bueno pues hace poco que ha salido este disco a la calle
y bueno no se si a alguno de vosotros os gustara lara fabian pero a mi me encanta,
paso a comentaros un poco el disco
segun lo vas escuchando recuerda al disco anterior pero a mi juicio le supera ampliamente, todavia no lo he terminado de escuchar a fondo completamente, pero si para tener una idea general, y que decir que con cada cancion babeo es una compra obligada, aunque de momento ninguna cancion a calado en mi tan hondo como yeliel del disco anterior, ahora estoy esuchando conquered la track numero 5 (de 12) la verdad esque el disco en ese sentido se me hace algo corto, para 4 años despues hubiese estado mejor 2 canciones mas pero bueno, yo estoy mas que contento y no puedo pedir mas, la instrumentacion pues bueno, la tipica de estos estilos musicales, tampoco hay mucho que contar, y la voz, simplemente maravillosa.
bueno despues de esta review mas subjetiva que una vista en 1a persona de un shooter (perdonad) solo quiero deciros a aquellos que os guste lara fabian y no tengais este disco QUE LO PILLEIS YA, y a los que no la conozcais pues conseguir algun disco de ella
perdonad por este coñazo
un saludo
actualizacion:
os recomiendo 2 canciones "i am" y "wonderful life"