por alonso240 07 Jun 2012 23:05Empiezo a soldar los cables para el reseteo de la cpu y todo ok hasta que llego al punto PLL, se me jode el punto, miro los puntos alternativos e intento soldar en la resistencia para hacer el puente...ADIOS RESISTENCIA!!!!
En pocas palabras, me he cargado la consola
.
Me toca pillarme una de segunda mano y mirar donde me pueden colocar el chip que me he comprado.
Yo se soldar, pero como es un trabajo muy delicado, prefiero llevarsela a Snake, que tiene estación de soldadura, y más experiencia que lo haga. Con esto quiero decir, que si no se tiene bastante dominio en soldar, que vale la pena llevarlo a una tienda, a que te lo hagan.
En cuanto a nosotros, montamos el 360squirt en mi jasper, buffff, va fatal. Arranca la consola (antes con glitchip chino, le costaba 3 segundos), a los 20 o 30 segundos. A veces tarda menos, pero lo normal, es que tarde bastante.
La configuración la hemos puesto en slim (como aconseja el team), y luego con los 5 puntos (oscilador del chip), y probamos sin unir ninguna pata del condensador, uniendo 2, uniendolas todas, y nada. Es arrancar la consola y colgarse, la vuelvo a arrancar, me deja navegar un poco por lo menus, y se cuelga, y asi sucesivamente.
Sin embargo su slim tiene entre 7 seg, a 12 seg, el arranque. Y a veces, lo maximo, 20 seg y estable.
Así que nada, mañana a hacer pruebas a mi Jasper de 512 mb, a ver si lo podemos arreglar. En principio he comprado condensadores de 100 nf y 220 nf, para probar, y tenemos otros tantos en pf, ya que he leido un hilo italiano, que aconseja quitar el de 22 pf, y creo que era poner uno de 680 pf, y luego meter uno de 100 nf entre gnd y pll bypass.
Asi que ya comentare impresiones. Y a ver si colgamos algunas fotos.
un saludo.