Las 10 leyes más absurdas de EE.UU. a-c-o-j-o-n-a-n-t-e!!

Reiros todo lo que querais y que conste que me parecen divertidas, sobre todo la de pescar en camello, pero en ese pais Farruquito seguiría en la carcel.
La más cómica: La zoofilia es legal para los hombres en el estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos. No creo que se atrevieran si fuera mas pesado.
Ayer a raiz de ver el hilo estuve hablando con un estudiante de derecho de EEUU, y el 99% de esas leyes no existen y el otro 1% se debe a que eran leyes de la epoca.

Y no sere yo quien se ponga a defender a EEUU, pero quitando la pena de muerte (estoy totalmente en contra), en leyes nos dan un repaso importante. Alli un asesino como Farruquito, o un violador/asesino como el Rafita no estarian en la calle, estarian como minimo 40 años en la carcel (en algunos estados bastante menos...por la pena de muerte y tal...).
Americanos tenían que ser...
Baraka666 escribió:Ayer a raiz de ver el hilo estuve hablando con un estudiante de derecho de EEUU, y el 99% de esas leyes no existen y el otro 1% se debe a que eran leyes de la epoca.

Y no sere yo quien se ponga a defender a EEUU, pero quitando la pena de muerte (estoy totalmente en contra), en leyes nos dan un repaso importante. Alli un asesino como Farruquito, o un violador/asesino como el Rafita no estarian en la calle, estarian como minimo 40 años en la carcel (en algunos estados bastante menos...por la pena de muerte y tal...).

Eso no interesa hombre. Aqui la cosa es poner a caldo a Bush y a los USA.
Aqui con tenemos casi 300.00 setencias penales pendientes de ejecucion por falta de personal y nos preocupamos por leyes americanas que llevan 150 años. Es lo que hay
Joder, la 10 es brutal XD XD XD XD XD XD
Es una broma no?¿
55 respuestas
1, 2