dantemugiwara escribió:
dudo que devolution "emule los sensores de movimiento del wiimote", yo creo que lo unico que permitirá es usar los botones del wiimote, configurar los sensores creo que es complicado (cada juego tendria una configuracion)
Ya existen emuladores que lo hacen. El de Nintendo 64 por ejemplo, al que se puede jugar apuntando a la pantalla, o el mame, con juegos de conducción en el que se usa el sensor de movimiento del mando como volante o apuntando al pantalla para juegos como Operation Wollf. Ahora, si alguien espera jugar a un FPS de gamecube a la perfección con el mote......lo veo mas complicado por la sensibilidad, aunque poniendo ese parámetro personalizable antes de empezar cada juego, todo es posible. Eso si, mas vale no apuntar a la pantalla cuando estés en los menús o será una locura.
Los juegos podrían tener esquemas de control personalizables que hasta se podrían compartir o descargar. Por soñar que no sea. Al final un sensor da un numero de inclinación igual que la palanca de un pad y un puntero da una distancia del centro como lo da la palanca del pad. Teoriamente es posible.
Al final si usas los controles de Wii como mando de gamecube, te falta una palanca, que se suple con el sensor del puntero o con la cuzeta, pero seria muy incomodo y poco preciso.