La verdad sobre el joven antifascista muerto

1, 2, 3
eTc_84 escribió:Se juzgan los hechos.
Además, si no hubiera racistas, no habría anti-racistas, con lo que no existiría el problema, el problema son los racistas.
Curioso que el asesino fuera militar.

Si no hubiera racistas no habria antiracistas,de eso esta claro,pero parece que tu liston sobre el racismo esta un poco bajo no?porque yo en ningun momento e dicho nada racista hasta el momento...y me lo as llamado 3 veces.
eTc_84 escribió:Se juzgan los hechos.
Además, si no hubiera racistas, no habría anti-racistas, con lo que no existiría el problema, el problema son los racistas.
Curioso que el asesino fuera militar.

Si no hubiera inmigracón ilegal, tampoco habría racistas, o al menos estarían mucho más atenuados. Claro que a los jefecillos del PSOE o a los periodistas progres millonarios que viven en urbanizaciones privadas eso le da igual, que se joda el obrero que es el que tiene que convivir con delincuentes extranjeros.
A ver, Raul-sanse tiene razón,no es víctima, la de veces que ese payaso Sharpero habra salido con cadenas a pegar a Nazis.Eso es lo que la gente no sabe, o mas bien no quiere saber,es mas fácil creerse todo lo que dice la prensa y mirar para otro lado,asi va el mundo, nos manipulan como quieren....El no es ninguna victima,digais lo que digais...ahora os hago una pregunta: si el muerto hubiese sido uno de extrema derecha,que pasaria? seguro que todos diriais: se lo tenia merecido,era nazi y pegaba negros y moros...o no? pero claro era d extrema izquierda y eso es se vicitma no? los cojones es una ideologia extrema al igual que los otros, asiq menos gilipolleces de vicitima....
Bufff...ya lo veo claro...yo siempre he creído que el racismo se combate con la educación y la integración...

Esta claro que me equivocaba...¡¡¡¡SE COMBATE A HOSTIAS!!!!

Claro que sí!!!!todos al mismo nivel...a repartir galletas!!!! [snif]
Claro, si este chaval mata a un fascista o nazi, como era antifa pues nada.
Asdrubal escribió:
Si no hubiera inmigracón ilegal, tampoco habría racistas, o al menos estarían mucho más atenuados. Claro que a los jefecillos del PSOE o a los periodistas progres millonarios que viven en urbanizaciones privadas eso le da igual, que se joda el obrero que es el que tiene que convivir con delincuentes extranjeros.

Tu tienes una pinta de obrero de la construccion en el paro por culpa de la inmigracion ilegal que da gusto.
sacultg escribió:"Curioso que el asesino fuera militar"
Te importaria explicar eso?

Como alguien con esa ideologia y esas tendencias le pueden dejar entrar en el cuerpo de militares me parece muy curioso.
Asdrubal escribió:
Pues lleváis las de perder, porque podéis acabar tocándole los huevos a gente que tiene permiso de armas de fuego cortas, y que a lo mejor no dudan en emplearlas.

Si tu informacion es cierta a ver porque esos descerebrados tienen permiso de armas y si las utilizan son unos terroristas con permiso para hacer manifestaciones.
A estos grupitos ultra armados habia que meterlos en la carcel a la de ya como a cualquier otro malnacido que se dedique a imponer su ideologia a fuerza de sangre y violencia,son tan terroristas como los de ETA,pero no se porque,gozan de mas permisividad.
Saludos
Asdrubal escribió:

Teneis problemas muy serios si necesitais hablar del psoe en todos los hilos del foro.

Esto va por ti y alguno que otro, y para el que necesite hacerlo sobre el PP pues tambien, pero esos no los veo tanto.

Sobre el tema del hilo, leyendolo no sabia muy bien si el fotografiado era el asesino o el asesinado, es que manda cojones como se le puede querer dar la vuelta a una tortilla.
veritFA escribió:A ver, Raul-sanse tiene razón,no es víctima, la de veces que ese payaso Sharpero habra salido con cadenas a pegar a Nazis.Eso es lo que la gente no sabe, o mas bien no quiere saber,es mas fácil creerse todo lo que dice la prensa y mirar para otro lado,asi va el mundo, nos manipulan como quieren....El no es ninguna victima,digais lo que digais...ahora os hago una pregunta: si el muerto hubiese sido uno de extrema derecha,que pasaria? seguro que todos diriais: se lo tenia merecido,era nazi y pegaba negros y moros...o no? pero claro era d extrema izquierda y eso es se vicitma no? los cojones es una ideologia extrema al igual que los otros, asiq menos gilipolleces de vicitima....

Como era eso... ¿Ricardo Guerra libertad?.
Seguid, seguid apoyando a los asesinos, luego a quejarse de ANV, Batasuna, etc...
ubn escribió:
Tu tienes una pinta de obrero de la construccion en el paro por culpa de la inmigracion ilegal que da gusto.

El que no tiene pinta de alguien muy inteligente eres tu,estas debatiendo TODO sin argumentos....
Estoy de acuerdo en que el que juega con fuego se quema. Y también estoy de acuerdo en que me da mucho asquito a los fascistas que ahora están justificando su muerte diciendo que era un radical.

A mi estos grupitos de radicales, que por esta zona los tenemos de otra "ideología", me dan ganas de potar. Lo que no entiendo es porqué a estos tíos no les aplican también ley antiterrorista, ya veríais qué rápido se les quita la estupidez.
"Como alguien con esa ideologia y esas tendencias le pueden dejar entrar en el cuerpo de militares me parece muy curioso."
En eso estoy de acuerdo contigo en que los examenes psicotecnicos de acceso no son suficientemente estrictos. Pero con tu comentario anterior parece que estas diciendo que todos los militares son unos asesinos.
Asi que te pediria que lo matizases un poco.
Asdrubal escribió:Si no hubiera inmigracón ilegal, tampoco habría racistas, o al menos estarían mucho más atenuados. Claro que a los jefecillos del PSOE o a los periodistas progres millonarios que viven en urbanizaciones privadas eso le da igual, que se joda el obrero que es el que tiene que convivir con delincuentes extranjeros.

¿ que pinta el psoe aqui ?

ubn escribió:Tu tienes una pinta de obrero de la construccion en el paro por culpa de la inmigracion ilegal que da gusto.

xDDDDDD

speeddemon escribió:Bufff...ya lo veo claro...yo siempre he creído que el racismo se combate con la educación y la integración...

¿ En serio crees que alguien que piensa como DN puede recibir educación de algún tipo ?

En eso estoy de acuerdo contigo en que los examenes psicotecnicos de acceso no son suficientemente estrictos. Pero con tu comentario anterior parece que estas diciendo que todos los militares son unos asesinos.
Asi que te pediria que lo matizases un poco.

Cierto, matizado queda, mis disculpas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Mi primer mensaje reportado en mi historia de eol.
Asdrubal escribió:

Si no hubiera desigualdades, no habría problemas....nadie es ilegal, lo ilegal es el capital, los estados y las fronteras...

[bye]
ubn escribió:
Como era eso... ¿Ricardo Guerra libertad?.
Seguid, seguid apoyando a los asesinos, luego a quejarse de ANV, Batasuna, etc...

jajaja,que señor
40gigabites escribió:Si tu informacion es cierta a ver porque esos descerebrados tienen permiso de armas y si las utilizan son unos terroristas con permiso para hacer manifestaciones...

Creo que no le has entendido bien, se refiere a la policia.
InaD escribió:Mi primer mensaje reportado en mi historia de eol.

Ya estabas tardando tu en aparecer por aqui

¿Por que el reporte?
"Cierto, matizado queda, mis disculpas."
Disculpas aceptadas por supuesto. Has quedado como un señor.Gracias.
Curioso verit FA con registro de hoy...

El fascismo avanza si no se le combate. Si no hacéis nada sóis cómplices.

Tiene cojones que alguien que le planta cara a éstos hijosdeputa, aún haya gente que lo critique.
quien sabe aqui lo que es un sharpero y la vida que llevan? venga a ver cuantas manos se levantan.....
veritFA escribió:quien sabe aqui lo que es un sharpero y la vida que llevan? venga a ver cuantas manos se levantan.....

Alquien sabe aqui las diferencias entre Bastion y Blau Division? venga a ver cuantas manos se levantan.

Saludos a Alberto de Clan ATM, que se mejore del hombro, por si aun le duele ;)
morr escribió:Curioso verit FA con registro de hoy...

El fascismo avanza si no se le combate. Si no hacéis nada sóis cómplices.

Tiene cojones que alguien que le planta cara a éstos hijosdeputa, aún haya gente que lo critique.

Nunca es tarde para participar en esta gran comunidad de amor
ubn escribió:

¿Acaso me conoces? Ah, es que todos los de derechas viven en Serrano y tienen un Audi. [Ooooo]
CURIOSO PORQUE? JAJAJAJAJAJAJA
Y a todos los ilusos que piensan que Democracia Nacional son unos ángeles.

REPORTAJE DE INTERVIU:

Espero que se aclaren dudas.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=46364&idseccio_PK=547&h=
raul_sanse escribió:

Nunca es tarde para participar en esta gran comunidad de amor

Sí, teniendo en cuenta que te registraste en mayo y sólo has abierto la boca para decir soplapolleces.
ubn escribió:
Alquien sabe aqui las diferencias entre Bastion y Blau Division? venga a ver cuantas manos se levantan.

Saludos a Alberto de Clan ATM, que se mejore del hombro, por si aun le duele ;)

Seguro que le conoces

Por cierto MAD MAX entiendes mal,ya que es la 1º vez q hablo;)
¿ En serio crees que alguien que piensa como DN puede recibir educación de algún tipo ?

Yo creo que la educación es el mejor arma que tenemos para combatir toda esta mierda...

A las generaciones ya podridas, poco vas a hacer por ellos...pero lo que hay que hacer es mantener a los críos lejos de esas manzanas agusanadas...

Educación, deporte y vida sana...y sobretodo bien lejos de skins, red skins y su pu** madre skins... [oki]
Asdrubal escribió:

¿Acaso me conoces? Ah, es que todos los de derechas viven en Serrano y tienen un Audi. [Ooooo]

Ah, pero era la tuya la casa que asaltaron unos rumanos y tuyo era el audi que te robaron unos marroquies? joder... primero te sacan de trabajar en la construccion, y ahora te roban...
Vicio13 escribió:
Si no hubiera desigualdades, no habría problemas....nadie es ilegal, lo ilegal es el capital, los estados y las fronteras...

[bye]

Ya sabes, mándalo a la ONU a ver si te hacen caso XD
raul_sanse escribió:
Seguro que le conoces

Mandale saludos de su exnovia Belen [burla2]
raul_sanse escribió:
Ya estabas tardando tu en aparecer por aqui

¿Por que el reporte?

Y tu eres clon de...?

Reporto por que este hilo no debio ser creado, para difamar a un menor que ha muerto y encima recientemente, y por respeto a el y su familia es inadmisible vuestra actitud de no era tan bueno, es indiferente eso.
Que fumaba porros? que malo!
que escuchaba oioioi!!! de lo peor del barrio!
Estais justificando el asesinato, pensad en vuestra actitud y pensad despues en lo que pensais de batasuna( que no se por que los que estais justificando esta mierda soys los que mas odiais a batasuna, casualidades de la vida no?).

Nada es por casualidad.
Saludos.
Ninguna accion ideologica provocada por el odio a otro es digna de ser llevada a cabo, salir a protestar (incluso alguna accion directa) contra empresas que exploten, reivindicar convenios, etc etc esta de puta madre, el resto no vale para nada.
ubn escribió:
Mandale saludos de su exnovia Belen [burla2]

Coño...un virus
raul_sanse escribió:
Seguro que le conoces

Por cierto MAD MAX entiendes mal,ya que es la 1º vez q hablo;)

Entiendo bien. Relee mi frase.
InaD escribió:Y tu eres clon de...?

Reporto por que este hilo no debio ser creado, para difamar a un menor que ha muerto y encima recientemente, y por respeto a el y su familia es inadmisible vuestra actitud de no era tan bueno, es indiferente eso.
Que fumaba porros? que malo!
que escuchaba oioioi!!! de lo peor del barrio!
Estais justificando el asesinato, pensad en vuestra actitud y pensad despues en lo que pensais de batasuna( que no se por que los que estais justificando esta mierda soys los que mas odiais a batasuna, casualidades de la vida no?).

Nada es por casualidad.
Saludos.

Yo soy yo,sin mas
vamos a ver aqui nadie es un santo eso esta claro,muchos de aqui sabemos que es lo que se cuece en este mundillo y mas por madrid. estoy seguro de que el chaval sabia que se podia llevar unas cuantas ostias, pero no se llevo una puñalada, eso es imperdonable, esas desventajas no son justas si el chaval hubiera tenido el tambien un cuchillo en la mano, pues oye, has jugado y has perdido, pero no tenia nada para defenderse mas que sus pùños que no le sirvieron de mucho ene esta ocasion. bueno y creo que todos ya sabiamos aqui que era un skinhead bueno y que como si era carnicero, y se de buena tinta que este chico no consumia ningun tipo de estupefacientes.
LAS CASAS TE ESPERAN... OKUPALAS
LOS CARCELES TE ESPERAN... DERRUMBALAS
LOS NAZIS TE ESPERAN... APEDREALOS
LA IGLESIA TE ESPERA... QUEMALA
EL ESTADO TE ESPERA... DESTRUYELO

esto piensan los "pobrecitos" q buenos eh? na sino tienen nada contra nadie.....

Adjuntos

raul_sanse escribió:
Yo soy yo,sin mas

Ami no me importa que salgas de la nada con este asunto, pero me parece sospechoso, lo que me molesta es que hayas puesto un panfleto de la extrema derecha que circula por internet para difamar a un menor que acaba de fallecer, un respeto coño.

vaya aparece otra novata, de la misma fecha de nacimiento, soys de la misma promocion?
biokmimus3000 escribió:vamos a ver aqui nadie es un santo eso esta claro,muchos de aqui sabemos que es lo que se cuece en este mundillo y mas por madrid. estoy seguro de que el chaval sabia que se podia llevar unas cuantas ostias, pero no se llevo una puñalada, eso es imperdonable, esas desventajas no son justas si el chaval hubiera tenido el tambien un cuchillo en la mano, pues oye, has jugado y has perdido, pero no tenia nada para defenderse mas que sus pùños que no le sirvieron de mucho ene esta ocasion. bueno y creo que todos ya sabiamos aqui que era un skinhead bueno y que como si era carnicero, y se de buena tinta que este chico no consumia ningun tipo de estupefacientes.

Ahhh sera que el iba desarmado....pues nada te creere...(notese ironia)

No es ningun panfleto de extrema derecha,si no una realidad como una casa,y si te molesta,pues salte y no leas,como te habras dado cuenta hay gente que si le interesa.
Dios los cría y ellos se juntan.
biokmimus3000 escribió:estoy seguro de que el chaval sabia que se podia llevar unas cuantas ostias, pero no se llevo una puñalada, eso es imperdonable, esas desventajas no son justas

No hay mas.

Comentaselo a veritFA y sus amigotes, muy amigos ellos de las navajas y los cuchillos de grandes dimensiones...

A los navajeros, me da igual de donde y quienes sean son a los que habria que reventar, a todos.
NO CREAS HASTA QUE TUS OJOS NO LO VEAN.....aplicaros el cuento
Graficos aclaratorios.

Cerebro de un Skin
Imagen

Cerebro de un Sharp
Imagen

Saludos.
ubn escribió:
No hay mas.

Comentaselo a veritFA y sus amigotes, muy amigos ellos de las navajas y los cuchillos de grandes dimensiones...

A los navajeros, me da igual de donde y quienes sean son a los que habria que reventar, a todos.

Ves...ya estas jugando al mismo juego que el que a matado al sharpero....te acabas de permitir un duro desliz
Ayyy violentin....
sabed que este no es primer incidente en relacion nazis-navajas, solo que esas otras veces no hubo ningun herido, lo mismo que digo nazis navajas digo, DN-Nazis-Navajas, y si no podeis preguntar por leon
jajajajaja claro no sabes que yo soy la reencarnacion de Adolf Hitler??? ajajjajajajajajajja dios mio q paletos
veritFA escribió:jajajajaja claro no sabes que yo soy la reencarnacion de Adolf Hitler??? ajajjajajajajajajja dios mio q paletos

¿Qué pretendes?
104 respuestas
1, 2, 3