› Foros › Off-Topic › Miscelánea
D@rth escribió:Pues yo expongo el caso que me paso a mi ayer. Le compre hace unos 5 meses un anillo a mi pareja, y ayer por la mañana se le cayo una piedra de las que llevaba. Por la tarde fuimos al ECI, y en 1 min de reloj, lo miraron y lo cambiaron por uno nuevo sin ningún tipo de pega, todo con mucha amabilidad. Al menos a mi, todas las veces que he tenido algun problema me lo han solucionado al instante. Vamos que no hay que generalizar.
foxtochop escribió:me despidieron por la mayor subnormalidad que he presenciado en muchos años.
Le devolví el dinero, me acerqué a su oreja y le aconsejé:
"Vete a otro sitio o compra por internet porque aquí es TODO segunda mano".
foxtochop escribió:Yo únicamente digo que eso de no querer devolver el dinero con el que se ha comprado un producto defectuoso es de vergüenza.
natulciel escribió:spion escribió:Lo dices como si te hubieses ido sin una camara nueva a casa al final...
La cosa es que no le han atendido bien y en sus tickets pone si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. La calidad trato del ECI ha bajado mucho en los últimos años
spion escribió:Lo dices como si te hubieses ido sin una camara nueva a casa al final...
Davangulo escribió:spion escribió:Lo dices como si te hubieses ido sin una camara nueva a casa al final...
Que te den una cámara nueva es su obligación como empresa... son derechos del consumidor. Además de ofrecer este 'servicio' por llamarlo de alguna manera, creo que qué menos que hacerlo con una sonrisa, que para eso son empleados y están representando a una empresa..