› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:AtmAragones escribió:
Que va hombre , pensando así que te beneficia ?
Que quieres llevar la razón o ser feliz ? Por que cada uno creamos la realidad de nuestras vidas, y pensando así solo atraes lo que piensas , es una ley, es ciencia .
Yo prefiero pensar así ya que atraigo a mi vida lo mejor .
Y ya no solo eso, si no que le damos mucho poder al exterior, ponemos nuestra felicidad en el exterior cuando debemos de estar felices y en paz pase lo que pase en el exterior y eso solo lo podemos conseguir al unirnos a Dios , pues un elemento fundamental de la felicidad es la eternidad y so Dios es ilimitado y etermo.
Ah, que ahora, o llevas la razón o eres feliz, esta es nueva
Nadie crea "realidades" mas allá de aquellos a los que llamamos enfermos mentales. Realidad hay una, y luego está la percepción de cada uno, mas o menos distorsionada. Pensar de una manera no va a atraer a x tipo de persona, como mucho puede hacer que rechaces a ciertos tipos de estas. No es ni ley ni ciencia, sino psicología.
A la fumada religiosa de turno no se que cojones responder. Si tu piensas que simplemente creyendo en la existencia de un ente (del cual no hay pruebas de su existencia, ni de lo contrario), pues allá tú, yo prefiero buscar soluciones a los problemas. Prefiero operar a un niño que necesita un transplante, a rezar 3 padre nuestro a ver si se cura "por la gracia de dios"
AtmAragones escribió:
Diría que cada uno ve a través de un velo no ve la vida tal cual es realmente , por lo tanto cuando digo hay muchas realidades es una forma de hablar , pues cada persona ve la vida según sus creencias, programas mentales , a través del personaje que a creado, la máscara que se a puesto.
Para ver la vida tal cual es , para ver la vida verdaderamente sin ningún filtro , pues hay que deslizar ese velo.
Así que imagínate cuántas realidades ve cada uno..
Sigo diciendo que no te sirve de nada pensar así de las mujeres, las mujeres son maravillosas... Pensar así solo me trae beneficios . En cambio las personas por querer llevar la razón la vida te refleja lo que piensas y esa persona dice ¡Ves como tengo razón ! Y así se retroalimenta esa creencia. Creando un bucle , diciendo que la vida es injusta , que las mujeres son tal, que la culpa es del otro etc etc .. y esto es fica cuántica , los espirituales sabían antes que la física cuántica que el observador altera lo observado . Ley de causa y efecto .
Bueno y en cuanto a Dios ,todo según como veas a Dios, si lo ves como un señor con barba que castiga pues te diría que no. Pero yo lo entiendo como vacío, silencio , amor.
Yo diría que es mejor confiar en la vida, en vez de preocuparte , ocuparte . Se puede rezar , y además ocuparte, pero desde un estado de paz y quietud y silencio. Tampoco se trata de no hacer nada, de hecho haces más así, pues tú yo superior sabe mejor que tú lo que es correcto y perfecto para ti, tu siendo un personaje limitado no sabes nada . Mejor deja a esa parte tuya que si sabe , y es mucho mucho más inteligente que tú
Evil_sukoide escribió:Las redes sociales han hecho un auténtico destrozo, las chicas antes de romper con alguien se lo pensaban, intentaban hablar y solucionar las diferencias, aparte que del miedo a estar solas, ahora a la mínima cortan, saben que el mismo día de romper tienen en las redes sociales 20 tíos para elegir, y la cosa está jodida no solo a nivel sentimental de pareja y amor.
Eso es sólo la punta del iceberg, se está engendrando una juventud aborregada con los videojuegos y redes sociales combinado con las escalofriantes cifras de paro juvenil y la cantidad de NiNis tenemos el cóctel de la muerte.
Además tristemente hay muchas personas que están quedando fuera a un lado, las personas feas, bajitas y enanas están sentenciadas no solo en temas de encontrar pareja incluso para trabajar en determinados sectores de cara al público tienen muchas menos oportunidades.
En resumen: se está creando una sociedad materialista, superficial y selectiva donde el interior de las personas ha pasado a ser algo de telenovelas, en estos tiempos esto es oro:
AtmAragones escribió:yo lo que veo es que las personas creen que la felicidad viene del exterior... si una mujer coge y deja a su novio y luego tiene 20 tios detras como dicen algunos, pues que lo haga ¿que es lo que te molesta?
pensar así solo atraeras a mujeres así, las mujeres son maravillosas y se respetan.
la felicidad no esta ahi, mejor centrarse en uno mismo, trabajar en uno mismo, pues la felicidad esta dentro de uno y no fuera.
madre mia en este foro como se piensa de las mujeres, estan enfadados y amargados con las mujeresy la vida
lo que esta haciendo la ciencia en este foro, como para pedirles consejos a algunos, creo que saldrias peor
ce16 escribió:
Totalmente de acuerdo. Asi me encuentro yo, he caido en una depresion muy fuerte y hace poco tuve un intento de suicidio. No salio bien pero no descarto volver a intentarlo porque estoy muy cansado de esta situacion de mierda
inti_mlg escribió:Chicos y chicas, antes de que os afecte toda esta mierda, tenéis que encontrar vuestra felicidad interior. Sé que es difícil, pero no os podéis ver afectados por la sociedad tan podrida que hay. Hay que saber adaptase y sobrellevarlo lo mejor que una pueda y, si se puede, intentar cambiarla un poco.
Sí, sé que es difícil, pero hay que cambiar el chip de éxito social. La gente vive frustrada porque no vive en el mejor barrio de la ciudad, no tiene un cochazo, no tiene la tía más buena a su lado, no cobra un dineral. Hay que vivir con lo que uno tiene, no compararse y ser feliz siendo uno mismo (dentro de parámetros saludables como buena alimentación, ejercicio y tal).
En serio, hay que ver que el éxito personal es encontrarse a uno mismo, aceptarse tal y como es y ser feliz con los allegados. Redes sociales y ese tipo de vida es pura toxicidad. No os recomiendo pulular por ahí porque ya he leído que algunos tenéis depresiones del copón.
inti_mlg escribió:@MaxVanhaler
Haces bien.
El problema es que la gente se mete en relaciones por meterse y paliar sus problemas psicológicos que pueden ser:
- Miedo a la soledad.
- Concebir su vida de soltero sin follar como un fracaso social.
- Herramienta para olvidar otra relación (un clavo quita otro clavo).
- Entienden que la felicidad está en tener una pareja.
Todo esto lleva a buscar a alguien rápido sin conocerlo ni valorar si son compatibles. Luego pues vienen los problemas (infidelidad, discusiones, divorcios, etc.)
LaGarrota escribió:Que antes no tenías más remedio que seguir casado igual influye, que era una sociedad de analfabetos donde además las mujeres no tenían ningún futuro y o aguantabas al que te tocase, que podría ser bueno o podría ser un borracho maltratador, o ser la solterona que cuida a sus padres, igual influye. Que la gente ahora tiene libertad para hacer su vida, y que con todo hay muchos matrimonios que siguen casados porque no les queda otra, igual influye.
Necro1280 escribió:Pues si, y cada vez lo veo más en mi entorno. La tía, más puta que las gallinas, de liana en liana (siento el insulto pero es lo que hay) he visto poner los cuernos porque el otro simplemente estaba más bueno y quería probar, lealtad 0.
Los tíos, mentalidad de adolescente permanente, salgo el sábado pillo a una, salgo el miércoles, pillo a otra y así. 0 empatía por la pareja, al final cuando te cansas de sus rayadas la mandas a tomar por culo y te quedas soltero.
Por un lado 0 lealtad y por el otro 0 empatía y aguante. La gente se piensa que convivir es algo idílico que no requiere de esfuerzo pero nada más lejos de la realidad.
Luego tenemos por otro lado las redes sociales, donde el zorreo es el pan de cada día. Y no nos olvidemos de los desesperados, que endiosan a cualquiera y las otras terminan creyéndoselo.
En fin, hace falta reseteo de mentalidad porque gente que merezca la pena hay muy muy poca.