La victoria de Donal Trump y el incidente de Hawkers contra los Mexicanos.

Sabiendo el historia del los de los de "jooquers" tampoco es algo tan exagerado, las han liado peores.
sergio perez les ha dado la patada

Imagen
Vi este comentario en una pagina que trato de una forma demasiado suave el estropicio de Hawkers Aquí pueden ver dicha noticia.

Imagen

Me pareció muy pertinente compartirlo para hacer un llamado a la reflexión. Todos somos humanos y vivimos en el mismo planeta, ya basta de tanta intolerancia de los unos a los otros. Digo yo ¿Es realmente justo que cosas como esas ocurran? Y lo más triste es que nuestras puertas siempre han estado abiertas a todos los inmigrantes del mundo y se les han tratado como hermanos. Y lo más irónico del asunto es el prejuicio hacia los latinoamericanos nos consideran casi salvajes y fijense el salvajismo de las acciones de esos pueblos que dicen ser "desarrollados".

Saludos [bye]

Adjuntos

El chiste es una gilipollada y me parece bien que, el que meta la pata, la pague. Un cero patatero a Hawkers y a su estúpido sentido del humor.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Larry-Cañonga escribió:
ajalavala escribió:El CM que lleva la cuenta de Twitter de HawkersMX dice que él mismo es mejicano y que por tanto la intención era hacer un chiste y no ofender. Creo que a veces nos pasamos ofendiéndonos por todo.

Pués ese tipo es un estupido, que no sabe lo que es el respeto a sus connacionales. Y hay una postura coherente al reclamar, así que nadie se pasa cuando exige que se le respete. Nadie esta obligado a tolerar las ofensas de los demás por muy graciosas que les parezcan a otros. Claro, al menos que tengas mentalidad de ser un arrastrado de un partido político, como podría ser el PP o sus políticas gubernamentales.

No te pases, compañero, que si llevas un tiempo en EOL habrás comprobado que no faltan los hilos insultando o quejándose de España y están creados por españoles. Que alguien haga chistes sobre su país te puede parecer bien o mal, pero no es lo mismo que si los chistes los hace un extranjero, y por la misma regla de tres tú no deberías hablar del PP ni de nada que tenga que ver con España porque entonces nos estás ofendiendo a todos los españoles. Si pides respeto deberías mostrarlo tú a los demás.
(mensaje borrado)
Disculpen mi ignorancia pero cual es esa historia tras de Hawkers que mencionan y quien es ese exforero ruso [comor?]

Saludos [bye]
ajalavala escribió:
Larry-Cañonga escribió:
ajalavala escribió:El CM que lleva la cuenta de Twitter de HawkersMX dice que él mismo es mejicano y que por tanto la intención era hacer un chiste y no ofender. Creo que a veces nos pasamos ofendiéndonos por todo.

Pués ese tipo es un estupido, que no sabe lo que es el respeto a sus connacionales. Y hay una postura coherente al reclamar, así que nadie se pasa cuando exige que se le respete. Nadie esta obligado a tolerar las ofensas de los demás por muy graciosas que les parezcan a otros. Claro, al menos que tengas mentalidad de ser un arrastrado de un partido político, como podría ser el PP o sus políticas gubernamentales.

No te pases, compañero, que si llevas un tiempo en EOL habrás comprobado que no faltan los hilos insultando o quejándose de España y están creados por españoles. Que alguien haga chistes sobre su país te puede parecer bien o mal, pero no es lo mismo que si los chistes los hace un extranjero, y por la misma regla de tres tú no deberías hablar del PP ni de nada que tenga que ver con España porque entonces nos estás ofendiendo a todos los españoles. Si pides respeto deberías mostrarlo tú a los demás.

Una cosa es quejarse de la situación del país en el que se vive, y otra muy distinta es insultar y/o burlarse de la desgracia que está viviendo el pueblo de un país. Es muy distinto críticar al poder que tanto se ha burlado de sus ciudadanos que insultar a los propios ciudadanos por una tragedia de la que no son o son mínimamente culpables.

Por cierto si tu insultas al PRI, al PAN, al PRD (los partidos mayoritarios en México) o algún otro partido con argumentos, no hay problema, sólo los insultas a ellos y no al país, puesto que estos partidos no tienen ninguna calidad moral, y no tienen vocación de representar al país.
ajalavala escribió:
Larry-Cañonga escribió:

Por mi parte se puede cagar en el PP todo lo que le de la gana. Faltaría más que yo me ofendiese porque alguien habla mal del Partido Podrido, anda y que les den por el culo, ya lo que faltaba. Los que sí ofenden son quienes defienden y sacan la cara a estos delincuentes y sus políticas, ésos sí que provocan cabreo y mala ostia.
Y si algún día a mí me da por poner a caer de un burro a Peña Nieto, dudo que los mexicanos se ofendan, es más, estoy seguro de que muchos estarían de acuerdo conmigo.
Cuatro pijos que con el dinero de los papis están quemando las retinas a medio mundo con su gafas chinas.

Hawkers = Estafa
katxan escribió:

Y si algún día a mí me da por poner a caer de un burro a Peña Nieto, dudo que los mexicanos se ofendan, es más, estoy seguro de que muchos estarían de acuerdo conmigo.

La mayoría de los mexicanos estarían de acuerdo contigo, según encuestas (se que las encuesta hay que tomarlas con cautela). Así como una mayoría mexicana nos hemos sentido ofendidos por lo de haukers.
John Locke escribió:Cuatro pijos que con el dinero de los papis están quemando las retinas a medio mundo con su gafas chinas.

Hawkers = Estafa

encima a lo facil sajeando a los currantes chinos xd

Lo que tienen que haces los mexicanos es con el muro ese mandarles a la mierda bloquear Usa comercialmente por que el bocazas este del trump es un retrasado que no se en que mundo vive.Usa gana un dineral exportando a mexico :-|
En México la situación es delicada, el representante ejecutivo de nuestro socio principal empieza a desestabilizar las bolsas por sus comentarios respecto a México y el tema de los ilegales.

La broma de Hawkers es de mal gusto y el momento se prestó para generar un movimiento de odio hacia la marca por la situación.

Pero de esta situación no tiene la culpa ni Trump ni Hawkers, nuestra nación se tendrá que ajustar a las próximas negociaciones del TLC o buscar nuevas aperturas en Europa y Asia.

Respecto a lo del muro, ese tema va para otro hilo, por que movimientos poblacionales en busca de mejores oportunidades se dan en todo el mundo.
62 respuestas
1, 2