Bueno, yo creo que aquí en españa la gente tiene lo que se merece. No oigo más que quejas y quejas de que las consolas son más caras, que cabrones, que hijosdeputa, pero yo me la compro para navidad ¿?
¿Pero no son unos ladrones que te chupan la sangre? ¿Para que donas?.
Buenos días, me pone un cubata de 3/4 partes de hielo, un chorrito de martini y media gota de limonade (léase, marca bastarda del carrefour) total real: 50centimos, así que tu paga... 10€, que estar en un garito apretujado con la posibilidad de quedarte sordo y te vomiten encima no tiene precio, y tu encantado de la vida encima le dejas hasta propina.
Por favor, véndame un libro de pasatiempos baratos en formato NDS (no es eso el brain training?)26€! que chollo... ¿o no?
Juego que llega a europa, con tres años de retraso, con voces en japones y subtitulado al inglés, sería una ganga por 60€, pero como me siento culpable por pagar tan poco mejor pónmelo a 70.
Ja ja ja ja ¿Que me va usted a poner un ADSL a la mitad de velocidad pero al triple de precio que en japón? ¿Donde tengo que firmar para rehipotecar mi casa, que por cierto me está costando a un kilo y medio el metro cuadrado?
Y la lista de gilipolleces que hacemos en españa porque "lo quiero ya" es interminable. A mi no me parece mal que cobren impuestos para darme una sanidad medio de calidad, pero pienso que son las compañías las que tienen que correr con los gastos y darnos un servicio de calidad y barato.