Escrito originalmente por apmomp Bueno, me he vuelto a leer el hilo de "hola gays" desde el principio y he sacado estas conclusiones:
En el segundo mensaje de ronaldo comenta ésto:
[B]mi perro sabe mucho, si no fuera por el no estaria aqui chuleando A lo que DAROQUI responde:
Eres de sant cosme eh, yo soy de al lado (el prat), ¿kedamos? (En éste mensaje DAROQUI hace como si no conociera a dicho individuo)
Ronaldo dice:
me a dicho mi perro q sois todos unos maricones asi q como os paseis os parto la geta capullos Ronaldo comenta después esto:
me an dicho q el brenzo es el mas gay de todos
bueno.... eso dice mi perro mirad
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
metete con el moderador
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
se llama benzo
RONALDO 11 dice:
vale (Aquí está la clave, un novato normalmente no sabe que Benzo es moderador, porque en su status no hace mención de ello).
Ahora viene un mensaje contradictorio:
Ronaldo:
ENRIQUE , PERDONAME
vuelveme a admitir porfavor
plis
yo te quiero
venga
q sere bueno
DAROQUI:
Para k me vuelvas a joder??? una mierda(Pero no se suponía que DAROQUI no conocía a éste individuo
)
DAROQUI:
El pavo este iva a mi clase el año pasado, por eso le tengo agregado al msn, y el cabron mira por donde saltaAhora DAROQUI se dedica a poner fotos de ronaldo
Bueno, aki esta el tipo duroLuego sale un tal generalísimo y DAROQUI sale a defender a ronaldo:
Os aseguro k es imposible k el general ese sea ronaldoxXx, conozo a ronaldo, no le van esas cosas k ha dicho el generalisimo (in the navy tb???)Despues de todo esto DAROQUI empieza a poner fotos de su supuesta novia y parece que se divierte mucho...
Bueno, hasta aquí lel pequeño resumen de este apestoso hilo.
Ahora quiero puntualizar dos cosas:
1º) No me fije al principio, pero al crear el hilo, DAROQUI es de los primeros en contestar (tardó tan solo 10 minutos en participar en el hilo, lo cual es muy mosqueante).
2º)El Status de DAROQUI: cazapoltergays (que curioso, aparece la palabra gay, que cosas...
).
Bueno, me temo que DAROQUI no es tan santo como parecía, me arrepiento de haberle defendido... [/B]
1.-
mi perro sabe mucho, si no fuera por el no estaria aqui chuleando
Ya os dije k yo le recomendé la web, nada más.
A lo que DAROQUI responde:
Eres de sant cosme eh, yo soy de al lado (el prat), ¿kedamos?
(En éste mensaje DAROQUI hace como si no conociera a dicho individuo)
Joer, eso fue al principio, para k me reconociera.
2.-Ronaldo comenta después esto:
me an dicho q el brenzo es el mas gay de todos
bueno.... eso dice mi perro mirad
metete con el moderador
se llama benzo
RONALDO 11 dice:
vale
(Aquí está la clave, un novato normalmente no sabe que Benzo es moderador, porque en su status no hace mención de ello).
Ya os he dicho k se puede ver perfectamente kien es el moderador a lo alto de la pagina.
3.-Ahora viene un mensaje contradictorio:
Ronaldo:
ENRIQUE , PERDONAME
vuelveme a admitir porfavor
plis
yo te quiero
venga
q sere bueno
DAROQUI:
Para k me vuelvas a joder??? una mierda
(Pero no se suponía que DAROQUI no conocía a éste individuo
)
Yo nunca he dicho k no le conociese, al contrario, si k lo he dicho y está claro, ¿pq os creeis k le puse sin admisión bastante rato?
Si hubiese sido yo no me pediría perdón.
4.-Ahora DAROQUI se dedica a poner fotos de ronaldo
Bueno, aki esta el tipo duro
Luego sale un tal generalísimo y DAROQUI sale a defender a ronaldo:
Os aseguro k es imposible k el general ese sea ronaldoxXx, conozo a ronaldo, no le van esas cosas k ha dicho el generalisimo (in the navy tb???)
Me dediqué a poner fotos pq no paraba de joderme, ya k él me pasaba las fotos de su "novia". (las tenia desde hace bastante tiempo)
No podía ser el generalisimo pq le conozco bien, y lo k dijo nunca lo diría (o acaso tengo k decir k es él cuando no lo es?)
5.-Ahora quiero puntualizar dos cosas:
--) No me fije al principio, pero al crear el hilo, DAROQUI es de los primeros en contestar (tardó tan solo 10 minutos en participar en el hilo, lo cual es muy mosqueante).
Vamos haber, yo le recomendé la web, él posteó y me dió el link del post, pensad lo k kerais.