Tras darle 3 vueltas al juego en una One S, realmente creo que el juego mejorará bastante con este parche para Series y PS5, pero hay cosas que seguiran estando rotas.
Hay cosas en el juego que no funcionan como concepto, no por un bug o porque se vea mal.
En el parche NExt Gen ¿la ciudad va a estar viva? ¿los coches van a ser mas conducibles y van a servir para algo?¿Se van a poder entrar en mas edificios, tiendas, etc? ¿Interactuar con NPCs mas alla de que te digan una frase random? Creo que la respuesta a todo esto es NO.
Ahora, mejor resolucion, FPS, RayTracing, tiempos de carga minimos, mejoras visuales y demas, pues si.
Además, tengo más o menos claro, que llegara a GP (edición básica) el mismo día que se ponga a la venta el primer DLC de pago. NEcesitan seguir rentabilizando el juego porque las ventas ha sido bajas segun sus espectativas.
En Julio habian distribuido 15 M de juego, y esperaban cerrar el año con 27 M. La noticia hablaba de resultados financieros y no actualizan la cifra de Julio, por lo que será mala.