La voz de la sangre. Crónica 1: Profecía.

Antes de que alguien empiece a poner el grito en el cielo, no, no tiene nada que ver con vampiros independientemente del títuloXD. De hecho lo importante ahí es la palabra voz, y no sangre.

Aclarado esto, como hace poco he empezado a escribir otra cosilla os pongo el prólogo por aquí por si a alguien le interesa leerlo, comentarlo o soltar improperios varios. Si os interesa ya seguiré poniendo los capis que vaya haciendo (llevo 4 por ahora) y sino pos meh, un hilo más que caerá en las profundidades del foro, qué le voy a hacerXD

En fin, la historia en sí sería larga de resumir así que simplemente aclarar que trata de una guerra entre dos razas (al menos eso pareceXD) ninguna de las cuales es humana (o al menos no se llaman como tales), en un mundo que tras la última ristra de hostias entre las razas los dioses de una de ellas arrasaron con todo soltando un veneno bestia para acabar con la otra raza. El veneno no era totalmente mortal (la vida es así de maja y resiste muchas cosasXD) así que 1 de cada varios miles de bichos sobrevivió, algunos se adaptaron, etc. Han pasado los siglos y ese mundo ha quedado dividido en tres estratos. El alto, donde hay animales y plantas normales y que son básicamente las cimas de colinas, montañas y mesetas altas donde la tierra está protegida del Muhor (el veneno, una niebla roja) por murallas "dique" construidas por la raza ganadora. El intermedio, dónde el Muhor lo cubre todo de noche pero se retira durante el día (lo disipa el calor vamos) y lo habitan tanto bichos de las tierras altas como criaturas que aprendieron "a medias" a vivir entre el Muhor y se cazan entre sí además de cazar a los animales de las tierras altas que vagan por allí. Y el bajo, los valles y depresiones del mundo, llamados zonas del Muhor profundo, donde el veneno es permanente y toda criatura que vive allí se ha adaptado por completo a él. Ahí los depredadores que pululan por esa zona es mejor ni saludarlos y lejos de ser bichos medio "mutados" como puedan parecer los de la intermedia son criaturas evolucionadas específicamente para sobrevivir en ese entorno. (Algunos son aún más "bonitos" que los de las tierras altas, por ejemplo) que tienen como denominador común ser absurdamente hijos de puta.

Como en todo, eso no podía durar así que ambas razas tienen una profecía que narra cómo llegará un día en que la gran puerta al reino de los dioses (sellada tras la guerra y la liberación del veneno) se abrirá, los dioses volverán, barrerán a los enemigos de la raza ganadora y limpiarán el mundo. Bueno, al menos esa es la versión que tienen los ganadoresXD

Esta primera parte de la historia narra el momento en que la profecía empieza a cumplirse y el prólogo en concreto se hace cargo de la primera de las señales. Ale, a quien le interese (y si no la he cagado con el link) lo puede bajar en pdf:

Aquí
0 respuestas