lokolo escribió:@Gynoug El 1, no el 2.
EDITO: Te entendí mal el mensaje, al ver la respuesta de
@Moroboshi he entendido que te referias a la salida del 3er recopilatorio japones en USA/PAL y no al de este hilo(que seria el 2do recopilatorio en Japón y 1ero en USA/PAL)
---------------------------------------
Opinión del recopilatorio tras varias horas de uso. Si os gustaron los originales comprarlo. Si los habéis emulado alguna vez y habéis disfrutado, comprarlo.
El 3D como es lógico se nota mas en juegos del tipo de uso de scaling en los sprites, por ese motivo especialmente Power Drift es donde mas efecto WOW crea. Pero por ejemplo incluso el Altered Beast o los dos juegos Extras de SMS que son los peores "gráficamente" hacen que ganen una nueva dimensión(nunca mejor dicho) y den placer al rejugarlos dando igual haberlos, por enésima vez, jugado/pasado.
Al igual que el resto de juegos de la 3D Classics Collection valen cada €, son 9 juegos a 22-25€ unos 2,5€ por juego. De verdad espero que tenga éxito y no porque sea de mi compañía favorita, sino porque es una pena que teniendo la posibilidad de tener el 3ero con todo el cariño que se ha dedicado a cada uno de los juegos que han ido apareciendo en los recopilatorios, no hay mas que ver los créditos de los juegos llenos de guiños)
Yo incluso teniendo creo que todos salvo quizas extras del primer recopilatorio, me los volveria a comprar en fisico si saliera tambien asi, a precio reducido.
Saludos.