› Foros › Noticias › Tecnología
Dyoser escribió:Yo desde la implantacion del canon no compro cd's de musica.
El resumen del año es que la venta de discos ha caido un 12,6%, siendo el tercer año consecutivo en el que bajan las ventas, culpando de ello al top manta y a las descargas "ilegales" de Internet.
Guybrush escribió:A día de hoy sale mas barato dedicarte a coleccionar peliculas en DVD que CDs de música. Que les den mucho por el culo.
alucard26 escribió:y si de musico no se ganan la vida...pues ya saben....pico y pala.
Mayo_Kusaka escribió:Ahh tambien me gustaria comentar que un cd no se tiene porque rayar si lo sacas de la caja y lo metes en el reproductor y lo vuelves a poner en su caja no pasa nada... pero se de buena tinta que casi toooodo el mundo trata los discos como a galletas.
kame house escribió:La musica, el cine, los videojuegos, son cosas SUPERFLUAS, DE LUJO... lo que pasa es que ya estamos acostrumbrados a ellas.
MIKIXX escribió:
Y os lo dice un tio que tiene la discografia completa de metallica, offspring, greenday, bad religion, foo figthers, nirvana, etc... y todos originales.
pero por esos grupos pue spago loke sea pq se ke ami no me defraudaran y que esos cds los voy a escuchar siempre, pero pagar 20 € por escuchar a bisbal????'
Anda y que les jodan.
Flavvz escribió:¿DVDs a 7 euros? ¡Decidme onde por amor de dios, que voy como loco a comprarme unas cuantas peliculas! donde veis esos precios por que yo no encuentro esas gangas ni harto de vino, como no sean las pelis que regalan con los periodicos. Nunca he visto novedades a menos de 20 euros, salvo dos excepciones la de Yo Robot o lost in translation que costaban 9 euros en el VIPS.
Respecto al tema de la noticia, nada puedo decir que no se halla dicho ya, solo quiero decir que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con todos los que dicen que el precio SI IMPORTA. Precisamente yo todos los DVDs que tengo son ofertas, bien de kioskos, (Dogma y 4 Rooms por 12 euros) bien de promociones o que vendian con los periodicos del domingo. El precio si que importa y si veo una peli por unos razonables 10 euros aprox pues me la pillo en DVD antes que descargarmela.
Es más la gente compra peliculas que incluso ya pueden haberse descargado. Por ejemplo, yo tenia Spider-man, en ogm, bilingue y hasta con subtitulos, estaba muy contento con esa version, pero cuando la vi a 12 euros, no lo dude y me la pille.
farenh escribió:
La gente no se da cuenta de que con todo esto de las descargas y el top manta se están cargando el tema, se estEmatando a la gallina de los huevos de oro.