¿La vida en pareja tal y como la conocemos se está acabando?

ElSrStinson escribió:
AtmAragones escribió:
Que va hombre , pensando así que te beneficia ?

Que quieres llevar la razón o ser feliz ? Por que cada uno creamos la realidad de nuestras vidas, y pensando así solo atraes lo que piensas , es una ley, es ciencia .

Yo prefiero pensar así ya que atraigo a mi vida lo mejor .

Y ya no solo eso, si no que le damos mucho poder al exterior, ponemos nuestra felicidad en el exterior cuando debemos de estar felices y en paz pase lo que pase en el exterior y eso solo lo podemos conseguir al unirnos a Dios , pues un elemento fundamental de la felicidad es la eternidad y so Dios es ilimitado y etermo.

Ah, que ahora, o llevas la razón o eres feliz, esta es nueva [qmparto]

Nadie crea "realidades" mas allá de aquellos a los que llamamos enfermos mentales. Realidad hay una, y luego está la percepción de cada uno, mas o menos distorsionada. Pensar de una manera no va a atraer a x tipo de persona, como mucho puede hacer que rechaces a ciertos tipos de estas. No es ni ley ni ciencia, sino psicología.

A la fumada religiosa de turno no se que cojones responder. Si tu piensas que simplemente creyendo en la existencia de un ente (del cual no hay pruebas de su existencia, ni de lo contrario), pues allá tú, yo prefiero buscar soluciones a los problemas. Prefiero operar a un niño que necesita un transplante, a rezar 3 padre nuestro a ver si se cura "por la gracia de dios"

Diría que cada uno ve a través de un velo no ve la vida tal cual es realmente , por lo tanto cuando digo hay muchas realidades es una forma de hablar , pues cada persona ve la vida según sus creencias, programas mentales , a través del personaje que a creado, la máscara que se a puesto.

Para ver la vida tal cual es , para ver la vida verdaderamente sin ningún filtro , pues hay que deslizar ese velo.

Así que imagínate cuántas realidades ve cada uno..

Sigo diciendo que no te sirve de nada pensar así de las mujeres, las mujeres son maravillosas... Pensar así solo me trae beneficios . En cambio las personas por querer llevar la razón la vida te refleja lo que piensas y esa persona dice ¡Ves como tengo razón ! Y así se retroalimenta esa creencia. Creando un bucle , diciendo que la vida es injusta , que las mujeres son tal, que la culpa es del otro etc etc .. y esto es fica cuántica , los espirituales sabían antes que la física cuántica que el observador altera lo observado . Ley de causa y efecto .

Bueno y en cuanto a Dios ,todo según como veas a Dios, si lo ves como un señor con barba que castiga pues te diría que no. Pero yo lo entiendo como vacío, silencio , amor.

Yo diría que es mejor confiar en la vida, en vez de preocuparte , ocuparte . Se puede rezar , y además ocuparte, pero desde un estado de paz y quietud y silencio. Tampoco se trata de no hacer nada, de hecho haces más así, pues tú yo superior sabe mejor que tú lo que es correcto y perfecto para ti, tu siendo un personaje limitado no sabes nada . Mejor deja a esa parte tuya que si sabe , y es mucho mucho más inteligente que tú
AtmAragones escribió:
Diría que cada uno ve a través de un velo no ve la vida tal cual es realmente , por lo tanto cuando digo hay muchas realidades es una forma de hablar , pues cada persona ve la vida según sus creencias, programas mentales , a través del personaje que a creado, la máscara que se a puesto.

Para ver la vida tal cual es , para ver la vida verdaderamente sin ningún filtro , pues hay que deslizar ese velo.

Así que imagínate cuántas realidades ve cada uno..

Sigo diciendo que no te sirve de nada pensar así de las mujeres, las mujeres son maravillosas... Pensar así solo me trae beneficios . En cambio las personas por querer llevar la razón la vida te refleja lo que piensas y esa persona dice ¡Ves como tengo razón ! Y así se retroalimenta esa creencia. Creando un bucle , diciendo que la vida es injusta , que las mujeres son tal, que la culpa es del otro etc etc .. y esto es fica cuántica , los espirituales sabían antes que la física cuántica que el observador altera lo observado . Ley de causa y efecto .

Bueno y en cuanto a Dios ,todo según como veas a Dios, si lo ves como un señor con barba que castiga pues te diría que no. Pero yo lo entiendo como vacío, silencio , amor.

Yo diría que es mejor confiar en la vida, en vez de preocuparte , ocuparte . Se puede rezar , y además ocuparte, pero desde un estado de paz y quietud y silencio. Tampoco se trata de no hacer nada, de hecho haces más así, pues tú yo superior sabe mejor que tú lo que es correcto y perfecto para ti, tu siendo un personaje limitado no sabes nada . Mejor deja a esa parte tuya que si sabe , y es mucho mucho más inteligente que tú

Sigo pensando que deberías dejar las setas...

Las mujeres NO son maravillosas. Las mujeres (así como los hombres, ya que a pesar de intentos estúpidos de la sociedad en los últimos años, somos el mismo tipo de bicho) PUEDEN ser maravillosas. Ni hombres ni mujeres son seres de luz solo por existir. Lo mismo que hay mujeres que consiguen implantar con exito una sonrisa cada dia a su pareja, las hay que utilizan a pretendientes como peones para saciar sus caprichos. Pensar que todas las mujeres son buenas son todo beneficios hasta que un dia te hacen una jugarreta aprovechandose de ti. Y otra, y otra...

No intentes hablar de ciencia cuando no tienes ni idea. Las frases de Facebook quedan muy guay, desde luego, pero luego quedas en ridículo cuando lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. La física cuántica busca estudiar el comportamiento de átomos y otras cosas tremendamente pequeñas, buscar relacionarlo de alguna forma con las relaciones humanas es un despropósito.

Confias en una especie de versión alternativa de cada persona que sabe de antemano lo que mas te conviene, y que es mejor dejarle a él hacerse cargo de tu vida para que todo salga bien... [facepalm]

La vida es cagarla. La vida es cometer errores. La vida es no tener ni puta idea y actuar, decidiendo por tí mismo cual es tu mejor baza. Si yo tuviera algun tipo de llamemoslo fantasma, que por adelantado supiese cual es mi mejor opcion... Te digo yo que en menos de un año me he suicidado, y como yo, gran parte de la población. La vida perdería sentido si todo va optimizado, cualquier deporte que quieras imaginar sería eliminado. ¿Por qué intentar un triple si ya sabes que no va a entrar?

Para bien o para mal, estamos solos. Si tu quieres creer en un amigo imaginario colectivo, pues oye, cada uno se consuela como puede. Pero de verdad, tu consumo de drogas nos tiene preocupados a mi, y al resto del foro [qmparto]
Yo creo que no. Al menos con mi edad y edades más jóvenes. Ya si bajamos a la generación de los 2004 para arriba ya no te se decir.

Lo que pasa que con tantas fotos de cualquier persona al alcance de todos en 10 segundos y la posibilidad de hablarles se puede tener mucha más interacción con cualquiera y dónde se quiera
(una interacción artificial desde chat si).

Si a eso le sumas que las tías jóvenes están saturadas porque tienen mucho más alcance por simplemente ser chicas (al menos en mi zona de España y en mi franja de edad), le sumas que la gente no es de solucionar problemas con alguien sino de más bien un razonamiento tipo " tu has hecho esto por alguna razón, paso de ti, me junto con otr@s" o " tu no me vas a ayudar, me busco a otr@s" o " no me aportas beneficios, me busco a otr@s"....
La gente va picando de flor en flor y como que las relaciones tienen menos aguante. Pero si hay beneficio mutuo yo he visto relaciones que si aguantan problemas.
Las redes sociales han hecho un auténtico destrozo, las chicas antes de romper con alguien se lo pensaban, intentaban hablar y solucionar las diferencias, aparte que del miedo a estar solas, ahora a la mínima cortan, saben que el mismo día de romper tienen en las redes sociales 20 tíos para elegir, y la cosa está jodida no solo a nivel sentimental de pareja y amor.

Eso es sólo la punta del iceberg, se está engendrando una juventud aborregada con los videojuegos y redes sociales combinado con las escalofriantes cifras de paro juvenil y la cantidad de NiNis tenemos el cóctel de la muerte.

Además tristemente hay muchas personas que están quedando fuera a un lado, las personas feas, bajitas y enanas están sentenciadas no solo en temas de encontrar pareja incluso para trabajar en determinados sectores de cara al público tienen muchas menos oportunidades.

En resumen: se está creando una sociedad materialista, superficial y selectiva donde el interior de las personas ha pasado a ser algo de telenovelas, en estos tiempos esto es oro:

Evil_sukoide escribió:Las redes sociales han hecho un auténtico destrozo, las chicas antes de romper con alguien se lo pensaban, intentaban hablar y solucionar las diferencias, aparte que del miedo a estar solas, ahora a la mínima cortan, saben que el mismo día de romper tienen en las redes sociales 20 tíos para elegir, y la cosa está jodida no solo a nivel sentimental de pareja y amor.

Eso es sólo la punta del iceberg, se está engendrando una juventud aborregada con los videojuegos y redes sociales combinado con las escalofriantes cifras de paro juvenil y la cantidad de NiNis tenemos el cóctel de la muerte.

Además tristemente hay muchas personas que están quedando fuera a un lado, las personas feas, bajitas y enanas están sentenciadas no solo en temas de encontrar pareja incluso para trabajar en determinados sectores de cara al público tienen muchas menos oportunidades.

En resumen: se está creando una sociedad materialista, superficial y selectiva donde el interior de las personas ha pasado a ser algo de telenovelas, en estos tiempos esto es oro:

Totalmente de acuerdo. Asi me encuentro yo, he caido en una depresion muy fuerte y hace poco tuve un intento de suicidio. No salio bien pero no descarto volver a intentarlo porque estoy muy cansado de esta situacion de mierda
yo lo que veo es que las personas creen que la felicidad viene del exterior... si una mujer coge y deja a su novio y luego tiene 20 tios detras como dicen algunos, pues que lo haga ¿que es lo que te molesta? :)

pensar así solo atraeras a mujeres así, las mujeres son maravillosas y se respetan.

la felicidad no esta ahi, mejor centrarse en uno mismo, trabajar en uno mismo, pues la felicidad esta dentro de uno y no fuera. :)

madre mia en este foro como se piensa de las mujeres, estan enfadados y amargados con las mujeresy la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que esta haciendo la ciencia en este foro, como para pedirles consejos a algunos, creo que saldrias peor [carcajad] [carcajad]
AtmAragones escribió:yo lo que veo es que las personas creen que la felicidad viene del exterior... si una mujer coge y deja a su novio y luego tiene 20 tios detras como dicen algunos, pues que lo haga ¿que es lo que te molesta? :)

pensar así solo atraeras a mujeres así, las mujeres son maravillosas y se respetan.

la felicidad no esta ahi, mejor centrarse en uno mismo, trabajar en uno mismo, pues la felicidad esta dentro de uno y no fuera. :)

madre mia en este foro como se piensa de las mujeres, estan enfadados y amargados con las mujeresy la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que esta haciendo la ciencia en este foro, como para pedirles consejos a algunos, creo que saldrias peor [carcajad] [carcajad]

Puede parecer algo negativo desde fuera pero tienes que comprender que la gente es así por experiencias propias.
Tema mujeres puede ser algo típico y fácil recurrir a ese tema pero es que es también el pan de cada día y lo vemos a diario. Quizá usted no lo vea porque se mueve en otro entorno, por edad, por qué no le ha tocado vivirlo, porque miente y trata de ir de bienqueda... Respeta a los demás. Cada nick es una persona que seguro que quisiera tener una mejor vida.
ce16 escribió:

Totalmente de acuerdo. Asi me encuentro yo, he caido en una depresion muy fuerte y hace poco tuve un intento de suicidio. No salio bien pero no descarto volver a intentarlo porque estoy muy cansado de esta situacion de mierda

La actitud y determinación por cambiar las cosas también hace mucho, y créeme que no soy la clase de persona de morderme la lengua para consolar a nadie.

La realidad es la que es, si eres una persona poco agraciada pues tienes bastante menos posibilidades, cambiaría el sentenciado por más complicado, todo el mundo tiene margen de mejora, además de tener espectativas realistas, si eres del montón pues hay que aspirar a una chica normalita, que no significa que no puedas estar con un cañonazo de tía pero obviamente las posibilidades son escasas a menos que seas cirujano maxilofacial, ingeniero, etc.

En el ámbito de trabajo quien no esté agusto en su curro le tocará hacer un esfuerzo y hacer formación profesional de algo que tenga demanda y le guste, hacer deporte, nuevas amistades, tener perseverancia y no venirse abajo cuando algo no sale como uno quiere.

@AtmAragones

A mí no me molesta, sólo estoy exponiendo la realidad, de hecho yo antes de encontrar pareja hacía lo mismo, hablaba con todas las que podía
por tierra, mar y aire, muchas veces sin éxito pero el intento siempre lo hacía.
Yo por experiencia propia no consigo tener una relación que me dure más de 2 meses.

Con una de las chicas fui al sacrificio de su perro, estuve ahí para cuando necesitara apoyo. Pero al día siguiente discutimos que no debí acompañarla pues era su perro y no el mio, que tenía que haberle dicho que no aunque ella hubiera querido. Que como estaba baja de moral, no pensaba con claridad. Al tercer dia me dejó porque recordaba el sacrificio de su perro al estar a mi lado.

A ver... yo quiero una aclaración sobre ser una pareja. Porque hay cosas que estoy confundido.

En estos casos se debe decir NO a acompañar a tu pareja, cuando tu pareja te pide que la acompañes:

Acompañar al medico con tú pareja.
Acompañarla de compras de ropa o comida.
Ir a un cumpleaños de su amiga o familiar.
Ir a una funeraria para presentar respetos a un familiar que tu ya has conocido.
Ir a cenar a casa de unas amistades o familiares que tú ya los conoces.
Acompañarla a hacer ejercicio por el pueblo.
Acompañarla a despejarse con un paseo porque está enfadada (problema del trabajo, familiar, etc.)

¿Si ella te dice de acompañarla a esos sitios, yo tengo que decirle que no? Es que me han dicho las ultimas relaciones que son cosas que se preguntan por educacion, pero que se debe decir que NO porque solo somos una pareja. Pero si te llama al telefono para hablar, debes de cogerlo y escucharla, sin decir tu opinion o tratarla de consolarla si no lo piden, solo escucharla.
Escuchar se me da genial, porque en mi trabajo ya tengo practica de muchos años.

En cambio, si ella se auto-invita yo no puedo decir lo mismo, porque ella es la que ha decidido de ir. Pero yo no puedo auto-invitarme por educacion. (Por ejemplo ella se autoinvita a una comida, cena, etc. familiar o de amigos. Me acompaña a los sitios donde vaya yo, etc.) O ella no me llama por telefono, es que necesita estar a solas.

Dormir en casa de tu pareja: ¿Se deja el cepillo de dientes o alguna ropa como simbolo de quieres seguir con esa relacion?
Me han comentado que dejara, al menos, el cepillo de dientes. Como solamente las veía los fines de semana, pues le dije que era una tontería tener el cepillo allí, porque además siempre me llevaba una mochila con ropa. También discutimos porque no dejaba nada de ropa mía (al menos ropa interior) en uno de sus cajones que tenían preparado.

Es que yo, en menos de un mes, dejar ropa o algo mio en otra casa no le veo sentido. Más que nada porque la ropa que llevo en mi mochila es diferente cada vez que quedaba.

Y lo que llevo fatal son los celos. Soy el unico soltero de mi circulo social y familiar. Cuando una mujer se da cuenta de ello, sin que yo le diga nada, me empieza a decir que no se siente con confianza a mi lado. Que le oculto algo porque la trato demasiado bien y que es muy raro que sea el unico soltero. Ahí la relacion va a cuesta abajo, con dudas, miradas a mi telefono, quedadas por sorpresa en mi trabajo, etc.
@MaxVanhaler

Le das demasiadas vueltas a algo que es personal y que cada una se toma de forma diferente.

Las habrá que les moleste lo que comentas y las habrá que les moleste lo contrario

La clave está en la comunicación, las cosas se hablan y las que esperen que entiendas a base de interpertraciones lo que quieren, son las mujeres que no valen la pena en absoluto

¿Quieres que te acompañen? Lo dices. ¿No quieres? Lo dices también.

Y así con todo, no es tan complicado, algunas van endiosadas esperando que adivinen lo que pasa por su cabeza y luego se sorprenden de estar solas, porque algún atontao que les siga el rollo habrá pero la mayoría se acaban quemando y cuando conocen una mujer que vale la pena les dan la patada
Chicos y chicas, antes de que os afecte toda esta mierda, tenéis que encontrar vuestra felicidad interior. Sé que es difícil, pero no os podéis ver afectados por la sociedad tan podrida que hay. Hay que saber adaptase y sobrellevarlo lo mejor que una pueda y, si se puede, intentar cambiarla un poco.

Sí, sé que es difícil, pero hay que cambiar el chip de éxito social. La gente vive frustrada porque no vive en el mejor barrio de la ciudad, no tiene un cochazo, no tiene la tía más buena a su lado, no cobra un dineral. Hay que vivir con lo que uno tiene, no compararse y ser feliz siendo uno mismo (dentro de parámetros saludables como buena alimentación, ejercicio y tal).

En serio, hay que ver que el éxito personal es encontrarse a uno mismo, aceptarse tal y como es y ser feliz con los allegados. Redes sociales y ese tipo de vida es pura toxicidad. No os recomiendo pulular por ahí porque ya he leído que algunos tenéis depresiones del copón.
inti_mlg escribió:Chicos y chicas, antes de que os afecte toda esta mierda, tenéis que encontrar vuestra felicidad interior. Sé que es difícil, pero no os podéis ver afectados por la sociedad tan podrida que hay. Hay que saber adaptase y sobrellevarlo lo mejor que una pueda y, si se puede, intentar cambiarla un poco.

Sí, sé que es difícil, pero hay que cambiar el chip de éxito social. La gente vive frustrada porque no vive en el mejor barrio de la ciudad, no tiene un cochazo, no tiene la tía más buena a su lado, no cobra un dineral. Hay que vivir con lo que uno tiene, no compararse y ser feliz siendo uno mismo (dentro de parámetros saludables como buena alimentación, ejercicio y tal).

En serio, hay que ver que el éxito personal es encontrarse a uno mismo, aceptarse tal y como es y ser feliz con los allegados. Redes sociales y ese tipo de vida es pura toxicidad. No os recomiendo pulular por ahí porque ya he leído que algunos tenéis depresiones del copón.

Por experiencia propia, llevo 30 años siendo feliz yo mismo. En esos años he hecho lo que he querido y nunca me he comparado con nadie. Sé quien soy, me conozco muy bien y sé mis limites. Si caigo, si estoy mal, sé como levantarme de nuevo y seguir caminando.

Pero me gustaría una mujer para compartir experiencias, para compartir intimidad, afecto, sexo y construir un proyecto de vida juntos (una familia, etc.). Por eso no voy a estar con una mujer por estarlo. Quiero una mujer que sienta que me ame.
Habría que ver qué porcentaje de parejas de "aquellas felices décadas" de los padres/abuelos estaban sustentadas en bodas de penalty, alcoholismo, visitas regulares al puticlub y violaciones intramatrimoniales, que igual a alguno le daba la risa.
@MaxVanhaler

Haces bien.

El problema es que la gente se mete en relaciones por meterse y paliar sus problemas psicológicos que pueden ser:
- Miedo a la soledad.
- Concebir su vida de soltero sin follar como un fracaso social.
- Herramienta para olvidar otra relación (un clavo quita otro clavo).
- Entienden que la felicidad está en tener una pareja.

Todo esto lleva a buscar a alguien rápido sin conocerlo ni valorar si son compatibles. Luego pues vienen los problemas (infidelidad, discusiones, divorcios, etc.)
Que antes no tenías más remedio que seguir casado igual influye, que era una sociedad de analfabetos donde además las mujeres no tenían ningún futuro y o aguantabas al que te tocase, que podría ser bueno o podría ser un borracho maltratador, o ser la solterona que cuida a sus padres, igual influye. Que la gente ahora tiene libertad para hacer su vida, y que con todo hay muchos matrimonios que siguen casados porque no les queda otra, igual influye.
inti_mlg escribió:@MaxVanhaler

Haces bien.

El problema es que la gente se mete en relaciones por meterse y paliar sus problemas psicológicos que pueden ser:
- Miedo a la soledad.
- Concebir su vida de soltero sin follar como un fracaso social.
- Herramienta para olvidar otra relación (un clavo quita otro clavo).
- Entienden que la felicidad está en tener una pareja.

Todo esto lleva a buscar a alguien rápido sin conocerlo ni valorar si son compatibles. Luego pues vienen los problemas (infidelidad, discusiones, divorcios, etc.)

La mayoría de veces es por los casos que has expuesto, yo en mi anterior relación termine muy quemado de estar con una persona que apenas teníamos afinidad, se ajunto la pandemia con problemas familiares de salud de mi madre y mi hermana, sumado a las discusiones hasta que se fue a la mierda, básicamente estar por estar.

Y ahora estoy más o menos en las mismas, veo poco recorrido a mi actual relación.
LaGarrota escribió:Que antes no tenías más remedio que seguir casado igual influye, que era una sociedad de analfabetos donde además las mujeres no tenían ningún futuro y o aguantabas al que te tocase, que podría ser bueno o podría ser un borracho maltratador, o ser la solterona que cuida a sus padres, igual influye. Que la gente ahora tiene libertad para hacer su vida, y que con todo hay muchos matrimonios que siguen casados porque no les queda otra, igual influye.

Personalmente, creo que en nuestra sociedad actual hay bastante más analfabeto funcional que en las anteriores.

Que el Estado nos pague 15 años de formación obligatoria y sepamos manejar un móvil no nos ha convertido en una sociedad ni más independiente, ni emprendedora, ni inteligente. Al contrario.

Otra cosa es que la costumbre socioeconómica de la época obligaba a que muchos matrimonios se mantuviesen unidos por necesidad imperiosa y para infelicidad de uno o ambos miembros.

Pero vamos, la sociedad actual, cuando escarbas, es cualquier cosa menos feliz; si está llena de adultos que viven empastillados y niños que van al psicólogo a purgar los traumas de sus padres.
(mensaje borrado)
Creo que necesitamos estar siempre estimulados. Si una persona nos trasmite siempre lo mismo, nos parece aburrido.

Una vez me dijo un compañero con una edad sobre los 50, que a su mujer le hace enfadar en ocasiones para dar felicidad al matrimonio. No siempre hacerla reir o sorprenderla, tambien hay que decir que No para que ella te roge hacer alguna cosa.

Pero después hay otros compañeros del curro, sobre una edad media de 30 años, que están siempre "estables" con sus parejas. Sin discursiones, sin malos entendidos, solo comunicacion.

Al final las parejas son un mundo muy complejo. Hay personas que quieren estabilidad y otros quieren alti-bajos.
Esta pasando como con las relaciones de amistad. Puro interés, cuando interesa bien y cuando no, pues no. El problema es que hay gente que se le nota demasiado y es demasiado veleta.
Puede que por tema Internet como decís arriba sea todo más de no aguantar nada y a la mínima paso de ti y al siguiente perfil. Aún así cuando llega la edad de tener hijos, familia y demás les da la neura y se atan. Luego de ahi pueden pasar 2 cosas a partes iguales: separación y vuelta al puterio o que todo vaya bien, dentro de lo posible.

Supongo que la generación de ahora que es más todo inmediato y gestión de la frustración nula será peor .
Pues yo creo que tiene que ver con la mentalidad imperante hoy en dia, se valora mucho el bienestar individual y nunca se habla de esforzarse o hacer sacrificios.

Cuando estas expuesto todo el dia a que pienses en ti, solo en ti, tu eres lo primero, que te quieran por como eres, etc.
en una mentalidad asi, no entra la mentalidad de "si estoy con una persona me tocará adaptarme"
Pues si, y cada vez lo veo más en mi entorno. La tía, más puta que las gallinas, de liana en liana (siento el insulto pero es lo que hay) he visto poner los cuernos porque el otro simplemente estaba más bueno y quería probar, lealtad 0.
Los tíos, mentalidad de adolescente permanente, salgo el sábado pillo a una, salgo el miércoles, pillo a otra y así. 0 empatía por la pareja, al final cuando te cansas de sus rayadas la mandas a tomar por culo y te quedas soltero.

Por un lado 0 lealtad y por el otro 0 empatía y aguante. La gente se piensa que convivir es algo idílico que no requiere de esfuerzo pero nada más lejos de la realidad.

Luego tenemos por otro lado las redes sociales, donde el zorreo es el pan de cada día. Y no nos olvidemos de los desesperados, que endiosan a cualquiera y las otras terminan creyéndoselo.

En fin, hace falta reseteo de mentalidad porque gente que merezca la pena hay muy muy poca.
Necro1280 escribió:Pues si, y cada vez lo veo más en mi entorno. La tía, más puta que las gallinas, de liana en liana (siento el insulto pero es lo que hay) he visto poner los cuernos porque el otro simplemente estaba más bueno y quería probar, lealtad 0.
Los tíos, mentalidad de adolescente permanente, salgo el sábado pillo a una, salgo el miércoles, pillo a otra y así. 0 empatía por la pareja, al final cuando te cansas de sus rayadas la mandas a tomar por culo y te quedas soltero.

Por un lado 0 lealtad y por el otro 0 empatía y aguante. La gente se piensa que convivir es algo idílico que no requiere de esfuerzo pero nada más lejos de la realidad.

Luego tenemos por otro lado las redes sociales, donde el zorreo es el pan de cada día. Y no nos olvidemos de los desesperados, que endiosan a cualquiera y las otras terminan creyéndoselo.

En fin, hace falta reseteo de mentalidad porque gente que merezca la pena hay muy muy poca.

Pues por desgracia esto va a seguir igual o peor con el paso de los años. Yo con 32 años no tengo esperanzas ninguna.

La gente da mucho asco en general y como ya se ha dicho tambien, no solo en tema pareja tambien en amistad
Pues como aquí cada uno opina de sí mismo y su entorno...
Yo llevo 18 años ya con mi mujer. Desde críos. Ahí seguimos y seguiremos por mucho tiempo. Después de varios años viviendo juntos hemos tenido niños y tan felices.

Nuestros amigos, una pareja juntos desde los 17 él, 16 ella, otra pareja hemos celebrado los diez años de casados.

Tengo un conocido que se ha divorciado y muy rápido, a los dos años de casarse. El resto de mi entorno, la gente de mi edad, 35 de media, llevamos todos con pareja estable un porrón de años y familia montada o en camino.

Así que no creo que se acabe nada. Solteros de oro y gente que no le aguantan ni sus abuelas siempre ha habido y siempre habrá. He revisado por alto las estadísticas de los últimos 20 años y la tasa de divorcios en españa lleva muchos años estable, y los matrimonios no han caido, la tendencia de los dos es bastante recta.
Dejo unos videos que he puesto en otro hilo y hay unas ideas sobre parejas.

75 respuestas
1, 2