LA VERDAD SOBRE LA PLAYSTATION 3

1, 2
cassidy79 escribió:
cero3k escribió:
cassidy79 escribió:Mi pregunta, y lo digo con toda sinceridad, es: ¿Tiene la gente tanto tiempo libre que ya no saben en qué pensar o es sólo (y me posición iría aquí) que es tonta de remate?

ambas dos posibilidades pueden ir de la mano, gente tonta de remate con tiempo libre.

Me has convencido [beer]

Y a mi
Bueno, de nuevo saludo al personal y comentar con el maximo respeto posible que solo he dado mi opinion personal, exacto, pero tambien ha sido una declaracion hacia los que hablan de la mala fiabilidad de las playstation de 60 gb, y ya se acabo el tema, al menos por mi parte.

En cuanto a lo de si quiero una SLIM, decir que TENGO UNA SLIM, asi que NO envidio ninguna consola.

Sobre lo de guerra entre xbox 360 vs ps3 de donde ha salido ese comentario¿? En ningun momento he hablado sobre eso, asi que basta de inventar historias.

Y por ultimo, ruego respeto, como forero libre de dar mi opinion, sea o no del gusto de algunos foreros, y bajo el respeto estare encantado de volver a aclarar mi postura si aun no se me ha entendido suficientemente bien. Solo atendere a aquellas personas que merezcan mi respeto, los que usen los descalificativos e insultos, no merecen mi atencion.

De nuevo, gracias.
Por que me pille una PS3 Slim [buuuaaaa]
Sinceramente......... me la pela tu opinion ya que no dices nada nuevo y que pierdas el tiempo escribiendo ese tocho para decir las cuatro GILIPOYECES de turno pues mira....

Como os aburris de verdad
crivillehonda84 escribió:..... y ya se acabo el tema, al menos por mi parte.

.......

.......

..........

......

perfecto. ya puedes cerrar el hilo [buenazo]
Sigo diciendo que el nombre del hilo no es el correcto.
crivillehonda84 escribió:Bueno, de nuevo saludo al personal y comentar con el maximo respeto posible que solo he dado mi opinion personal, exacto, pero tambien ha sido una declaracion hacia los que hablan de la mala fiabilidad de las playstation de 60 gb, y ya se acabo el tema, al menos por mi parte.

En cuanto a lo de si quiero una SLIM, decir que TENGO UNA SLIM, asi que NO envidio ninguna consola.

Sobre lo de guerra entre xbox 360 vs ps3 de donde ha salido ese comentario¿? En ningun momento he hablado sobre eso, asi que basta de inventar historias.

Y por ultimo, ruego respeto, como forero libre de dar mi opinion, sea o no del gusto de algunos foreros, y bajo el respeto estare encantado de volver a aclarar mi postura si aun no se me ha entendido suficientemente bien. Solo atendere a aquellas personas que merezcan mi respeto, los que usen los descalificativos e insultos, no merecen mi atencion.

De nuevo, gracias.

Me parece perfecto, pero el título del hilo es:

LA VERDAD SOBRE LA PLAYSTATION 3

¿No te das cuenta de la contradicción?
tendria que ser MI verdad, jajaja...

y no te ofendas, pq si escribes chorradas te lo vamos a decir, son chorradas!
pense que este hilo seria algo de este estilo:

Imagen

pero en realidad no veo ni una opinion objetiva que tanto el autor ensalza, solo veo un parrafo acerca de lo bonica y cojonuda que es su PS3

no mas

saludos
en general estoy de acuerdo con la opinión del post original, pero no estoy de acuerdo en que la slim sea más caliente que la fat. tengo la slim y puedo decir que simplemente no se me calienta. nada. y con 0 ruidos. Tambien es cierto que no tengo una fat, pero conozco gente que sí y no digo que la fat suelte el aliento del infierno, pero es más caliente que la slim seguro.
petrix escribió:en general estoy de acuerdo con la opinión del post original, pero no estoy de acuerdo en que la slim sea más caliente que la fat. tengo la slim y puedo decir que simplemente no se me calienta. nada. y con 0 ruidos. Tambien es cierto que no tengo una fat, pero conozco gente que sí y no digo que la fat suelte el aliento del infierno, pero es más caliente que la slim seguro.

Pues digo yo que también dependerá de que modelo de FAT tengas concretamente, me parece a mí.
El titulo del post debería ser: MI verdad sobre la playstation 3, ya que no creo que dispongas de los conocimientos de una verdad universal.
lo peor no es que un tipo X abra un hilo para hablar mierda, lo peor es que muchos entramos a hablar todavia mas mierda.
Al que le guste su consola, felicitaciones, y al que no, pues..........
es como si todo el que consiguiera novia abriera un hilo de "la verdad sobre las mujeres" en donde su verdad es que todas son feas y putas menos la suya, que es preciosa y fiel.
Veras yo tengo la slim y no me da ni 1 solo problema, ni se calienta, ni hace ruido, ni se raya.... y creo que tu has sido el que ha tenido suerte porque tengo 2 amigos que tenian la de 60 gb y a uno se le sobrecalento y a otro se le rompio el lector.
Ademas a cada uno le gusta la que tiene y aunque yo tenga la slim sigo diciendo que es bastante fea y que ubiera preferido tener la antigua pero es una ps3 y punto mientras funcione ahi esta.

PD:no pretendo ofender a nadie con mi mensaje solo doy mi opinion como otros muchos.
Tu eres la luz, tu eres la verdad.......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaamennnnn
Me siento seguroooooo na na na na naaa
Lo que hay que ver de vez en cuando flame a tope
alezinho escribió:lo peor no es que un tipo X abra un hilo para hablar mierda, lo peor es que muchos entramos a hablar todavia mas mierda.
Al que le guste su consola, felicitaciones, y al que no, pues..........
es como si todo el que consiguiera novia abriera un hilo de "la verdad sobre las mujeres" en donde su verdad es que todas son feas y putas menos la suya, que es preciosa y fiel.

Rapido! todos a offtopic! XD
Vaya tonteria de post que has escrito no se ni que hace el hilo abierto todavia xD
Lluvia de palos por abrir un hilo asi... [toctoc]
Lo de que la PS3 Slim se calienta más que la PS3 de 60GB por mucho espacio que tenga no se lo cree nadie xD.
Las PS3 slim usa un Cell 45 nm y RSX de 65 nm frente a los 90 nm de Cell y RSX de la versión de 60 GB, eso a priori significa aprox un 40% menos de consumo (180 W la de 60 GB Pal por 73 W de la slim) y obviamente mucho menos calor desprenden los procesadores.

En unas declaraciones, David Reeves - presidente de Sony Computer Entertainment Europe - explicó algunos cambios de hardware que recibiría la consola a lo largo de 2009, donde reemplazarían el actual Cell de 65 nm por un modelo nuevo de 45 nm, posiblemente para mediados de año.

Tal cambio implicaría para Sony una reducción del coste de fabricación de la consola, al mismo tiempo que las unidades con el nuevo Cell de 45 nm consumirán algo menos y se calentarán algo menos, lo cual podría ser una ventaja para aquellos usuarios que la empleen como reproductor de vídeo. Incluso, este anuncio provocaría que las predicciones por analistas de bajada de precio de esta consola para abril o para cuando tenga lugar el evento E3, sean más factibles.

Citado de Noticias3D

Sacad conclusiones.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
algunos os irritais solos [qmparto]
O M G
Mientras funcione que mas da que forma tiene, que tamaño, que calor desprenda......
total no la sacais a pasear ¿no? XD
la verdad es que no se como el hilo aun sigue abierto... XD
Cerremos el hilo por la fuerza!!!!!!!!!! Romped los diques!!!!!!!!!!!!

LIBERAD AL RÍO!!!!!!!!!

No soy un arboooool, soy un enTe Friky :D
Tipico hilo donde hay que poner el "thanks for the info"
se te ha ocurrido pensar que hace 2 o 3 años los materiales que se utilizaban costaban mas?
Me explico, para que me entiendas bien y no haya malentendidos, vale?
PRimero, eso es algo que pasa con todos los dispositivos, y es que las materias primas son relativamente baratas, lo caro es convertir esas materias primas en chismes tecnologicos super pequeños. Y es bien sabido que con el paso del tiempo el hombre mejora dichos procedimientos para abaratar los costes. De heche me atreveria a decir que el hardware de la SLIM es mejor que el de la PS3 retrocompatible, no digo que esta última sea mala, esta claro que tiene sus ventajas.

Analogamente, que es mejor, ¿un coche de hace 15 años o los de ahora? ¿Que hay del precio? Y de la calidad?
Que, ya ha pasado un tiempo desde que tuve que repararle o cambiarle más bien, la lente, un año más o menos y desde entonces no he tenido problemas, la tengo desde febrero de 2007, pero del resto, no hay problema, estoy esperando pasarme a mi propia casa y realizarle un mantenimiento general, hacer el video y subirlo pa que vean, y por último, cambiarle el ventilador y la pasta térmica, de resto, sin ningún fallo hasta el momento y muy, muy contento con la PS3 de 60 Gb (500) en la actualidad...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
THANKS FOR THE INFO!
Imagen
No sabia que tu conocieras la verdad, gracias por enseñarnosla.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡¡Viva el maldito ataúd de 60 gb!!!!!
THANKS FOR THE INFO

Imagen

...jejejejeje

Salu2
Imagen

hola soy un troll me recordaran de foros como forocoches elotrolado meristation
Jur...

Triara, bonito reflote :-|

Un saludo.
82 respuestas
1, 2