Me gustaria, saber sinceramente, porque este juego es tildado de porqueria..... Es simplemente un arcade, se hacen derrapadas, saltos imposibles, nitros, parece si que no tenemos una fisica ultra hiper realista el juego ya no gusta..., pero en fin... para gusto colores.
Le he echado mil veces mas horas al RR 6, que al mismo PGR 3. Y por cierto para los seguidores de la saga, el 6 capitulo, es de lo mejor junto con type 4, y por extension el 7,el cual es basicamente un remake del 6 con nuevos cricuitos....
Que el juego podia tener mejores graficos? Por supuesto, pero simplemente es una minima muestra de una generación en la que en teoria, pasamos de la resolucion PS2 y texturas rancias al 1080 p y derivados...
Los dos juegos son muy parecidos graficamente, pero donde realmente esta la chicha son en los nuevos circuitos, y no en los re-husados, del 6.
Pero bueno id comprando palomitas, porque si ya estan saliendo hilos chorras, con el primer juego de PS3, miedo me da cuando empiecen a salir todos los juegos que ya estan en 360 y estaran en PS3.
Y ahorraros, las gilipolleces de xbots, soniers fan boys, aqui la gente, se la debe de tratar con un minimo de educacion y respeto y no pre juzgando a nadie.
Ya podeis tiraros a mi cuello.
Un saludo.