yo no se cuantas xbox o ps3 o wii se han vendido,solo se que fui a comprar una 360 el dia de lanzamiento y la consegui por "enchufe" en un establecimiento en el que trabaje por que no la encontre en ningun lugar, la wii me tire esperando hasta mediados de febrero por no reservarla,canse de buscarla y la reserve en 3 sitios,a fecha de hoy solo me llamaron de donde la compre (sinceramente no se como esta el stock de wii ahoramismo,pero supongo que normalizado),ps3 recibi unas 30 el dia de lanzamiento, me quedan unas diez,solo saque las reservas,en alcampo,mediamaket,hipercor,tiendas el corte ingles,erosky,centro mail y carrefour a fecha del sabado 7 tenian stock a un nivel aceptable.
no quiero ni deseo dar por muerta a ps3 ni a sony (que me paga el sueldo),pero lo llevan jodido como no se pongan las pilas, en europa ha sido un palo tras de otro y lo estan pagando, en territorio pal solo se han vendido muy bien en australia, el resto ha sido por el lanzamiento macromediatico que han realizado,vendian la moto de que seria unidades muy justas cuando se sabia que habia ps3 desobras para atender la demanda,y lo peor no es que lo hagan creer a los consumidores (que no estoy deacuerdo) es que nos lo querian vender a los distribuidores para (supongo) que pidieramos mas de las necesarias.
yo comprare una ps3 (demomento tengo la del curro), pero cuando valga los 600€ que piden por ella o baje,lo que antes pase