Jimmyhoo escribió:Riwer escribió:
Evidentemente es una troleada vulgar
normal en alguien sin educación recurrir al insulto en vez del dialogo, ¿quieres tirar por la borda toda la educación y ser una persona vulgar?, es tu decisiónRiwer escribió:Aunque no me tienes que decir tú a mí como tengo que comentar.
no habría la necesidad de corregirte si te apegases a las normas del foroRiwer escribió:Y faltas de respeto ninguna, o si te quieres poner exquisito, es lo mismo que decir indirectamente fanboy.
si según tu es lo mismo entonces úsalo por que uno es un insulto personal contrario a las reglas del foro y el otro es aludir a ser fan de algo, que no es un insulto
davoker escribió:jastercillo escribió:Yo sigo esperando una actualizacion para que la bateria del mando dure mas, dura 4 horas y gracias
Eing? 4 horas omg, te pongo un ejemplo real, con bateria cargada desde las 11 de la mañana, no tengo que cargarla hasta por la noche sobre las 9 o 10, es decir unas 11 hroas, pero no todo seguido claro, de esas 11 horas quitale maximo 2 horas que he podido no jugar, a mi la bateria me dura "minimo" 8 hroas, y apostaria a que 1 hora mas, 4 hroas es demasiado poco;
Claro que, yo no uso la funcion vibracion del mando, es lo unico, le tengo bajada la intensidad de la luz del mando a la mitad y la vibracion desactivada, no me gusta esa funcion, y eso creeme que ahorra muuucha bateria
Sorbe la actualizacion, TRUÑACO, sino fuera porque lo exigen ni actualizaba para esa mierda, mierda para mi claro, que soy poco social con la consola
Ahi esta friend, eso trataba de hacerle entender al otro, que no se que uso le dara, pero bajar la intensidad de la luz del mando ahorra mucha bateria, y si no usas vibracion muchisima mas bateria tienes, incluso creo que el altavoz lo puedes desactivar? no estoy seguro ahora;Lapido escribió:davoker escribió:jastercillo escribió:Yo sigo esperando una actualizacion para que la bateria del mando dure mas, dura 4 horas y gracias
Eing? 4 horas omg, te pongo un ejemplo real, con bateria cargada desde las 11 de la mañana, no tengo que cargarla hasta por la noche sobre las 9 o 10, es decir unas 11 hroas, pero no todo seguido claro, de esas 11 horas quitale maximo 2 horas que he podido no jugar, a mi la bateria me dura "minimo" 8 hroas, y apostaria a que 1 hora mas, 4 hroas es demasiado poco;
Claro que, yo no uso la funcion vibracion del mando, es lo unico, le tengo bajada la intensidad de la luz del mando a la mitad y la vibracion desactivada, no me gusta esa funcion, y eso creeme que ahorra muuucha bateria
Sorbe la actualizacion, TRUÑACO, sino fuera porque lo exigen ni actualizaba para esa mierda, mierda para mi claro, que soy poco social con la consola
Bajar la intensidad de la luz se nota bastante. También depende del juego. En GTAV entre lucecitas y el uso continuo del altavoz del mando, la batería se me gastaba en 5-6 horas. En the Wither 3, en cambio, pasaban días sin tener que enchufarlo.
Con el cargando, se puede jugar perfectamente, por cierto.
El reproductor multimedia ni lo he probado. Solo uso la consola para jugar. Por mí como si no lo trae.
Y los cambios de la actualización, son anecdóticos.
Riwer escribió:
Tio, te lo digo de buen rollo. Estas sacando las cosas de quicio.
Puedes citar que palabra de mi frase es un insulto? Porque no hay ningún insulto.
sacarte el p*ne de Hirai de la boca
Riwer escribió:Haces alusión a educación y en tu anterior mensaje me dices que si quiero mofarme me mofe, pero no falte al respeto... (mofarse es faltar al respeto).
Riwer escribió:No voy a entrar en un debate de moralidad, educación y respeto, de hecho demasiada importancia le estas dando a algo que no la tiene.
Riwer escribió:Aunque tengo que decir que me has sacado una sonrisa, con la frase que te he marcado en negrita preocupandose de "mi educacion", la cual ha sido enternecedora (y no lo digo de coña).
loli777 escribió:asdre escribió:¿Cuando la opción para intercambiar "partidas guardadas"?
A los jugadores de PES2016 nos vendría de perlas para poder cambiar Option Files
Eso va ser que no, no estaría mal, pero seria hacer trampas, no?
Lo que de verdad necesita esta consola es unos servidores decentes tipo xbox y no la misma basura que tenemos desde ps3 y seguimos con los mismos xd
alohl669 escribió:Pues sinceramente, me parece una actualización interesante, la usabilidad de esta consola me encanta, aunque como bien dicen le faltan opciones de personalización importantes.
Por otro lado es de tenerlos bien gordos para publicar una actualización sin correcciones, quizá me equivoco y es problema de los servidores de Sony, pero es verdad que aunque haya diferencia de opiniones respecto al funcionamiento del online, fino fino, lo que se dice fino no va. Cada vez que inicio un grupo, ya me cuesta que no de problemas de Nat con un solo amigo, imaginaos la aventura cuando llenamos el grupo de 8
David Ricardo escribió:alohl669 escribió:Pues sinceramente, me parece una actualización interesante, la usabilidad de esta consola me encanta, aunque como bien dicen le faltan opciones de personalización importantes.
Por otro lado es de tenerlos bien gordos para publicar una actualización sin correcciones, quizá me equivoco y es problema de los servidores de Sony, pero es verdad que aunque haya diferencia de opiniones respecto al funcionamiento del online, fino fino, lo que se dice fino no va. Cada vez que inicio un grupo, ya me cuesta que no de problemas de Nat con un solo amigo, imaginaos la aventura cuando llenamos el grupo de 8
Los problemas de nat son tema tuyo, no de sony. Si tienes problemas de nat muy frecuentemente, es que algo tienes mal configurado.
Los problemas de sony son si tarda en cargar la lista de amigos, si tardan en llegar los mensajes, si las descargas bajan lento... Pero las incompatibilidades en las parties son cosa del usuario.
Lapido escribió:Para mí, quitando que las descargas a veces se quedan, el online se la Ps4 va bastante bien.
PlayStation Plus: Ahora tiene una sección específica a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de PS4. Incluye opciones de gestión o los juegos gratuitos mensuales. Recordar que ahora la capacidad de almacenamiento
FJTR escribió:fran83 escribió:HAMMER36Z escribió:Para cuando van poner estos de sony , el aviso de cuando se conectan tus amigos
Pero hombre, como vas a pedir eso, si en ps3 no estaba y ahora tampoco sabemos cuando un amigo se une a un grupo de chat....vaya cosas teneis
En Ps3 si está...
David Ricardo escribió:alohl669 escribió:Pues sinceramente, me parece una actualización interesante, la usabilidad de esta consola me encanta, aunque como bien dicen le faltan opciones de personalización importantes.
Los problemas de nat son tema tuyo, no de sony. Si tienes problemas de nat muy frecuentemente, es que algo tienes mal configurado.
Los problemas de sony son si tarda en cargar la lista de amigos, si tardan en llegar los mensajes, si las descargas bajan lento... Pero las incompatibilidades en las parties son cosa del usuario.
alohl669 escribió:Puede que tengas razón, pero solo en parte, he estado con el servicio técnico de sony y con el de telefónica simultáneamente para tenerlo todo bien configurado y los problemas persisten. No voy a entrar en comparaciones ya que no he venido a trollear, pero con otras plataformas nunca me ha ocurrido y cuando una consola te requiere un nivel de configuración donde necesitas tocar temas mas bien tecnicos para funcionar bien es que hay un problema gordo. Recordemos que esta consola no solo las compran los ingenieros o técnicos de redes. El tema de las descargas por otra parte, pues me da un poco igual, con pausar y reanudar se me ha solucionado la velocidad en muchas ocasiones. Y jugar online no tengo ninguna queja.
David Ricardo escribió:alohl669 escribió:Puede que tengas razón, pero solo en parte, he estado con el servicio técnico de sony y con el de telefónica simultáneamente para tenerlo todo bien configurado y los problemas persisten. No voy a entrar en comparaciones ya que no he venido a trollear, pero con otras plataformas nunca me ha ocurrido y cuando una consola te requiere un nivel de configuración donde necesitas tocar temas mas bien tecnicos para funcionar bien es que hay un problema gordo. Recordemos que esta consola no solo las compran los ingenieros o técnicos de redes. El tema de las descargas por otra parte, pues me da un poco igual, con pausar y reanudar se me ha solucionado la velocidad en muchas ocasiones. Y jugar online no tengo ninguna queja.
Ni el servicio técnico de sony ni el de telefónica tienen ni puta idea. Tienes muchas más posibilidades de solucionar el tema aquí en el foro.
rudedude escribió:PlayStation Plus: Ahora tiene una sección específica a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de PS4. Incluye opciones de gestión o los juegos gratuitos mensuales. Recordar que ahora la capacidad de almacenamiento
Pues yo no la veo por ninguna parte y lo de los eventos no sale ninguno de Bb, pero esto qué es??!!
loli777 escribió:asdre escribió:¿Cuando la opción para intercambiar "partidas guardadas"?
A los jugadores de PES2016 nos vendría de perlas para poder cambiar Option Files
Eso va ser que no, no estaría mal, pero seria hacer trampas, no?
Lo que de verdad necesita esta consola es unos servidores decentes tipo xbox y no la misma basura que tenemos desde ps3 y seguimos con los mismos xd
Snake Drake escribió:Astofasio escribió:¿Por qué no permiten de una vez opciones evidentes, demandadas por los usuarios y que no les costaría nada implementar?
- Creación de carpetas para organizar mejor los contenidos.
- Uso de unidades USB externas para almacenamiento directo, igual que el disco duro interno (como en Xbox One, vamos).
Son dos cosas evidentes que mejorarían y mucho el uso de la PS4 para todos los usuarios, no solo para los que viven en las redes sociales, pero nada... que ellos parecen empeñados en darle a "lo social" y punto. Supongo que siempre queda muy bien en general de cara a la galería, pero para mí personalmente no tiene ningún atractivo.
Puedes cambiar el almacenamiento interno cuando te de la gana, algo que xbox no permite. Son dos formas de hacer lo mismo.
alohl669 escribió:Por favor, te estaría muy agradecido si me dices en que hilo, ya que lo que he leído hasta ahora es lo de siempre de los puertos, el dmz host etc que hasta ahora no me ha servido de nada.
Pero insisto, venden consolas con unas características que deberían ser de fácil acceso a gente sin ningún conocimiento técnico(y que no tienen porque aprenderlo si no quieren)
zidani90 escribió:Mucha chuminada pero aún no se silenciar al típico yankee gritó..
David Ricardo escribió:alohl669 escribió:Por favor, te estaría muy agradecido si me dices en que hilo, ya que lo que he leído hasta ahora es lo de siempre de los puertos, el dmz host etc que hasta ahora no me ha servido de nada.
Pero insisto, venden consolas con unas características que deberían ser de fácil acceso a gente sin ningún conocimiento técnico(y que no tienen porque aprenderlo si no quieren)
La consola es fácil como ella sola, le das a conectar por wifi/cable, método fácil, metes la clave si la hay y a correr. Pero claro, si algo está mal configurado en el router te puede dar problemas con cualquier aparato que conectes.
Porque bajar cosas de internet o conectarse a servidores vas a poder porque eso es a prueba de bomba, pero si te tienes que conectar con otras personas directamente, como en las parties, eso depende mucho de que vuestras conexiones estén bien configuradas. El problema suele venir cuando 2 o más personas tienen los puertos mal, porque si sólo es uno y el otro está perfect, suele funcionar igual.
Lo primero es mirar si tienes nat 2, que si no la tienes eso quiere decir que algo anda muy mal en tu configuración. Si tienes nat2, pues ya toca mirar si tienes abiertos los puertos correspondientes.
En el foro general de PS4 se suelen preguntar y responder estas cuestiones. Puedes hacerlo en el hilo de errores y averías, mirar en algún hilo abierto por otro forero (buscando la palabra nat en el foro, por ejemplo) o abrir tu propio hilo para intentar solucionar tu problema.
Hay mucha gente que sabe bastante por el foro.zidani90 escribió:Mucha chuminada pero aún no se silenciar al típico yankee gritó..
Eso lo haces según el juego. Normalmente suele ser dándole a la x encima del nombre del capullo en cuestión, pero ya te digo que varía dependiendo del juego.
alohl669 escribió:Lo siento, pero no me has contado nada que no sepa ni haya hecho ya, solo corroboras que no es culpa de mi configuración ni de las configuraciones que hemos realizado en las partis como dices. El problema es de sony, simple y llanamente por usar un sistema de grupos tan poco eficiente. Cualquiero otro sistema no da un solo problema sin necesidad de tocar puertos ni ruter, vease TeamSpeak, hangouts, skype, incluso el propio sistema de valve, tambien hay juegos que incluyen su propio sistema aparte del de sony como el Evolve.
llAsturianoll escribió:rudedude escribió:PlayStation Plus: Ahora tiene una sección específica a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de PS4. Incluye opciones de gestión o los juegos gratuitos mensuales. Recordar que ahora la capacidad de almacenamiento
Pues yo no la veo por ninguna parte y lo de los eventos no sale ninguno de Bb, pero esto qué es??!!
En el menú superior, a la izquierda de las notificaciones sale el "más" del plus.
ximo_cooper escribió:Snake Drake escribió:Astofasio escribió:¿Por qué no permiten de una vez opciones evidentes, demandadas por los usuarios y que no les costaría nada implementar?
- Creación de carpetas para organizar mejor los contenidos.
- Uso de unidades USB externas para almacenamiento directo, igual que el disco duro interno (como en Xbox One, vamos).
Son dos cosas evidentes que mejorarían y mucho el uso de la PS4 para todos los usuarios, no solo para los que viven en las redes sociales, pero nada... que ellos parecen empeñados en darle a "lo social" y punto. Supongo que siempre queda muy bien en general de cara a la galería, pero para mí personalmente no tiene ningún atractivo.
Puedes cambiar el almacenamiento interno cuando te de la gana, algo que xbox no permite. Son dos formas de hacer lo mismo.
Es cierto, puedes ir cambiando el disco duro interno de la consola dependiendo de que disco duro quieras usar, ademas todos sabemos que es mucho mas comodo y el puerto interno de la ps4 para los discos duros es mucho mas rapido que un usb 3.0...anda que...
David Ricardo escribió:alohl669 escribió:Lo siento, pero no me has contado nada que no sepa ni haya hecho ya, solo corroboras que no es culpa de mi configuración ni de las configuraciones que hemos realizado en las partis como dices. El problema es de sony, simple y llanamente por usar un sistema de grupos tan poco eficiente. Cualquiero otro sistema no da un solo problema sin necesidad de tocar puertos ni ruter, vease TeamSpeak, hangouts, skype, incluso el propio sistema de valve, tambien hay juegos que incluyen su propio sistema aparte del de sony como el Evolve.
Como diría Sabina: "No hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar".
Si tienes problemas con las parties tienes 2 opciones:
1- Buscar solución por internet a tu problema en sitios como EOL donde hay gente que sabe del tema.
2- Quejarte en internet y esperar a que Sony te mande a un japonés a tu casa a configurarte el router.
Yo escogería la opción 1, pero en tu casa mandas tú.
Escribe en google el nombre de cualquiera de esos servicios de voz de los que hablas junto a las palabras "connection problems" y verás que no hay ningún servicio con conectividad perfecta para todas las configuraciones.
Nach70 escribió:Buenas tardes me han salido candados en algun juego .
A alguien mas le han salido candados con la 3.00
Astofasio escribió:¿Por qué no permiten de una vez opciones evidentes, demandadas por los usuarios y que no les costaría nada implementar?
- Uso de unidades USB externas para almacenamiento directo, igual que el disco duro interno (como en Xbox One, .
leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB o tampoco aún??
David Ricardo escribió:leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB o tampoco aún??
Ya hace tiempo que puedes reproducir mp3 mientras juegas, si es a lo que te refieres.
leewix escribió:David Ricardo escribió:leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB o tampoco aún??
Ya hace tiempo que puedes reproducir mp3 mientras juegas, si es a lo que te refieres.
No, me refiero a meterlas en el disco duro de PS4 y añadirlas a la lista de reproducción del PES