La vida sin internet es una mierda.

Como os pasais con algunas respuestas XD que si la mili o que el chaval es un emo, poneos en su lugar, es una guarrada tener que ir a un ciber para hacer cosas que hacias habitualmente en casa. Me acuerdo una vez de crio, que estaban haciendo obras en el cuarto de baño de mi casa y no podiamos usar el water.. solo habia uno y siendo un crio me estrese con la simple idea de no poder ir al servicio cuando me diera la gana XD Tenia que bajar a casa de mi tia que vivia en el bajo (yo en un cuarto sin ascensor) y ya sabes que los niños tienen la vejiga muy pequeña XD Es lo que se dice antes, cuando te quitan algo a lo que estas acostumbrado, pues te deja bastante jodido. Luego hay ocasiones donde si nos quitan algo que tenemos habitualmente, surge algo bueno, como el apagon aquel de nueva york, que a los 9 meses la natalidad se disparo... y los forever alone gastaron todo el papel que tenian en casa XD
Que nos pongamos en su lugar? Tu crees que con los problemas que hay en el mundo, gente pasando hambre, gente que se queda sin casa, gente con enfermedades, los hospitales cerrando camas, gente pasando penurias y se queja que su vida es una mierda porque no tiene internet? Pues el dia que le pase algo realmente grave se suicida directamente.
Si no puedes vivir sin internet es que solo usas internet para foros, chats, facebook y similares. Si lo utilizas para P2P... joer, yo tengo meses de entretenimiento offline entre series, juegos, películas y mi "biblioteca" de backup.

Y si no es así y solo visitas foros, chats o redes sociales, tu no tienes un problema con internet, tienes un problema de sociabilidad.

Por otro lado, en una tienda de informática puede haber cola para reparaciones (sobretodo en esta época después de 1 mes de empezar clases, que es, junto en el momento de entregar trabajos a final de trimestre, las épocas en las que cascan mas PCs (o que sus dueños se enteran, mejor dicho), además hay unos distribuidores y unos stocks.

Cambiar la placa son 20min. Pero esperar a que el distribuidor te la traiga pueden ser 2 semanas (o a veces, en modelos algo viejos hasta mucho mas). Así que los que os quejáis que eso tendría que estar hecho en 1 día... o no lo habéis pensado bien o no tenéis ni idea de como va una tienda (en general, no hace falta que sea de informática).
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo creo que si tu vida sin internet es una mierda...Tampoco creo que mejore la cosa con internet.
Vamos,que el internet es un factor que deberia influir nada o menos en la calidad de vida de la gente como para catalogarla de buena o mala.
suskie escribió:Que nos pongamos en su lugar? Tu crees que con los problemas que hay en el mundo, gente pasando hambre, gente que se queda sin casa, gente con enfermedades, los hospitales cerrando camas, gente pasando penurias y se queja que su vida es una mierda porque no tiene internet? Pues el dia que le pase algo realmente grave se suicida directamente.

Es que si nos podemos a pensar asi, para que seguir adelante? nos ponemos a pensar que el mundo cada dia se va mas rapido a la mierda, las noticias en la television solo saca muertes, corrupcion, paro... esta claro que se puede vivir sin internet, y por o que vemos en africa, sin comida y sin vacunas, se vive, poco, pero se vive. Ni le doy la razon del todo ni se la quito, todos tenemos algo a lo que estamos acostumbrados, aunque sea algo banal como internet, una serie de television o el creador del iphone, y si lo perdemos nos jode.
Ironbird escribió:todos tenemos algo a lo que estamos acostumbrados, aunque sea algo banal como internet, una serie de television o el creador del iphone, y si lo perdemos nos jode.

Tu lo has dicho, nos jode. No convierte nuestra vida en "una mierda".
Srsly, el titulo del hilo es para llorar.
JanKusanagi escribió:
Ironbird escribió:todos tenemos algo a lo que estamos acostumbrados, aunque sea algo banal como internet, una serie de television o el creador del iphone, y si lo perdemos nos jode.

Bueno ahi si te doy la razon XD... pero miralo de esta forma, al menos no lo ha escrito en lenguaje cani hoygan! XD
Ironbird escribió:
JanKusanagi escribió:

Bueno ahi si te doy la razon XD... pero miralo de esta forma, al menos no lo ha escrito en lenguaje cani hoygan! XD

No se si me he perdido,pero que tiene que ver una cosa con la otra?? :-?
decesos escribió:
Ladynayara escribió:Anda sal y relacionate con la gente......

Ahora mismo no tengo amigos, es curioso, dejé de ir con ellos porque cada vez que íbamos de discoteca se quedaban hasta las 7 o más de la mañana y eso me agobia muchísimo, además tenían la estúpida costumbre de quedarse al lado del altavoz y encima en el podium.

Prefiero estar sólo que teniendo que aguantar todos los sábados eso. Con internet soy feliz, pero ahora no tengo...

Forever alone!
tony stonem escribió:No se si me he perdido,pero que tiene que ver una cosa con la otra?? :-?

Yo tampoco lo se XD Nah ahora en serio, el maestro kusanagi queria decir que el titulo es muy tremendista para lo poco alarmante que es el problema y yo solo digo que al menos ha respetado algo la Hortografia :P

Sobre lo de salir y relacionarse, ya hay otro hilo parecido donde un chaval se ha empeñado en sacar a su amigo de casa porque este se ha vuelto hermitaño.
Ironbird escribió:
tony stonem escribió:No se si me he perdido,pero que tiene que ver una cosa con la otra?? :-?

Yo tampoco lo se XD Nah ahora en serio, el maestro kusanagi queria decir que el titulo es muy tremendista para lo poco alarmante que es el problema y yo solo digo que al menos ha respetado algo la Hortografia :P

Sobre lo de salir y relacionarse, ya hay otro hilo parecido donde un chaval se ha empeñado en sacar a su amigo de casa porque este se ha vuelto hermitaño.

Yo creo que por mucho que la gente diga "que haga lo que quiera"o "es mejor quedarse en casa y gastarse el dinero en internet y en videojuegos que salir y fumar y drogarse"(excusa barata y demagogica,ya que todo el mundo que sale,no tiene porque fumar ni mucho menos drogarse),esto acaba siendo un problema ya que la gente se vuelve menos sociable,mas ermitaña...Y eso a la larga se nota.El ser humano es un ser social por naturaleza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dilo hace 15 años, a ver si suena igual.
Y tambien bastante joputa por naturaleza, pero hay cosas en las que hemos cambiado, al igual que ya no vivimos en cuevas ni cazamos para comer. Yo me lleve muchisimo tiempo forzandome a salir porque pensaba que quedarme en casa era malo, y lo pasaba fatal, cuando volvia a casa me sentia aun peor, ahora solo salgo cuando me apetece y no son muchas veces, aunque esto ya es algo de offtopic XD
Dym escribió:La vida sin internet no es una mierda. Yo pasé una semana sin tocar ni mirar un ordenador y me sentó fenomenal. Recuperé mis viejas aficiones como el dibujo, el modelado, ver ciertas ciertos programas en la TV, salir de casa más, etc...

+10
Cada verano que iba a mi país donde el internet era caro y la velocidad era más lenta que el caballo de Franco, al principio tenía el mono por lo del facebook y tuenti y correo.
Pues empezaba a levantarme a las 7 de la mañana cuando salía el sol, y cuando más frío hacía. Yo en pantalones y en camisa de manga corta, a las 7 de la mañana con una pala en la mano y cantando "cara al sol" (y ojo que no soy español) y cavando cunetas, mis padres no sabían si me pasaba algo, (porque ningún chico de 17 años medianamente normal hace eso) o lo hacía por hacer el tonto. Claro que mis vecinos y mis tíos y mis padres debían estar cagándose en mis muertecillos; cantando a las 7 de la mañana "cara al sol" y cavando, hasta tengo fotos y vídeos que me han hecho. Eso lo hacía cada mañana, hasta que mis padres acabaron hasta las narices y cerraron la puerta por la mañana para que no saliera XD. Total, que días después cogí el traje de soldado de mi abuelo y sus cuchillos, y los pobres árboles se quedaron rajados pero vamos... que venga una ráfaga de viento fuerte y se caen. Mis padres estaban así [mad] porque no me reconocían XD

Bueno, lo que quiero decir es que es muy triste que páginas como facebook nos quite la vida social, antes la gente solía saludarse y felicitarse en persona ahora nada. Y en ese verano como no tenía nada que hacer...

Este año ya veremos, porque tengo carnet y dentro del garaje de mi casa fuera de España hay un coche que necesita que le den caña. Es viejo, pero cuando anda parece que pase un tanque. Eso sí, he tomado precauciones y ya tengo copias de la llave de la entrada [sati]

Bueno eoliano, hasta que nos olamos.
Creeme que la vida sin internet te hace realizar otras cosas que no hacias, en serio en la epoca actual estamos demasiados absorbidos todos ya por internet que hasta llegamos a chatear andando por la calle.... y que te pase esto creeme que es bueno, te darás cuenta de que muchas cosas que puedes hacer sin el. Eso si, si tu unico hobby es la informatica imagino que te aburrirás mas que nunca

Yo si de verdad echara de menos internet, seria por el contacto con tanta gente que tienes a traves de el.
Mercuren escribió:
Dym escribió:La vida sin internet no es una mierda. Yo pasé una semana sin tocar ni mirar un ordenador y me sentó fenomenal. Recuperé mis viejas aficiones como el dibujo, el modelado, ver ciertas ciertos programas en la TV, salir de casa más, etc...

+10
Cada verano que iba a mi país donde el internet era caro y la velocidad era más lenta que el caballo de Franco, al principio tenía el mono por lo del facebook y tuenti y correo.
Pues empezaba a levantarme a las 7 de la mañana cuando salía el sol, y cuando más frío hacía. Yo en pantalones y en camisa de manga corta, a las 7 de la mañana con una pala en la mano y cantando "cara al sol" (y ojo que no soy español) y cavando cunetas, mis padres no sabían si me pasaba algo, (porque ningún chico de 17 años medianamente normal hace eso) o lo hacía por hacer el tonto. Claro que mis vecinos y mis tíos y mis padres debían estar cagándose en mis muertecillos; cantando a las 7 de la mañana "cara al sol" y cavando, hasta tengo fotos y vídeos que me han hecho. Eso lo hacía cada mañana, hasta que mis padres acabaron hasta las narices y cerraron la puerta por la mañana para que no saliera XD. Total, que días después cogí el traje de soldado de mi abuelo y sus cuchillos, y los pobres árboles se quedaron rajados pero vamos... que venga una ráfaga de viento fuerte y se caen. Mis padres estaban así [mad] porque no me reconocían XD

Bueno, lo que quiero decir es que es muy triste que páginas como facebook nos quite la vida social, antes la gente solía saludarse y felicitarse en persona ahora nada. Y en ese verano como no tenía nada que hacer...

Este año ya veremos, porque tengo carnet y dentro del garaje de mi casa fuera de España hay un coche que necesita que le den caña. Es viejo, pero cuando anda parece que pase un tanque. Eso sí, he tomado precauciones y ya tengo copias de la llave de la entrada [sati]

Bueno eoliano, hasta que nos olamos.

Tio me has dado miedo... [mad]
Ironbird escribió:Y tambien bastante joputa por naturaleza, pero hay cosas en las que hemos cambiado, al igual que ya no vivimos en cuevas ni cazamos para comer. Yo me lleve muchisimo tiempo forzandome a salir porque pensaba que quedarme en casa era malo, y lo pasaba fatal, cuando volvia a casa me sentia aun peor, ahora solo salgo cuando me apetece y no son muchas veces, aunque esto ya es algo de offtopic XD

Eso es porque sales,o bien con gente que no es de tu tipo,o que sales a hacer cosas que no te gustan.Si sales con gente con la que te diviertes a practicar algun deporte que te guste,o de fiesta a algun sitio que se adapte a tus gustos,o a cualquier cosa,ya veras como al final te diviertes...Si es que con el tiempo es mejor acabar recordando las anecdotas vividas con tus amigos y no las anecdotas de un foro en el que aparecio un troll o alguien conto algo super gracioso.
Campanilla escribió:
TsubasaOzora escribió:No se de donde eres pero en las bibliotecas hay internet gratis y pc's.

Y lo más importante, ¡hay libros!

Hay gente alérgica a estos, será el papel que da alergia xD.
La vida sin internet no es una mierda, simplemente es más difícil. Trollear es la vida real es bastante más peligroso que en un foro.

PD: Mercuren, hay mil cosas para hacer en la calle, pero precisamente cavar zanjas y apuñalar arboles no me parece de lo mas sano mentalmente hablando.
El verdadero problema de la generación de hoy en día, es que estamos excesivamente acostumbrados al uso de intenet. Mi hermano que es algo mayor que yo, no tuvo esta costumbre y es por eso que para el, hoy en día el internet no supone nada, porque en su día tampoco lo supuso.

A mi me resultaría complicado vivir sin internet, pero de ahí a decir que la vida es una mierda por no tenerlo...macho, deberías hacertelo mirar, sin acritud ¿eh? [tomaaa]
tony stonem escribió:
Ironbird escribió:Y tambien bastante joputa por naturaleza, pero hay cosas en las que hemos cambiado, al igual que ya no vivimos en cuevas ni cazamos para comer. Yo me lleve muchisimo tiempo forzandome a salir porque pensaba que quedarme en casa era malo, y lo pasaba fatal, cuando volvia a casa me sentia aun peor, ahora solo salgo cuando me apetece y no son muchas veces, aunque esto ya es algo de offtopic XD

Eso es porque sales,o bien con gente que no es de tu tipo,o que sales a hacer cosas que no te gustan.Si sales con gente con la que te diviertes a practicar algun deporte que te guste,o de fiesta a algun sitio que se adapte a tus gustos,o a cualquier cosa,ya veras como al final te diviertes...Si es que con el tiempo es mejor acabar recordando las anecdotas vividas con tus amigos y no las anecdotas de un foro en el que aparecio un troll o alguien conto algo super gracioso.

He probado a salir con muchisima gente diferente, y acabo siempre aburriendome, pero tampoco digo que no salgo por eso, salgo, pero poco.
olliturar está baneado por "troll"
Vuestras vidas seran una mierda
lo unico que pude pasar sin intrnet es sentirse desactuaizado y nada mas, el mundo sigue alla afuera
Internet es muy util para mantenerte comunicado, informado, como entretenimiento, pero de ahí que digas que la vida sin él es una mierda... es que algo anda mal. Si dices que has salido con un montón de gente distinta y te aburres siempre.. intenta buscar alguien con las mismas aficiones que tú y compartirlas
olliturar escribió:Vuestras vidas seran una mierda

Mira que te han baneado por troll,pero creo que en parte estas bastante acertado en este coment...Eso si,no generalices diciendo "vuestras"

He probado a salir con muchisima gente diferente, y acabo siempre aburriendome, pero tampoco digo que no salgo por eso, salgo, pero poco.

Pues francamente,si te aburres con todo el mundo,yo creo que el problema no es de todo el mundo,sino algo mas tuyo.
No te lo tomes a mal ni nada,que no lo digo como un ataque ni para ofender ni nada,pero si has probado con muchisima gente y a hacer muchas actividades diferentes y siempre te aburres...Mal asunto.
Ains que ha cogido la pelotera porque no ha podido hacer la raid y su guild se estará cagando en el
tony stonem escribió:
olliturar escribió:Vuestras vidas seran una mierda

Mira que te han baneado por troll,pero creo que en parte estas bastante acertado en este coment...Eso si,no generalices diciendo "vuestras"

Pues francamente,si te aburres con todo el mundo,yo creo que el problema no es de todo el mundo,sino algo mas tuyo.
No te lo tomes a mal ni nada,que no lo digo como un ataque ni para ofender ni nada,pero si has probado con muchisima gente y a hacer muchas actividades diferentes y siempre te aburres...Mal asunto.

No ofendes, siempre he pensado que el problema ha sido mio, simplemente me canso rapido, aunque tengan las mismas aficiones, pero no pierdo el sueño por ello XD
Se pueden hacer más cosas como leer, ir al cine, salir a tomar algo, o cualquier hobby que tengas...
Hombre tanto como una mierda pues como que no...realmente todo sigue pasando ahi fuera, solo que aqui surjen otras cosas y mucha info de todo, se comparten cosas sin moverse de casa, etc etc etc

Es un cambio bastante grande y se nota cuando no tienes internet..
mi vida sin internet tambien seria una mierda, yo que voy a decir.. :-|
Yo lo veo como una falta de aspiraciones..

Si te pasas una tarde durmiendo por aburrimiento es que no hay nada que te motive ni quieres llegar a ningun sitio..
Yo puedo vivir sin internet, ni consolas ni na de eso.

Hombre, entretetiene cuando estás aburrido, pero tengo varios muchos hobbies más (leer, hacer maquetas, salir a dar una vuelta en bici, hacer alguna chapuza en casa, cortar madera y hacer un bonito mueble, yo qué sé).

Internet es útil para obtener información acerca de todo, y es ocioso para muchas otras cosas, pero no es lo único.

Estuve muy enganchado a facebook, y a alguna red social más...desde que borré la cuenta soy bastante más feliz, la verdad. Influye mucho. Está bien para algunas ciertas qué cosas, pero puede llegar a ser enfermizo. Te metes dentro de tí mismo e incluso te cuesta más comunicarte con las personas cara a cara.

Bueno, es mi experiencia...tengo Internet en casa desde los modems de 33'6 kbsps, sí, esos que al enchufarte soltaban una retaíla de sonidos tremendos xD, y de eso hace...mucho tiempo xD
Prypiat escribió:
Namco69 escribió:
TsubasaOzora escribió:Para nada es normal. Supongo que el problema es que el proveedor tarda en traerle la placa porque colocarla es media hora como mucho.
No se de donde eres pero en las bibliotecas hay internet gratis y pc's.

Saludos!

Desconectar todo los componentes de la placa base -> colocar la nueva -> volver a enchufar todos los componentes -> formatear en caso de ser necesario. No veo yo que se tarde solo media hora, pero bueno.
Ahora, una semana desde luego no se tarda... Y vamos, que si estas así por una semana sin internet no me imagino si te estas 2 o 3 semanas como me ha tocado a mi.

Porfavor.. que yo y cualquiera de este foro que entienda algo de Pc's tarda como 5min en cambiar una simple placa base y con windows 7 no hay ni que formatear

Tu no has cambiado una placa base en tu vida, tanto que te las das de entendido. Si cambias una placa base en 5 minutos te doy un millon de euros.

5 minutos dice... eso es lo que tardas en abrir la caja y soltar todos los componentes yendo rapido, luego para anclar la otra placa a la caja tambien vas a tardar y que coño tendra que ver formatear con cambiar la placa? el S.O. esta en el disco duro y por cambiar la placa no tienes que formatear, ni con W7 ni con XP ni con nada, como mucho tendras que reinstalar algunos drivers.
javi44 escribió:Tu no has cambiado una placa base en tu vida, tanto que te las das de entendido. Si cambias una placa base en 5 minutos te doy un millon de euros.

5 minutos dice... eso es lo que tardas en abrir la caja y soltar todos los componentes yendo rapido, luego para anclar la otra placa a la caja tambien vas a tardar y que coño tendra que ver formatear con cambiar la placa? el S.O. esta en el disco duro y por cambiar la placa no tienes que formatear, ni con W7 ni con XP ni con nada, como mucho tendras que reinstalar algunos drivers.

En cambiar una placa...de 5 a 15 minutos, depende de si tienes el ordenador cerrado con todos sus tornillos, o lo dejas abierto pa que se airée, como el mío [+risas] [+risas]

Formatear es siempre RECOMENDABLE en estos casos. Puedes no hacerlo, pero Windows puede que ni arranque.

Si tienes que formatear e instalar un win, pues entonces ya si prepara minutos perdidos xD
Hay tardes que me las paso haciendo la siesta por puro aburrimietno.

Ayer me quedé dormido una hora de siesta y madre mía lo que me costó levantarme, además de la sensación de haber desaprovechado tiempo! Nunca más >.< Con 20-30 minutitos basta ^.^
Que vida más triste tiene que tener el autor del post..... U_u

Acabar dependiendo tanto de la tecnología, por mucho que disfrute uno de ella, es sencillamente triste y lamentable.

Estoy empezando a no ver tan descabellada la propuesta de rubalcaba de meter los videojuegos y nuevas tecnologías en el plan nacional contra la drogadicción.
jaja una mierda tampoco sabes xd internet es entretenido pero yo por ejemplo miro mis páginas habituales y luego ya no se que hacer con internet
anda que no hay cosas para hacer: deporte, leer, salir con los colegas....
internet es un complemento simplemente, nos hace la vida mas fácil para muchas cosas pero no es imprescindible , vamos pienso yo [carcajad]
A mi me va por rachas. Este verano por ejemplo, estuve mucho tiempo sin jugar a la consola ni andar en Internet y lo poco que estaba en el PC era para ver alguna serie o peli. Desde que empece el curso, no ha habido un dia sin encender el PC, y no precisamente por temas de estudios
que si coño que si que es una mierda
Campanilla escribió:
TsubasaOzora escribió:No se de donde eres pero en las bibliotecas hay internet gratis y pc's.

Y lo más importante, ¡hay libros!

PDF [poraki] [poraki]
Buenas, la verdad es que te miras el hilo y piensas ...... madre mía la gente se queja ya de vicio, muchos muriendose de hambre por ahí y esta persona preocupada por no tener el PC a su disposición ....... pues lo más triste y cojonudo es que tiene razón, estamos tan acostumbrados a tenerlo casi todo que ya nos quejamos de que en nuestro tiempo libre tenemos que echarnos una siesta tranquilamente ........ esto nos pasa a casi todos ...... es para reflexionar sobre lo mal repartido que está el mundo

salu2
es una putada,,, [Alaa!] pero No es así. yo debería estar estudiando.. [sonrisa] [sonrisa]

[poraki] [poraki]
92 respuestas
1, 2