› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hibaridelanube escribió:neoryu escribió:Mas alla de exclusivas temporales, si en xbox sale a finales de 2015, yo paso (en el mejor de los casos) de pillarme ningun juego cross-gen a mediados de 2016.
Para mi todo cross-gen que pase del 2015 es un juego inexistente.
No me he pillado una consola en 2014 para en 2016 seguir arrastrando motores graficos de PS360, por eso me niego a darles mi dinero.
El dinero ya lo han perdido en el momento de dejar a los sonyers y pceros de lado y posiblemente el rumbo que estaban llevando con su gran primera parte del reboot, pero seamos sinceros esta gente esta en las ultimas, sin dinero sin rumbo sin ideas, cualquier postor que les venga como microsoft en esta caso, le van a hacer hasta felaciones, posiblemente square-enix sea la compañía mas triste y lamentable de esta generación.
Buste escribió:hibaridelanube escribió:neoryu escribió:Mas alla de exclusivas temporales, si en xbox sale a finales de 2015, yo paso (en el mejor de los casos) de pillarme ningun juego cross-gen a mediados de 2016.
Para mi todo cross-gen que pase del 2015 es un juego inexistente.
No me he pillado una consola en 2014 para en 2016 seguir arrastrando motores graficos de PS360, por eso me niego a darles mi dinero.
El dinero ya lo han perdido en el momento de dejar a los sonyers y pceros de lado y posiblemente el rumbo que estaban llevando con su gran primera parte del reboot, pero seamos sinceros esta gente esta en las ultimas, sin dinero sin rumbo sin ideas, cualquier postor que les venga como microsoft en esta caso, le van a hacer hasta felaciones, posiblemente square-enix sea la compañía mas triste y lamentable de esta generación.
Ni tu ni yo sabemos si ha perdido o no dinero o lo perdera,o cuanto a soltado MS por esa exclusividad asi que todo lo demas son pajas mentales de cada uno
Ademas para ser una de las compañias mas lamentables(que en gran parte estoy deacuerdo)con el Tomb Raider de PS360,han devuelto a esta saga que estaba MUERTA,a lo mas alto con un nuevo juego que en en la anterior generacion a sido una de las grandes sorpresas y de los mejores.Por eso algunos estais rabiando,el no poder disfrutarlo...
No pasa nada,en un tiempo saldra en PS4 y lo podreis disfrutar al igual que los usuarios de ONE.
nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.
Celsus escribió:nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.
Aún así estará a años luz gráficamente del Uncharted 4.
Buste escribió:Celsus escribió:nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.
Pero tu los has visto ya??Joder,pasame el enlaze para verlos......
Buste escribió:Celsus escribió:nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.
Pero tu los has visto ya??Joder,pasame el enlaze para verlos......
Celsus escribió:nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.
Dankairaku escribió:Celsus escribió:nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.
Hombre, para mí está claro que Naughty Dog fue quien más gráficos fue capaz de sacarle a la PS3, pero TR se le quedó muy, pero que muy cerquita, así que no creo que que el nuevo TR (si termina saliendo en PS4) se quede a años luz de U4, por mucho que me fastidie el tema de la "exclusividad".
Celsus escribió:Muy cerquita del U3 y del TLoU ? Si hombre.. pero si es el Definitive Edition (el cual está muy mejorado) y apenas luce mejor que el TLoU de PS3.. cómo crees que ese nuevo TR siendo cross gen le va a hacer sombra en gráficos al U4 ?
ES-Cachuli escribió:Y lo de personajes con más carisma... Eso es muy discutible. Drake me parece un idiota y soy incapaz de jugar con él. Lara me produce amor infinito.
Cuestión de gustos, dejad de comparar y de decir "Buah no me hace falta TR, tengo Uncharted", suena a rabieta, es una tontería. Hasta que no salga nada no podéis comparar, y aún así, yo tengo muy claro que TR me va a gustar más que Uncharted.
ES-Cachuli escribió:Y lo de personajes con más carisma... Eso es muy discutible. Drake me parece un idiota y soy incapaz de jugar con él. Lara me produce amor infinito.
Cuestión de gustos, dejad de comparar y de decir "Buah no me hace falta TR, tengo Uncharted", suena a rabieta, es una tontería. Hasta que no salga nada no podéis comparar, y aún así, yo tengo muy claro que TR me va a gustar más que Uncharted.
cercata escribió:Si lo entendemos. Eres tu el que no entiende que algunos les pase justo al reves, y dices que son tonterias o rabietas.
ES-Cachuli escribió:cercata escribió:Si lo entendemos. Eres tu el que no entiende que algunos les pase justo al reves, y dices que son tonterias o rabietas.
No, lo que son tonterías o rabietas es ponerse a decir que como está el Uncharted, no hace falta ni que saquen el TR. Yo no he dicho que no saquen Uncharted y que saquen el TR en su lugar.
ermesrasta escribió:ES-Cachuli escribió:cercata escribió:Si lo entendemos. Eres tu el que no entiende que algunos les pase justo al reves, y dices que son tonterias o rabietas.
No, lo que son tonterías o rabietas es ponerse a decir que como está el Uncharted, no hace falta ni que saquen el TR. Yo no he dicho que no saquen Uncharted y que saquen el TR en su lugar.
Pero si es la propia Ms la que dice que TR será su Uncharted
ES-Cachuli escribió: Además que ya he dicho, lo que no me gusta de Uncharted son principalmente sus personajes que me dan asquito. Y es mi gusto y me lo follo como quiero xD
Sí, se parecen, pero no son lo mismo. No sé qué es tan difícil de entender...
HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.
Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.
https://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg
Miniviciao@ escribió:HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.
Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.
Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, hay partes en que se lo frie claramente.
EL Tomb raider esperemos que cambien cosas, aunque suene repetidismo, es un clon de Uncharted con ligeras variantes, y menos Tomb raider que nunca, hay mucho que arreglar.
Miniviciao@ escribió:Los personajes dependen mucho de los guiones , y los de Uncharted suelen estar mas currados, aunque el personaje me gusta mas Lara Croft, pero la adulta, Drake es bastante suicida e irresponsable, expone demasiado a sus allegados, es como un niño grande, le falta cierta madurez.
Si Buste Uncharted bebio de Tomb raider, pero desde su inicio se vio que tiraba por otro camino, realmente no era Tomb Raider, los puzles de uncharted eran de broma y sus plataformas de risa, , el Reborn si quiso parecerse a Uncharted dejandose personalidad por el camino, sus puzles se conviereron en una broma, y sus plataformas perdieron fuerza, por contra asimila parte de la accion de Uncharted, perdio bastante de su misterio de aventura arqueológica.
Tomb Raider tenia misticismo y Uncharted era un pelicula hollywoodiense.
Miniviciao@ escribió:Los personajes dependen mucho de los guiones , y los de Uncharted suelen estar mas currados, aunque el personaje me gusta mas Lara Croft, pero la adulta, Drake es bastante suicida e irresponsable, expone demasiado a sus allegados, es como un niño grande, le falta cierta madurez.
Si Buste Uncharted bebio de Tomb raider, pero desde su inicio se vio que tiraba por otro camino, realmente no era Tomb Raider, los puzles de uncharted eran de broma y sus plataformas de risa, , el Reborn si quiso parecerse a Uncharted dejandose personalidad por el camino, sus puzles se conviereron en una broma, y sus plataformas perdieron fuerza, por contra asimila parte de la accion de Uncharted, perdio bastante de su misterio de aventura arqueológica.
Tomb Raider tenia misticismo y Uncharted era un pelicula hollywoodiense.
ES-Cachuli escribió:
Y bueno, que os guste más Uncharted pues oc, a mi no, y solamente lo digo por eso que habéis dicho algunos que "teniendo Uncharted quien quiere tomb raider". Pues yo, y alguno más también ha salido. Y ya está, cada uno sus motivos. No he dicho que Drake de asco, he dicho que A MI me da asco, me repele, no me gusta nada. Y por eso ya no me gusta el juego (aparte de otras cosas pero da lo mismo, no le interesa a nadie).
Miniviciao@ escribió:ES-Cachuli escribió:
Y bueno, que os guste más Uncharted pues oc, a mi no, y solamente lo digo por eso que habéis dicho algunos que "teniendo Uncharted quien quiere tomb raider". Pues yo, y alguno más también ha salido. Y ya está, cada uno sus motivos. No he dicho que Drake de asco, he dicho que A MI me da asco, me repele, no me gusta nada. Y por eso ya no me gusta el juego (aparte de otras cosas pero da lo mismo, no le interesa a nadie).
A mi siempre me gusto mas Tomb Raider, con el pilar que ha puesto el Reborn, y lo que era Tomb Raider, es por donde se debe continuar, continuar solo por lo que es el Reborn a modo segunda parte, me parece una cagada, tras un episodio a modo presntacion de lara Croft jovencita, es mas que sufiente, es hora de una aventura como DIos manda con todos los ingredientes de antes y de ahora.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.
Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, hay partes en que se lo frie claramente.
EL Tomb raider esperemos que cambien cosas, aunque suene repetidismo, es un clon de Uncharted con ligeras variantes, y menos Tomb raider que nunca, hay mucho que arreglar.
Bueno eso de un clon...digamos que el Uncharted bebe mucho de lo que fue el Tomb Raider en su dia acoplado a la tecnologia de hoy.Saltos,enemigos,puzles y escenarios por medio mundo.Eso es lo que fue el Tomb Raide y el Uncharted copio esa idea y la mejoro a lo que es hoy.
Miniviciao@ escribió:HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.
Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, la galopada a caballo por el desfiladero al convoy....hay partes en que se lo frie claramente.
ES-Cachuli escribió:Y por eso se convierte en cierto? Además que ya he dicho, lo que no me gusta de Uncharted son principalmente sus personajes que me dan asquito. Y es mi gusto y me lo follo como quiero xD
BishopIAF escribió:Miniviciao@ escribió:HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.
Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, la galopada a caballo por el desfiladero al convoy....hay partes en que se lo frie claramente.
Eso iba a decir yo. No he jugado al Tomb Raider nuevo, pero me extraña que en PS3 y 360 en general haya algo tan jodidamente brutal como el nivel del barco de Uncharted 3. Y mira que el 3 es el que menos me gusta; pero ese nivel es de caerse los cojones al suelo
Xeif escribió:ES-Cachuli escribió:Y por eso se convierte en cierto? Además que ya he dicho, lo que no me gusta de Uncharted son principalmente sus personajes que me dan asquito. Y es mi gusto y me lo follo como quiero xD
Esta claro que tienes los gustos atrofiados pero se respetan, pero decir que dan asquito los personajes de uncharted, cuando precisamente no solo Drake tambien Elena, Chloe, Sully incluso los malos, estan perfectamente trabajados y con una personalidad que los hace especiales.
Se puede entender que un personaje te pueda desagradar, cuando ya son todos, es que aqui pasa algo y lo sabes.
Ya me diras tu en que cojones da asco Elena por ejemplo.
En fin, no esta hecha la miel para la boca del asno.
HiddenY2k escribió:Los gustos son COMO EL CULO, cada cual tiene el suyo, aprender a respetaros y sobre todos aprender a respetar las opiniones de los demás.
Miniviciao@ escribió:La segunda es interesante, parece un templo, que haya templos es bueno.
La ultima del oso me trae recuerdos del primer Tomb Raider con el Oso en la cueva
obliveon escribió:A mi tambien me es indifrente la exclusividad,en el momento que lei la noticia puse el grito en el cielo,porque lo esperaba con ansia despues del magnifico reebot que hicieron y menos mal que la exclusividad solo es temporal,tengo una 360,pero esperare a que salga en ps4 para disfrutarlo como se merece
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
isanchezgl escribió:23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Donde?
isanchezgl escribió:23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Donde?