Lanzamiento OrangEOL

Como cambio el fondo?? he probado lo que pones con el ppset pero no hay forma me carga la foto 07.bmp, pero al volver tengo el msimo fondo de siempre
Maklink escribió:Como cambio el fondo?? he probado lo que pones con el ppset pero no hay forma me carga la foto 07.bmp, pero al volver tengo el msimo fondo de siempre

La foto se llama 07.bmp, como estamos en Mayo tienes que renombrarla a 05.bmp y ya te saldra. Un saludo.
teneis que perdonar mi tardanza pero ando con examenes, el viernes o el sabado os subo la version 1.4 con todos los ultimos progrmaas que salieron como el Snes TyL 0.42, Dax 0.6, IrShell 1.5... jejej ademas de que preparare la musica del pack en un link del halley para quien lo quiera pero eso me lo pedis por msn :)
Jajajajaja... bueno... se de buena tinta... q en un ratin se va a subir la ultima version del pack... con todas las ultimas novedades que han salido estos dias...
bien ya he rematado con la version 1.4, he tardado un poco mas de lo que quisiera pero es que ando con examenes, aqui teneis las nuevas cositas que trae:

SnesTyL 0.42 Me
DaxZiso 0.62
DaxZiso Cutremod 0.62
NeoCd 0.40
Links2 Ultima version

Ademas de esto he arrelgado el emu Dgen y Scummvm pues la musica no era la de Orangeol sin o la del Skyblue de hay que no empezase =, he puesto todas las aplicaciones en un mismo pack (1.4) para que no tengais problemas de sobreescribir antiguas aplicaciones ni nada, yo diria que es mas comodo no ? Simplemente borrais las carpetas DAxZiso y PSP/GAME y copiais este pack encima :)

PD : si alguien se tan amable de decirme como hacer un instalador lo incluiria gustoso en la 1.5 :)
Lo que tb podrias hacer para no tener que estar actualizando cada 2x3 es, poner el nombre del homebrew pero no su version, es decir, porejemplo con el DAXZISO en vez de poner DAXZISO v0.55 simplemente poner DAXZISO, asi a parte de tener un icono propio para cada aplicacion, te evita el tener que estar actualizando cada vez que sale una version nueva.

Saludos!
Strophe escribió:Lo que tb podrias hacer para no tener que estar actualizando cada 2x3 es, poner el nombre del homebrew pero no su version, es decir, porejemplo con el DAXZISO en vez de poner DAXZISO v0.55 simplemente poner DAXZISO, asi a parte de tener un icono propio para cada aplicacion, te evita el tener que estar actualizando cada vez que sale una version nueva.

Saludos!

cierto pero lo malo es que tengo que modificar TODOS los Eboots y me da una pereza !!, a lo mejor lo hago por la noche ya vere pero es que me gusta que ponga algo en la barrita de abajo, si no keda muy soso sabes ?
Zippo escribió:
cierto pero lo malo es que tengo que modificar TODOS los Eboots y me da una pereza !!, a lo mejor lo hago por la noche ya vere pero es que me gusta que ponga algo en la barrita de abajo, si no keda muy soso sabes ?

Na, bastaria con modificar los que cambian mas amenudo asi ya de paso q sacan la ultima version, pues con el eboot correspondiente, yo uso el DaxZiso 0.62 pero en la psp se lee 0.55, y sin ningun problema e ;)

Saludos!
excelente trabajo!!! se agradece todo el pack orangEOL jejejeje
Bueno... tal y como habia hablado con Zippo aki teneis otro link de descarga para el pack.

aqui

Este link es de descarga directa.... os aparece el modulo de descargas de mi pagina web.. NO requiere registro (de momento).

Es posible q se vayan colgando de esa web (ademas de aki) las distintas actualizaciones del pack.

Un saludo.

PD: sed buenos y no andeis tocando los c***** con la web... q aun esta mu verde, pero se ira mejorando.
asias tio ya esta en el link principal tu link ;)
60 respuestas
1, 2