos.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mayor se le ha visto hoy a Golovkin. Con una velada de este nivel, no me extraña que la gente siga mas un show que hacen unos youtuber que la velada de esta noche.
74 respuestas
1, 2