Lanzar Alan Wake 2 solo en digital permite tener más tiempo para pulir el juego, dice Remedy

Creo que lo mejor es que no hubiesen dicho nada.

Hay compañías que sacan muchos de sus juegos sólo en digital y no dicen nada y nadie se queja, estos abren la boca y todo el mundo se ofende.

Cómo nos gusta llevar la contraria XD .
Don nadies como yo solo compran en físico así que no jugaré a ese juego a menos que lo regalen.
Caerá cuando lo pueda pillar a 10 pavos a todo meter.
Sólo falta que confirmen que tendrá DENUVO y ya estaría.
A ver que nadie esta diciendo que este mal la decisión de Remedy, si lo hacen para abaratar costes están en su derecho y entiendo el punto que como consumidores tenemos parte de la responsabilidad de este tipo de decisiones al no comprar los juegos de salida y esperar a que bajen de precio y/o consumimos mas digital que físico, eso lo entiendo bien, la molestia es porque no son claros y pretenden tomarnos como gilipollas como han dicho por ahí, dicho de manera mas elegante insultan nuestra inteligencia.

Ya me imagino la junta directiva de la compañía:

-Oye hay que abaratar costes, como le hacemos?

-Hagamos lanzamientos solo en digital...

-Pero la gente se va a quejar...

-Diles que es para optimizar mejor el juego al fin son imbéciles y se lo creeran
Carne de bundle como lo fue el 1 y eso que lo compre físico para la 360.
kechua escribió:El Starfield seguirá la misma tónica …. Solo digital

Infórmate [oki]

No, fue otro bulo de los grandes webs pro xbox de España, XD

Dicho esto, yo no quiero ya el físico ni regalado, esod e tener que ir cambiando disco para jugar me parece ya un retraso..

Ahora me parece bien que lo pongan a 60€ no veo la queja. Ahora lo que hacen otros Me parece lamentable que nos vendan al mismo precio el juego físico y digital.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo impresentable, carota y sinvergüenza ... [carcajad]

Ni torrent dia uno ;)
Pues cuando este pulido y por 20eu ya lo comprare.
Veremos si eso es verdad. Porque madre mía cómo están en esta generación
Una pena por mi parte ya que quería tenerlo en físico, asique cuando lo regalen o lo bajen a 5 euros ya lo pillaré.
adf2 escribió:Tengo una duda, en España que cualquier videojuego que salga tienen que entregar una copia física a la bilioteca nacional, que les entregan, un verbatim?

No se que harán en el caso de Alan Wake 2, pero si sé de otros juegos que solo han salido a la venta en digital y por ejemplo para la prensa daban copias promocionales en físico (que luego en ebay se vendían a millon). Supongo que no será tan difícil hacer una copia física.
Será un truño de juego, punto.
Otro lanzamiento tipo Cyberpunk 2077 se avecina pues XD
Que será lo siguiente? Que nos vendan cajas de pizzas vacías?
No verán mi dinero, aunque me temo que ese es el camino que tomara el mercado de videojuegos
dicanio1 escribió:

Dicho esto, yo no quiero ya el físico ni regalado, esod e tener que ir cambiando disco para jugar me parece ya un retraso..

Ahora me parece bien que lo pongan a 60€ no veo la queja. Ahora lo que hacen otros Me parece lamentable que nos vendan al mismo precio el juego físico y digital.

la verdad es que si es lamentable que starfield cueste 80 pavos en el bazar y en fisico pero es la tonica de todas las compañias nintendo y sony hacen lo mismo,es mas como norma general en dos dias la version fisica se podra comprar mas barata que en el bazar.
La pena de que no lo saquen fisico es que normalmente a las3-4 semanas lo encuentras a 40 euros de segunda mano, tiene pinta de ser poco rejugable y aun asi al comprarlo te lo tienes que comer con patatas no se puede revender
No me gusta nada esta noticia. Espero que rectifiquen y unos meses más tarde tengamos lanzamiento en físico cómo se merece.
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

la verdad es que si es lamentable que starfield cueste 80 pavos en el bazar y en fisico pero es la tonica de todas las compañias nintendo y sony hacen lo mismo,es mas como norma general en dos dias la version fisica se podra comprar mas barata que en el bazar.
La pena de que no lo saquen fisico es que normalmente a las3-4 semanas lo encuentras a 40 euros de segunda mano, tiene pinta de ser poco rejugable y aun asi al comprarlo te lo tienes que comer con patatas no se puede revender

Bueno digital igual, buscas una tienda online y de salida los tienes mas baratos.

Yo el Diablo me compra la versión deluxe creo que se llamaba y me salio por 70€ de salida cuando estaba a 100€.

Yo me refería a su tienda propia sea de Sony o M$ que te lo venden digital al mismo precio que físico, algo que me parece una vergüenza.

si lo compras en otras webs te sale más barato de salida el digital que el físico
No pasa nada, cuando esté a 10 eurillos, le damos un tiento.
me es indiferente. hace ya no se ni cuanto que no compro un juego en fisico. para mi ya no tienen ninguna ventaja que me interese
Señores váyanse acostumbrando porque la dirección de la industria es ésta.

Mirad el lado positivo,tendréis menos polvo en las estanterías.
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

Bueno digital igual, buscas una tienda online y de salida los tienes mas baratos.

Yo el Diablo me compra la versión deluxe creo que se llamaba y me salio por 70€ de salida cuando estaba a 100€.

Yo me refería a su tienda propia sea de Sony o M$ que te lo venden digital al mismo precio que físico, algo que me parece una vergüenza.

si lo compras en otras webs te sale más barato de salida el digital que el físico

Es una vergüenza lo de las tiendas oficiales(el acabose es la de Nintendo), en el caso del Alan wake no lo voy a comprar de salida, no me gusta la política de joderme el físico a si que esperare a que esté a 10 euros, starfield lo compraré en octubre noviembre en físico de segunda mano que estará a 30-35 euritos
John_Dilinger escribió:Señores váyanse acostumbrando porque la dirección de la industria es ésta.

Mirad el lado positivo,tendréis menos polvo en las estanterías.

Nada de acostumbrarse, el día que toda la industria se vuelque a lo digital será la hora de bajarse del carro de las novedades y enfocarse a lo retro, que todavía hay muchísimas joyas por ahí olvidadas que vale la pena rescatar.

Para empezar el juego al que hace referencia el hilo lo tengo borrado de mi mapa y pasara lo mismo con todos los juegos "only digital" que no sean indies. El lado positivo que yo veo de esto es que me hacen ahorrar, lo cual siempre se agradece en estas épocas XD
Una venta menos....si no es fisico paso ....
Pues tan pulido y finito que estará, que lo metan en culo (el suyo).
Hay que ver los subterfugios que se busca la peña para justificar la subida de precios respecto al formato físico. [carcajad]

Muchos avisamos ya de lo que supondría la desaparición del formato físico, pero la peña colaba con las "bondades" del digital.
Lo dicho en otro post. Me bajo del carro.
79 respuestas
1, 2