› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fran77 escribió:Es encomiable el rumbo que esta tomando este barco del capitalismo zapatero.Lo que no es lógico es que se permita la explotación al pueblo chino por parte de empresas españolas, que les den una miseria y luego encima, coloquen sus etiquetas y lo revendan el 200% más caro. Ya está bien de tanta hipocresia encubierta.Si las empresas españolas exigen calidad en sus productos al pueblo chino, que cumplan y les paguen lo que merecen.Nosotros compramos fuera por que el producto es más barato pero pagamos lo que nos piden.En españa, esos mismos productos son reetiquetados y vendidos a precio de oro.
Si han entrado de cabeza en este huracan, que tengan la decencia de salir por la puerta grande de forma humilde y no por la de servicio, tirando mierda a todos los currantes de este país.
Disculpadme pero hay cosas que me superan y esta es, entre tantas, otra de ellas.
Saludos.
Pues a mi me parece bien: ya va siendo hora de que esos defraudadores que compran cosas en el extranjero y no pagan los impuestos que tocan, los paguen y que las tiendas que se lucran en el extranjero, se vayan al garete.
Y el que no lo pueda comprar aquí, que se aplique el cuento que se les aplica a los "piratas": como es un lujo, o lo pagas o puedes pasar sin el (a lo mejor mira por donde, conseguimos así que los precios de las cosas bajen o si no, que les den por saco a los especuladores por que nadie les comprará)
Mientras que no me demuestres lo contrario tú vives en España y tú más tarde o más temprano por un principio de solidaridad (y quieras o no quieras) vas a pagar esta crisis (gobierne el pp o el psoe) , por que todo esto lo han montado los de arriba con colaboración de amigos , conocidos tuyos, familiares tuyos... (es un ejemplo no tiene porque ser literal ) pero no me sería descabellado pensar que algún familiar tuyo está jodido en pagar una hipoteca en la que no debió meterse, o vendiendo un golf comprado hace un año porque no puede pagarlo o ande sin descolgar el telofono a los proveedores porqque no puede pagar etc etc... así que no me he lucido , no, nos hemos lucido todos, aunque yo me quito la culpa de estos dos ultimos años que he estado viviendo fuera, y espero que sean muchos más, hasta siempre si puede ser.[/quote]mglon dijo:
Belerophont escribió:Mientras que no me demuestres lo contrario tú vives en España y tú más tarde o más temprano por un principio de solidaridad (y quieras o no quieras) vas a pagar esta crisis (gobierne el pp o el psoe) , por que todo esto lo han montado los de arriba con colaboración de amigos , conocidos tuyos, familiares tuyos... (es un ejemplo no tiene porque ser literal ) pero no me sería descabellado pensar que algún familiar tuyo está jodido en pagar una hipoteca en la que no debió meterse, o vendiendo un golf comprado hace un año porque no puede pagarlo o ande sin descolgar el telofono a los proveedores porqque no puede pagar etc etc... así que no me he lucido , no, nos hemos lucido todos, aunque yo me quito la culpa de estos dos ultimos años que he estado viviendo fuera, y espero que sean muchos más, hasta siempre si puede ser.mglon dijo:
dark_hunter escribió:Pues a mi me parece bien: ya va siendo hora de que esos defraudadores que compran cosas en el extranjero y no pagan los impuestos que tocan, los paguen y que las tiendas que se lucran en el extranjero, se vayan al garete.
Y el que no lo pueda comprar aquí, que se aplique el cuento que se les aplica a los "piratas": como es un lujo, o lo pagas o puedes pasar sin el (a lo mejor mira por donde, conseguimos así que los precios de las cosas bajen o si no, que les den por saco a los especuladores por que nadie les comprará)
Dime que es una broma, por favor.
Supongo que tu pagarás el IVA de tu ropa/electrónica que compras cuando sales fuera de España, sino eres un defraudador.
Sobre los piratas, es todo lo contrario. Como se considera cultura es totalmente legal tener una copia privada sin pagar para no negársela a los que no pueden permitírsela, precisamente para que la cultura no se convierta en un lujo.
Los ladrones no son los que importan, esos más bien serían inteligentes; los ladrones son los que ponen precios mínimo un 10% más caros (porque de importación es muy fácil encontrar cosas que cuestan la mitad, como la antena wifi que me acabo de comprar) que en paises con salarios mucho más elevados.
Lo peor de todo es que si roban de esa manera es porque el gobierno les obliga, poniendo mil trabas a las empresas.
Gyzmo escribió:Llevamos ya casi 7 páginas y ...¿la fuente?.
Gracias.
mglon escribió:Belerophont escribió:Mientras que no me demuestres lo contrario tú vives en España y tú más tarde o más temprano por un principio de solidaridad (y quieras o no quieras) vas a pagar esta crisis (gobierne el pp o el psoe) , por que todo esto lo han montado los de arriba con colaboración de amigos , conocidos tuyos, familiares tuyos... (es un ejemplo no tiene porque ser literal ) pero no me sería descabellado pensar que algún familiar tuyo está jodido en pagar una hipoteca en la que no debió meterse, o vendiendo un golf comprado hace un año porque no puede pagarlo o ande sin descolgar el telofono a los proveedores porqque no puede pagar etc etc... así que no me he lucido , no, nos hemos lucido todos, aunque yo me quito la culpa de estos dos ultimos años que he estado viviendo fuera, y espero que sean muchos más, hasta siempre si puede ser.mglon dijo:
Desde la hipocresia de la lejania, (Londres en tu caso),es muy facil hacer brindis al sol ,ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio y venir dando lecciones de economia. Bien claro lo dejas en la palabras suscritas por ti mismo encima de estas líneas. Y lo que yo DEBO hacer si mis posibilidades económicas no se han visto mermadas es seguir consumiendo de una manera similar a la de 3 ó 4 años atras, ya que de esa manera es como el dinero se mueve y se crean posibilidades de crecimiento económico en España, Reino Unido, Madagascar o Copón del norte,.........me re-afirmo TE HAS LUCIDO!!!!
John Locke escribió:Y si pides a dealextreme un pedido de 7 u 8 euros, te meterán esos 22 de aduanas?
No, no es broma: si estás comprando algo sin pagar impuestos y haciéndolo pasar por un "regalo", es un fraude. Y eso está mas allá de lo que opine o deje de opinar, lo cual por supuesto, incluye una pequeña colleja a ciertos listos que pululan por el foro que luego despotrican de los "piratas" como si fueran de moral mas recta, por poner un ejemplo (supongo que si mañana yo me pongo a trabajar en negro, no te parecerá bien y no vas a entrar en otras consideraciones, aunque el trabajo lo obtuviera para comer (y no encontrara otra cosa) y no para comprar artículos "de lujo", como dicen otros)
Yo creo que está claro: si tienes mejor oferta fuera, compra, pero paga su correspondiente impuesto como todo cristo (de hecho, parece mas lógico pagar mas impuesto por un producto de importación que por uno local, que no pagar el local sin rechistar y luego no querer pagar el de importación, falseando).
Mientras que no me demuestres lo contrario tú vives en España y tú más tarde o más temprano por un principio de solidaridad (y quieras o no quieras) vas a pagar esta crisis (gobierne el pp o el psoe) , por que todo esto lo han montado los de arriba con colaboración de amigos , conocidos tuyos, familiares tuyos... (es un ejemplo no tiene porque ser literal ) pero no me sería descabellado pensar que algún familiar tuyo está jodido en pagar una hipoteca en la que no debió meterse, o vendiendo un golf comprado hace un año porque no puede pagarlo o ande sin descolgar el telofono a los proveedores porqque no puede pagar etc etc... así que no me he lucido , no, nos hemos lucido todos, aunque yo me quito la culpa de estos dos ultimos años que he estado viviendo fuera, y espero que sean muchos más, hasta siempre si puede ser.
elcharrua escribió:Cada X tiempo sueltan un pequeño "rumor" por estos foros para poner histérica a la gente, como resultado... todo sigue igual. Quedaros tranquilos.
dark_hunter escribió:Espero que seas consecuente y al volver pagues el IVA de los regalos que has comprado cuando has viajado fuera (incluso te diría la comida, pero ya la habrás digerido cuando llegues a España).
dark_hunter escribió:Pues en todo caso que me hagan pagar el IVA, no 22€ por la jeta, porque es el doble de lo que cuestan la mayor parte de los pedidos que hago a dealextreme y similares.
Saludos